Tamiya TT-02 uno de los Chasis más Populares

El chasis Tamiya TT-02 es sin dudas uno de los más populares y requeridos a la hora de equipar un modelo de coche teledirigido eléctrico durante el año 2019.

Si bien se trata de una versión actualizada del clásico TT-01 contando con algunas características originales. Las mejoras incorporadas en este nuevo chasis hacen que sea uno de los chasis que primero se nos viene a la cabeza a la hora de recomendar uno.

A lo largo de este articulo te contaremos todo acerca de este tipo de chasis, y cuales son sus principales características, además podrás ver los accesorios que puedes adquirir junto a ellos.

Características del chasis Tamiya TT02

Este chasis ha sido catalogado por mucho tiempo para los aficionados con menos experiencia y para iniciarse en este pasatiempo, aunque los aficionados más experimentados aseguran que se trata de una versión mejorada de la versión Tamiya TT-01 y la cual viene con muchas mejoras y actualizaciones en sus piezas. Basándose en el molde Nuremberg 2013 volviéndose un modelo de chasis muy popular en los últimos años.tamiya tt02

A continuación, te presentamos las principales características de este chasis para que conozcas porque es uno de los más populares.

Diseño: en el caso del Tamiya TT-02 su diseño es totalmente innovador, incluyendo varias mejoras con respecto al modelo de chasis anterior. Entre las cosas más importantes a destacar, es que cuenta con una mayor solidez, lo que hace que no sufra de deformaciones en ningún momento.

Placa deslizante: en la parte inferior del chasis Tamiya TT-02 se encuentra una placa deslizante y no presenta ningún otro agujero. Esto hace que la suciedad que pueda llegar a introducirse en el coche se mantenga fuera de este.

Ejes de propulsión: en el caso de los chasis Tamiya TT02 cuentan con ejes de propulsión con copas mucho más largas que en su versión anterior, logrando en ambas la misma longitud. También presenta un nuevo eje de apoyo mucho más corto. El vehículo RC adquiere más potencia debido a que los ejes están fabricados con plástico reforzado con carbono.

Engranajes: estos están fabricados con plástico reforzado, y son los conocidos engranajes cónicos del Tamiya, y también lo serán en el caso del modelo TT-02.

¿Cuáles son las ventajas del chasis Tamiya TT-02?

Más allá de las características que ya te nombramos con anterioridad, estos tipos de chasis vienen con varias ventajas en comparación con los chasis de otras compañías del mismo segmento. A continuación, veremos algunas de las ventajas que presentan los chasis Tamiya TT02:

  • Posibilidad de alcanzar mayores velocidades.
  • Piezas con menos desgaste que en versiones anteriores.
  • Tiempo de funcionamiento extendido en comparación con la primera versión del chasis TT.
  • Gran capacidad de adaptación para cualquier tipo de vehículo teledirigido que se quiera configurar ya sea un hyper, rally, callejero o algún otro.
  • Mayor resistencia y potencia que la versión TT01.
  • Configuración y fácil montaje, siguiendo la practicidad que nos ofrece la compañía Tamiya.

Video de prueba del Tamiya TT02

En el caso de que quieras saber un poco más acerca del desempeño del chasis Tamiya TT02 aquí debajo encontrarás un video explicativo además de las correspondientes pruebas en pista de este fantástico chasis RC.

En este video podrás disfrutar de un coche teledirigido equipado con un chasis Tamiya TT02 y con una carcasa de Ford Mustang GT4, es realmente emocionante verlo en acción. El video se encuentra en inglés, pero verás como corre este super auto por la pista y entenderás porque es uno de los más populares.

 

Comprar un chasis Tamiya TT-02 barato

Adquirir un chasis TT-02 de la marca Tamiya nunca ha sido tan fácil, puedes realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar, simplemente debes elegir el chasis desde la parte superior de este artículo. Luego de esto serás redirigido al sitio de Amazon España y podrás ver todos los detalles y especificaciones del producto.

Elegimos la plataforma de Amazon para ofrecerte los mejores productos debido a la calidad asegurada y la confianza que despierta esa compañía. Además, te ofrece una plataforma ágil, rápida y segura para realizar el pago de tu pedido.

Puedes disfrutar también de los descuentos que esta plataforma tiene para ofrecerte, por lo que podrás obtener tu nuevo chasis Tamiya a un precio reducido y pagando aún menos por él.

Accesorios y repuestos para Tamiya TT-02

La manera en que están confeccionados los chasis Tamiya son de la máxima calidad, pero seguramente después de un tiempo podrás llegar a necesitar repuestos, o también quieras añadir accesorios al mismo. Existen muchas opciones a la hora de añadir a tu auto teledirigido y los mismos presentan una muy buena relación precio-calidad.

Dependiendo del terreno donde quieras utilizar tu auto, necesitaras unos u otros accesorios, aquí te brindamos una lista de los más populares.

Gracias por haber visitado esta sección, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda que puedes comentar y compartirla en tus redes sociales.

 

Otras categorías de Tamiya:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba