Kyosho, otro gran fabricante del RC japones

Otra de las marcas japonesas más reconocidas en el mundo del radiocontrol, en esta ocasión nos centraremos en Kyosho, una de las compañías con más historia dentro del mundo de los coches teledirigidos.

Los coches RC fueron el comienzo de esta marca, pero poco a poco se fue haciendo fuerte en otros sectores de productos dirigidos a distancia, como lo son los aviones, helicópteros y hasta botes.

A lo largo de esta entrada iremos conociendo un poco más acerca de lo que Kyosho tiene para ofrecer a los fanáticos del radio control.

Orígenes de Kyosho

La historia de la marca Kyosho comienza en octubre de 1963 cuando se estableció en la capital japonesa, Tokio, para comenzar con la producción de su primer coche RC en 1970.

Ya en 1992 comienza la producción de los modelos de autos die-cast y la distribución de partes al público general.

kyosho

En 1993 para festejar los 30 años de la compañía se organiza el torneo Kyosho Cup, el cual se irá repitiendo en varias oportunidades.

Durante estos años se empezaron a producir los modelos del tipo Inferno, conocidos en todo el globo mostrando una gran durabilidad, rendimiento y con piezas fáciles de mantener.

Ya por el año 2001 sale a la venta uno de los modelos más conocidos de la marca, el Mini-Z Racer

Modelos de Kyosho más reconocidos

Aquí te dejaremos una lista de los modelos más populares de la marca para que puedas reconocerlos sin problemas y poder obtener también sus accesorios.

Kyosho Inferno

El Kyosho Inferno es sin dudas uno de los modelos más reconocidos de la marca a nivel internacional ganando una gran cantidad de competiciones debido a su gran rendimiento y diseños con los que podemos contar.

Es un modelo nitro, ideal para aquellos que recién estén comenzando en el mundo de los coches teledirigidos, y su diseño más popular son los buggies.

La escala más popular en la que podremos encontrar a este chasis es de 1/8, contando con una gran cantidad de carcazas las cuales podremos intercambiar.

Kyosho fazer

Este es un modelo eléctrico de la marca y son modelos cuyo punto más destacable es la belleza la cual es reproducida muy bellamente, pero que su belleza no te engañe, ya que posee partes muy durables y un peso muy reducido.

Mini Z de Kyosho

El Kyosho Mini Z es tan pequeño que puede caber en la palma de una mano, utilizando baterías de tamaño estándar y el cual tiene un rendimiento muy bueno avalado por los más de 50 años de experiencia de la marca Kyosho sobre este modelo.

Ganando muchos premios a nivel mundial se ha convertido en uno de los referentes a la hora de hablar de esta marca japonesa.

Kyosho dNaNo

El chasis Kyosho dNaNo es uno de los más pequeños coches teledirigidos que podremos encontrar dentro de este hobby, pero no te dejes engañar por su escala de 1/43 dado que tiene una potencia más que suficiente para sorprender a cualquiera.

Junto al chasis reforzado podremos encontrar piezas de aluminio de gran calidad brindándonos un rendimiento sobresaliente.

Podrás optar por una gran cantidad de carrocerías disponibles para equipar a este chasis, eligiendo la que más te guste.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Kyosho- Readyset, K.32332W, Color Blanco Kyosho- Readyset, K.32332W, Color Blanco 10 Opiniones 199,99 €
2 dNaNo cubo de la rueda trasera de aluminio (5L y 5R) DNW109-05 dNaNo cubo de la rueda trasera de aluminio (5L y 5R) DNW109-05 No hay valoraciones 28,51 €

 

Gracias por haber visitado esta entrada sobre los modelos Kyosho, esperamos que te haya sido de mucha ayuda, no olvides dejar tus comentarios y compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba