Camiones Tamiya RC, la Mejor Opción del Mercado

En el mundo de los camiones teledirigidos una de las líneas más conocidas y respetadas en este aspecto es la de camiones Tamiya RC. A continuación, te mostraremos las diferentes variantes que puedes encontrar además de un completo catálogo online para que puedas disfrutar de tu propio modelo a escala sin moverte de tu casa.

Para saber más sobre cada uno de los camiones que ponemos a tu disposición solo debes seleccionar el que más te llame la atención, y con ello serás redirigido al sitio de Amazon España, donde podrás cerrar tu compra.

Características de los camiones Tamiya RC

Veras que la calidad de los materiales utilizados es de lo mejor, encontrando plásticos de gran calidad en la parte de la carrocería y los guardabarros, siendo de metal las partes más sensibles como el chasis y la amortiguación.

Recuerda que mucho de estos modelos no incluyen el mando a distancia, receptor y servo, por lo que ten muy en cuenta este punto, porque tendrás que adquirirlos por separado como un gasto extra, si es que no cuentas con ellos.Camiones Tamiya RC

Pero como pasa con demás modelos a escala radiocontrolados, puedes utilizar el mismo mando a distancia para controlar varios automóviles. Solo recuerda emparejar el receptor instalado en el coche RC con la emisora.

A continuación, te mostraremos diferentes modelos de esta marca japonesa, para que puedas ver la cantidad de modelos que tiene para ofrecernos y con esto elegir el que más te guste.

Camiones Tamiya escala 1/14

Esta es una de las escalas más populares en el momento que hablamos de camiones RC auto modelados. Podremos encontrar innumerable cantidad de modelos para que podamos elegir el que más nos guste o se adapte a lo que estamos buscando.

Podemos encontrar varios modelos en esta sección y con este tamaño, aquí te dejaremos una lista de ellos con una pequeña descripción para que puedas tener una visión general sobre ellos.

Tamiya 1/14 Mercedes-Benz Arocs

Este es un camión de 3 ejes que imita a los modelos de tamaño real Mercedes-Benz Arocs en una escala de 1/14, creado por la marca japonesa Tamiya.

Este semi truck a escala recrea el Mercedes-Benz Arocs, el primer modelo europeo de camión de cuerpo estrecho en la serie de camiones Tamiya.

La versión de Tamiya captura fielmente la forma moderna del camión con el uso de piezas de plástico ABS y una serie de componentes de chasis metálicos. Una mirada a los equipos interiores y auxiliares detallados, como los tanques de aire, confirmarán que el cuerpo presenta realismo de calidad de réplica, que se ha mejorado aún más con las transferencias de metal que representan emblemas y numerosas piezas de metal chapado.

El chasis, por su parte, está construido para una mayor durabilidad, ya que utiliza canales laterales de aluminio con miembros transversales de resina. La capacidad de conducción se logra mediante la potencia del motor montado en la parte delantera y se transmite a través del eje de una hélice al eje trasero. Los engranajes de diferencial incorporados garantizan un giro suave.

Los cambios de marcha se pueden hacer a través de un transmisor de 4 canales Tamiya que se vende por separado.

Tamiya 1/14 Grand Hauler

Este modelo Tamiya Grand Hauler se parece a los clásicos camiones americanos que podemos encontrar en las carreteras de ese país. El motor 540 incluido controla una transmisión de 3 velocidades, que no tiene problemas para girar los ejes traseros duales.

El resorte de hojas y los amortiguadores mantienen los ejes suspendidos en el marco metálico, mantienen la potencia en el pavimento.

Esta belleza personalizada a escala incluye algunos accesorios nuevos, como parachoques delantero, rejilla, visera, chasis estirado, escalones laterales, guardabarros traseros, parachoques trasero, una figura del conductor, pilas de escape de grasa personalizadas y más.

Ya sea solo o acoplado a un remolque opcional, el Grand Hauler seguramente llamará tu atención y la de los demás aficionados a este tipo de vehículos a escala.

¿Qué incluye el kit Tamiya Grand Hauler a escala 1/14?

Motor 540, neumáticos, cabina, ruedas, hoja de calcos, transmisión de 3 velocidades, instrucciones y unidad de acoplamiento para remolque (aunque el remolque no está incluido en el kit).

Remolque Tamiya para camiones RC

En este apartado podremos encontrar varios modelos, con diferentes formas y funciones, por lo que dependerá mucho más de tus gustos personales, además de las funciones que busques darle a cada uno de ellos.

Aquí debajo te dejamos una selección de alguno de los remolques RC de Tamiya más populares.

El remolque tipo caja utiliza paneles de aluminio anodizados para una mayor durabilidad y realismo. Y las puertas de la parte trasera se pueden abrir como se ve en los remolques de tamaño completo, pudiendo cargar y transportar cosas en su interior

En cuanto al remolque de tanques de combustible Tamiya de una escala 1/14 ha sido completamente renovado. Este nuevo remolque para tanques de combustible de Tamiya presenta un diseño original, inspirado en los remolques de tanques de combustible que se ven en los Estados Unidos.

Comprar un camión Tamiya teledirigido

Adquirir este tipo de camiones teledirigidos en estos momentos es muy fácil, solo debes seleccionar el que más te guste de la lista que te ofrecemos a principios de esta entrada, y con ello serás redirigido al sitio web de Amazon España.

Desde allí podrás cerrar tu compra de manera rápida y sencilla, y de una forma muy segura.

Hemos elegido este sitio web para ofrecerte los mejores productos debido a su increíble reputación a lo largo del mundo entero, además de ofrecernos una gran cantidad de artículos de una gran calidad.

Puedes aprovechar los beneficios únicos que Amazon tiene para ofrecerte con respecto a los envíos, como, por ejemplo, descuentos únicos, o entrega al día siguiente. También recuerda que puedes pedir que el pedido sea envuelto como para regalo, por lo que podrás enviarlo directamente a tu persona favorita, dándole una grata sorpresa.

Camiones Tamiya RC segunda mano

Otra de las opciones populares es conseguir alguno de estos modelos a escala en el mercado de segunda mano. Creemos que no será una tarea difícil encontrar uno de ellos en buenas condiciones, dada la enorme popularidad de los camiones RC de Tamiya.

Siempre sugerimos revisar previamente el modelo, testearlo, para revisar que todas sus partes funcionen correctamente, además de conocer si hace falta reemplazar alguna de ellas. También, asegúrate de preguntar previamente qué partes están incluidas y cuáles no, debido a que ciertas partes nos pueden suponer una gran inversión extra, como por ejemplo el mando a distancia, o la batería Li-po del interior del semitruck.

Es una opción ideal también para aquellos aficionados que recién están comenzando en el mundo de los camiones a escala radiocontrolados. Pueden comenzar con un modelo a escala usado, para luego pasar a un modelo más complejo y nuevo.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre camiones Tamiya RC, esperamos que hayas disfrutado de la información que te brindamos. Recuerda dejar tus comentarios aquí debajo, además de compartir la entrada con tus amigos aficionados al automodelismo.

 

Otras categorías de Tamiya:

Pintura Tamiya

Pintura para modelos Tamiya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba