Helicóptero RC de segunda mano, una buena alternativa

Una muy buena alternativa es adquirir un helicóptero RC de segunda mano, debido a que su precio menor a uno totalmente nuevo y contaran con todas las mismas funcionalidades de vuelo. Aunque debemos prestarte atención a algunos puntos que repasaremos a lo largo de este artículo para que puedas hacerlo de la manera más adecuada y sin llevarte una sorpresa.

¿Que tener en cuenta al comprar un helicóptero RC de segunda mano?

En esta sección te contaremos algunas de las cosas a tener en cuenta antes de cerrar un trato por un helicóptero RC usado, para que no tengas ningún problema y evites inconvenientes innecesarios.

Duración de la batería del helicóptero RC

Seguramente este sea uno de los puntos en el que debas invertir algo de dinero extra, dado que es recomendable cambiar las baterías luego de cierto uso. Puedes consultar con el vendedor dado que quizás tenga algunas de repuesto que también estén en buenas condiciones y puedas añadirlas al trato.

helicoptero rc segunda mano

Emisora RC de helicóptero incluida

Este es un punto extra que debes de tener en cuenta y quizás nos evite tener que adquirir una controladora RC nueva. Aunque por lo general los vendedores no la incluyen dado que tienen otras aeronaves, puedes consultar con ellos.

Receptores de los helicópteros RC

Asegúrate de que sea compatible con tu actual emisora RC, si es que cuentas con una, aunque de seguro no tendrás problemas si se trata de un modelo con pocos años de uso.

Servos del helicóptero teledirigido

Este es un punto muy importante dado que si los servos no funcionan de la manera correcta puede provocar que perdamos el control de nuestro helicóptero RC en pleno vuelo y estrellarlo.

¿Dónde comprar un helicóptero RC de segunda mano?

Uno de los lugares más comunes para adquirir este tipo de helicópteros RC usados son los clubes de aeromodelismo, podrás aprovechar para unirte a uno de estos grupos y quizás hasta volar uno de los modelos antes de comprarlo.

Seguro puedes encontrar un club local de aeromodelismo cercano a tu zona, normalmente cada ciudad cuenta con su grupo de aficionados al aeromodelismo.

Puedes optar también por alguna tienda en línea de aeromodelismo, pero te recomendamos que pruebes el helicóptero teledirigido usado antes de realizar tu compra, para no tener ninguna sorpresa a la hora de recibirlo y comenzar a volar con él.

Helicóptero RC en tienda online

Si aún no te decides por adquirir un helicóptero RC de segunda mano, también puedes optar por modelos baratos que puedes encontrar en la tienda de Amazon España, al comienzo de esta entrada te dejamos una selección de alguno de ellos para que puedas elegir.

Recomendamos esta tienda internacional en línea debido a su gran reputación y a la facilidad que nos ofrece para hacer compras en línea sin mayores problemas, sin dudas podremos disfrutar de nuestro nuevo helicóptero RC a los pocos días de haber cerrado el pedido y sin habernos movido de nuestro hogar.

 

Esperamos que este post te haya sido de mucha ayuda a la hora de comprar un helicóptero RC de segunda mano, recuerda dejar tus comentarios al final de la entrada y de compartirlo.


 

Otras categorías sobre helicópteros radiocontrolados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba