Drone Tarantula X6, Detalles y Características

El drone tarantula es muy versátil, lo que lo hace especial para los que recién se inician en este mundo. Su versatilidad se da en sin que se destaque demasiado en sus características técnicas, pero puedes adquirirlo en diferentes versiones, sin cámara, con diferente cantidad de baterías, rotores extra, etc.

Esto hará que puedas entender el funcionamiento completo de un drone. Este dron tarántula también incluye la especificación Headless (sin cabeza), lo que hará que los primeros vuelos sean mejor controlados.

En simples palabras este drone tarántula es similar al Syma X5C, que lo hace también una opción perfecta para principiantes. Pero el modelo tarántula X6 lo hace con algo más de potencia, lo cual te sorprenderá.

Podrás sujetarle una cámara de acción, como puede ser alguna versión de GoPro, lo cual también aumenta su versatilidad.

Características del Drone Tarantula X6

Si bien este drone puede ser utilizado como un modelo para principiantes, hay que tener un poco de cuidado. En este caso, se trata de un sistema de vuelo básico, parecido al sistema utilizan los drones de carreras.

Por lo que si estas pensando en adquirirlo como tu primer dron, debes tener presente esto.Tarántula X6 JJRC H161

Este drone también incluye protectores para las hélices, lo que será de utilidad en los primeros vuelos que tengas.

Otra característica son las luces led que te servirán para no perderlo de vista en la noche, y ubicarlo con facilidad.

El alcance de este modelo es de unos 100 metros, similar a lo que poseen sus principales competidores del mercado, y como describíamos anteriormente, podrás instalar una cámara deportiva en su carcasa.

Recomendaciones extra sobre el dron tarantula

Recomendamos adquirir baterías extra, dado que una sola te dará una autonomía de unos 8 a 10 minutos de vuelo. Así que, si quieres disfrutar del vuelo por un buen rato, debes tener contigo baterías extra.

Así mismo, recomendamos comprar algunos motores extra, dado que con el tiempo seguro deberás reemplazar alguno de los cuatro rotores que tiene este modelo. Por lo que un par de motores extra no vienen mal, y te ahorraran tiempo a futuro, al no tener que esperar por sus repuestos.

Otra recomendación es adquirir algunas palas extra, por si en algún momento tienes algún choque y pueden romperse.

Controlador de radio el dron tarántula X6control remoto Tarántula X6 JJRC H16

Como detallamos anteriormente, el alcance que tendrás es de unos 100 metros, desde la emisora hasta el drone. Con el podrás activar o desactivar la cámara (si tienes esta opción) y elegir entre diferentes modos de vuelo.

Estos modos de vuelo van desde modo para principiantes donde centraras tu atención en aprender a controlar el dron y su dirección.

Además, cuenta con un modo más deportivo el cual le brinda mas potencia y velocidad, para conductores más avanzados.

Este modelo también incluye una pantalla de LED. Esto te brindara información básica acerca del uso de tu dron y el estado del mismo.

Conclusión acerca del dron tarántula

Este drone puede ser el elegido para muchos principiantes, por lo versátil que puede llegar a ser, además de la posibilidad de adjuntarle una cámara del tipo GoPro.

También el drone tarántula X6 puede ser elegido para los que quieran introducirse en el mundo de las carreras. Su manejo se puede comparar con los modelos mas sofisticados en este segmento.

 

Gracias por tu visita a este post, te invitamos a continuar revisando las demás entradas de nuestro espacio.

 

Otras categorías sobre drones en el sitio:

La Definición Correcta, Dron o Drone?

Dron o Drone Definición

 

Drone dji phantom 4 Pro

Drone DJI Phantom

 

Cómo Volar un Drone Como un PRO

Dron, como volarlo

 

Drone, Guía Definitiva Para Elegir el Tuyo

Dron, su Guía Definitiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba