Nikko RC, los Juguetes Radio Controlados

Aquí te contaremos sobre la compañía Nikko RC, la cual se trata de la empresa más grande del mundo del radio control a nivel de juguetes. Incluye las licencias de las marcas más populares de autos, como Ford, Volkswagen, Chevrolet y Porsche, así como el diseño de los pequeños coches a escala.

En esta sección te mostramos algunos de los modelos más populares del mercado de los coches teledirigidos y relacionados con la marca Nikko.

Ver más ofertas

Para conocer los detalles y especificaciones de cada uno de ellos, solo debes seleccionar el que más te guste y te llame la atención.

Historia de la marca Nikko

Esta compañía también se trata de una proveniente del Japón la cual fue fundada en el año 1958 por Takeshi Hattori. El primer coche radio controlado producido en línea fue lanzado en el año 1966, siendo en el año 1973 donde Nikko tendría una línea de montaje totalmente funcional.

Ya para el año 1977 la compañía se expande fuera de Japón, llegando a los Estados Unidos, Canadá y a casi todos los rincones del mundo. La línea de los vehículos Nikko R/C incluían una gran variedad desde buggies, coches de alta velocidad y todo terreno, también incluyendo barcos y aviones radio controlados.nikko rc

Uno de los diseños más populares de este fabricante fue el modelo F10, un buggy con transmisión en dos ruedas, el cual se vendió muy bien y luego llevo a la creación de muchas más versiones del F10.

En el año 2014 la compañía de juguetes global Toy State compró los derechos sobre la compañía Nikko, tomando el control de las operaciones en Japón y en sus oficinas de Hong Kong. Luego de esta adquisición la compañía incorporó muchos más modelos y componentes RC.

Modelos de vehículos teledirigidos Nikko

Veras que esta marca no solo se dedica al diseño y la fabricación de autos RC, sino que también puedes encontrar botes, y en los últimos años también cuentan con modelos de aviones teledirigidos.

Algunos de estos modelos podrás encontrarlos dentro del catálogo online que ponemos a tu disposición en la parte superior de este artículo. Conocerás sus detalles eligiendo el que más te guste.

Recomendamos que antes de que realices tu pedido revises los detalles de cada uno de los productos, con ello te aseguraras de que estas adquiriendo el producto indicado para ti.

Nikko RC Ford Fiesta WRC

Este es uno de los modelos más populares de esta marca, y es una escala muy realista del automóvil que corre en los campeonatos de rally a nivel mundial. Como te contamos anteriormente, la marca Nikko cuenta con los derechos para reproducir varios modelos de las marcas más famosas y este es uno de los casos.

Se trata de un coche teledirigido con una escala 1:16 y que funciona a una frecuencia de 27 MHz, siendo una versión eléctrica, e ideal para el uso por parte de los niños.

Puede alcanzar velocidades de hasta 8,5 Km/h por lo que será un modelo ideal para que un pequeño pueda iniciarse en el mundo del automodelismo.

Para ver las especificaciones del modelo, además de todos sus otros detalles, solo debes seleccionarlo de aquí debajo, y serás redirigido a otro lugar.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Mondo- Ford Fiesta WRC vehículo teledirigido, Color Azul/Blanco/Negro, 63543 Mondo- Ford Fiesta WRC vehículo teledirigido, Color Azul/Blanco/Negro, 63543 No hay valoraciones 16,20 €

Como es de costumbre desde nuestro sitio web podrás adquirir una gran variedad de distintos modelos relacionados al automodelismo radio controlado. Seleccionado el coche que más te guste desde nuestro catálogo te redirigirá hacia el sitio de Amazon España, y desde allí podrás cerrar la compra del mismo.

Confiamos en esta plataforma para realizar ventas debido a su enorme reputación, además de la facilidad de poder comprar de una forma rápida, segura y sencilla sin movernos de nuestra casa.

También podrás disfrutar de distintos beneficios que Amazon tiene para ofrecerte, sobre todo descuentos a la hora de la selección del envió de tus pedidos. Por lo que tener tu nuevo coche teledirigido te costara aún menos de lo que pensabas.

Otra de las opciones de envío tiene que ver con la posibilidad de envolver el producto como para regalo, por lo que podrás obsequiárselo a alguien enviándoselo directamente a su casa.

 

Gracias por tu visita a esta sección, esperemos hayas encontrado información útil. Recuerda compartir y comentar esta entrada.

 
Puedes ver más contenido similar en la sección de coches teledirigidos:

Automodelismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba