Terminos de uso

En esta sección podes encontrar todo lo relacionado al proceso de los datos que nos brindás al intercambiar información con el sitio Elite RadioControl.

Esta Política de Privacidad es válida únicamente para los datos recopilados a través de https://eliteradiocontrol.com, siendo Elite RadioControl el responsable detrás del sitio web, con domicilio en Buenos Aires, Argentina. Estos detalles no aplican a la información obtenida por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas a Elite RadioControl.

El único uso que les damos a los datos que tu nos brindas a través de los formularios del blog que tu solicitás: para responderte comentarios y mails, mandarte un newsletter en caso de que te suscribas a este.

En caso de que quieras cancelar tu suscripción del newsletter, podés escribirnos a hola@elitedradiocontrol.com o bien hacer click en el botón “Cancelar suscripción” que se encuentra debajo de cada uno de los boletines que es enviado. Caso contrario, mantendremos tu correo para enviarte las novedades del blog y últimos posts lanzados.

Únicamente Elite RadioControl tendrá acceso a los datos que proporcionás, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Aceptando la Política de Privacidad mediante el check box que se encuentra en el formulario de suscripción y del doble opt-in,  se entenderá a todos los efectos como el consentimiento expreso e inequívoco del usuario acorde al artículo 6 de la LOPD sobre uso de datos.

Con esto manifestamos nuestro compromiso por mantener y garantizar las relaciones comerciales de forma segura mediante la protección de los datos personales y garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestro sitio web.

En cualquier momento podrás escribirnos a hola@elitedradiocontrol.com para solicitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los datos incorporados. 

Dicho esto, también usamos algunos servicios de terceros en Elite RadioControl. Te los detallamos a continuación con los respectivos links a su Política de Privacidad:

♦ Hosting: Web Empresa
♦ Plataforma web: WordPress.Org

Para poder cumplir con cualquier cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, Elite RadioControl se reserva el derecho a realizar cambios en la Política de Privacidad, informando siempre al menos una semana antes de la implementación de los mismos. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

¿Tenés alguna duda? Escribinos a hola@elitedradiocontrol.com y con gusto te responderemos.

 

Gracias por estar!!