El pequeño de la familia, drone Tello DJI

El drone Tello es la conjunción de la tecnología y diseño de la compañía DJI, que también contiene un procesador de video Intel y este fabricado por la empresa china Ryze.

En cuanto a las prestaciones que ofrece se convierte en la mejor opción en este segmento del mercado. Ofrece la posibilidad de grabar en alta definición con su cámara incorporada, un sistema de estabilización y la gran calidad en sus materiales de construcción.

Continuaremos revisando las demás prestaciones y características que presenta el dron Tello, para que puedas saber todos los detalles sobre ellos y decidir si es el modelo ideal para ti.

Especificaciones técnicas del dron Tello

Sin dudas la característica mas destacada de este drone es la transportabilidad, un peso de 80grs, y la facilidad de uso, no es necesario haber volado un dron antes, con un par de minutos ya lo controlaras perfectamente.

El drone Ryze Tello contiene una batería intercambiable que nos permite volar con una autonomía de vuelo de alrededor de 12 minutos. Lo que brinda un punto extra con respecto a los demás drones del mismo segmento.drone dji tello

Las cámaras en la parte inferior (sistema de posicionamiento por visión) le ofrecen una gran estabilidad y precisión a la hora de la toma de videos y fotografías.

Este dron viene incorporado con una cámara de 5mp con un procesador de video de la compañía Intel, el cual almacenara los videos y fotos en tu teléfono móvil.

Para controlar es dron hará fala un teléfono móvil, el cual puede ser Android o iOS, solo deberás tener instalada la aplicación Tello para poder controlar el drone, y ver las imágenes y videos en tiempo real.

Aunque Ryze Tello DJI también es compatible con mandos a distancia Bluetooth.

Volando tu dron Ryze Tello DJI

Es claro que el dron DJI Tello es una perfecta opción para pilotos principiantes o para personas que busquen un drone sin muchas especificaciones.

Puedes hacer selfies de gran calidad, sin antes haber utilizado un dron. Pudiendo hacer giros de 360 grados sin demasiada complicación, solo debes seleccionar el comando desde tu teléfono móvil.

Todas tomas que realices se almacenaran en tu teléfono móvil, permitiendo compartirlos luego.

La aplicación de Tello también es compatible con gafas de Realidad Virtual (VR), con el cual podrás disfrutar de vuelos en primera persona.dron tello

Sin dudas el drone DJI Tello es especial para iniciarte en el mundo de los cuadricópteros, siendo un dron básico, pero que también incorpora ciertas características, como su gran capacidad de estabilización y capacidad de grabar video en HD. Este dron también es una gran opción para regalar a los más pequeños.

Mando para drone Tello

El modelo de mando a distancia para el drone Tello es muy intuitivo y fácil de utilizar, nos recordara a los mandos utilizados en diferentes consolas de video juegos. Solo debemos conectar nuestro teléfono móvil mediante Bluetooth al mando a distancia, para poder ver todo lo que el drone está mostrando.

Cada uno de estos mandos es compatible con los sistemas operativos iOs y Android. Nos presenta un control de radio de alta precisión que nos brindara una excelente experiencia de vuelo, permitiéndonos realizar cualquier maniobra con un rendimiento óptimo.

Contiene una batería interna de 600 MA, lo cual nos dará suficiente tiempo de vuelo para divertirnos o capturar imágenes y video. El material en su exterior se trata de una imitación de cuero muy ligero, con lo cual tendremos un equilibrio y precisión muy bueno.

Encuentra aquí debajo el tuyo, recuerda que puedes ver todas sus especificaciones con solo pulsar sobre uno de estos mandos.

Comprar un drone Tello

Realizar la compra de uno de estos drones modelo Tello nunca ha sido tan fácil y rápido, desde nuestro catalogo online podrás acceder a las mejores ofertas propuestas en la plataforma de Amazon España. Confiamos en esta empresa por su increíble reputación a nivel internacional ofreciendo una plataforma muy segura para realizar nuestras compras online.

Recuerda aprovechar todas las ofertas que Amazon tienen para ofrecerte a la hora de elegir un método de envió para tus pedidos, puedes recibirlo a los pocos días y a un precio muy conveniente.

Puedes enviar también uno de estos drones Tello a tu persona preferida y sorprenderlo de la mejor manera y sin moverte de tu casa.

 

Continúa visitando las demás secciones de nuestro sitio web, para conseguir la mejor información sobre el mundo del RC.

 

Otras categorías del sitio:

Drone Tarantula

Dron tarántula

 

Drone dji phantom 4 Pro

Nuevo Drone Phantom

 

¿Qué es un Gimbal?

Gimbal y su Definición

 

Cómo Volar un Drone Como un PRO

Aprende como volar un Drone

 

Que es un UAV? Concepto y Variantes

UAV

 

Garantía Drones DJI

Dron DJI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba