Tractor teledirigido con gran realismo

Si pensabas que el mundo de los vehículos teledirigidos solo se trataba de coches yendo a altas velocidades y saltando por los aires, te decimos que te encuentras equivocado. Con un tractor teledirigido podrás realizar diferentes funciones, y no solo correr como loco en campo abierto, o en un circuito.

Aquí te brindamos algunos de los modelos que existen en el mercado, por lo que podrás echarles un ojo para hacerte a la idea de como funcionan.

Ver más ofertas

En esta entrada estaremos repasando los diferentes modelos de tractores teledirigidos que existen en el mercado, como ya conocemos estos modelos a escala no se caracterizan por su velocidad, sino por las maniobras que podemos realizar con ellos. Tienen un parecido muy grande con los camiones a escala, dado que traen muchas funciones diferentes con las cuales podremos pasar horas divirtiéndonos.

¿Qué es un tractor teledirigido y cómo funciona?

Dada la enorme cantidad de modelos de tractores teledirigidos que existen así mismo como los de tamaño real, es difícil poder definirlos de una sola manera.

Los modelos a escala pueden replicar a los de tamaño real en una menor o mayor medida, muchos de ellos pudiendo llegar a ser muy parecidos y con funciones casi idénticas a los de escala completa, pero en un tamaño reducido.tractor teledirigido

En su mayoría los tractores a escala traerán las funciones básicas para entretener a los más pequeños, y por que no también a los adultos, siendo muy amigables y fáciles de maniobrar.

Por lo que te comentamos con anterioridad, la gama de modelos y diversidad se extiende como en los modelos de la vida real, haciendo que elijamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a lo que estemos buscando en ellos.

Dentro de los modelos más básicos o para niños, podremos encontrar modelos más o menos similares a los de la vida real, con el fin de ser atractivos para ellos, y con accesorios que en su mayoría no funcionarán. Con estos accesorios nos referimos a las palas mecánicas o brazos, que únicamente serán incluidos en los modelos a modo decorativo y con funciones estéticas, sin tener el movimiento de los reales.

Modelos de tractores RC realistas

Por el contrario, a los modelos con funciones limitadas y para los niños pequeños, existen modelos que, si traen funcionalidades completas, imitando en gran medida a los modelos de tamaño real.

Uno de los modelos puede ser el de arado simple, que se trata de una replica con gran realismo y que traen consigo direcciones muy maniobrables permitiéndote realizar círculos como ocurre con los modelos de arado reales.

Otro de los diseños son los que traen un brazo o pala mecánica, el cual podrá alzar o transportar tierra u objetos de pequeño tamaño de un sitio a otro. A estos se les puede añadir un tractor teledirigido con remolque, en el cual podremos depositar los objetos que levantemos con nuestra pala mecánica, y así transportar una mayor carga con un menor esfuerzo. También es muy bueno ver de qué manera interactúan todos estos tractores, casi como se tratará de una coreografía sincronizada.

De acuerdo al tamaño de la escala de la cual se trate, de los materiales con los que fueron confeccionados y de las funcionalidades con las que venga, podremos utilizarlos para el trabajo real. Pudiendo conducirlos a través de la playa, jardines o pastizales y en muchos casos soportando a las inclemencias del tiempo, resistiendo de muy buena manera.tractor teledirigido john deere

Recuerda que para controlar a este tipo de tractores no necesitaras un nuevo mando a distancia, sino que podrás utilizar el que tengas a mano y que usas para maniobrar otro tipo de vehículos RC. Las escalas pueden llegar a variar mucho, pero por lo general, las más populares son las más grandes de 1/16 y llegando a las más pequeñitas de hasta 1/45.

¿Cómo funcionan los tractores teledirigidos?

Si bien los tractores RC funcionan de una manera similar a la que lo hacen los demás coches teledirigidos, teniendo opciones de gasolina y eléctricos, un tractor tendrá más funciones a las cuales debemos prestarle atención, como por ejemplo los brazos mecánicos.

Como la velocidad no es su fuerte, un tractor RC será más fácil conducirlo mediante un mando a distancia de palancas, además, con este tipo de mandos podremos utilizar muchas más funciones y contaremos con más botones para realizar esto. Conducirás tu tractor mientras puedes controlar el movimiento de la pala mecánica en diferentes posiciones. Su dirección suele ser más suave que la de los autos teledirigidos convencionales para evitar que estos se vuelquen, permitiendo una conducción más segura.

Funciones de un tractor teledirigido

En el caso de los modelos de mayor tamaño, como el caso de una escala de 1/16 pueden llegar a ser muy útiles en el caso de querer complementar ciertos juegos. A la diversión de poder conducir uno de estos tractores, también se le suma la actividad de realizar tareas útiles, como transportar arena de un lugar a otro, o mover ramas o piedras hacia un espacio específico. También pueden remolcar otros autos, y así realizar la interacción con varios tipos de juguetes, tanto dentro como fuera del hogar.

Los tractores teledirigidos con más realismo cuentan con un sistema de sellado, lo que les permitirá entrar en contacto con terreno húmedo o con salpicaduras que se les puedan atravesar, sin dañar sus partes mecánicas ni tampoco las electrónicas. Estos suelen constas un poco más de dinero, pero son ideales para utilizar en la playa o en cualquier jardín de una casa.

En la mayoría de los casos, tanto los tractores de juguete o los modelos más realistas traerán varios juegos de luces las cuales podremos encender o apagar a nuestro antojo. Dependiendo del modelo podrán contar con luces altas, bajas y también intermitentes de emergencia.

Los modelos que traen un brazo o una pala grande pueden contribuir también a ejecutar las tareas de la casa, ayudando a recoger otros juguetes hasta preparar la tierra en el jardín para la siembra de semillas o nuevas plantas.

Tipos y modelos de tractores teledirigidos

Entre los modelos más populares de tractores RC podremos encontrar los que nombraremos a continuación, todos ellos con un mayor o menor realismo, y en distintas escalas.

Tractor teledirigido con pala

Dependiendo de que, si se puede mover o no, el caso es que puede desplazar transportando pequeños objetos, incluso también arena, tierra o piedras. Estos modelos son ideales para interactuar con tractores del tipo remolque.

Tractor remolque

Estos son sin dudas los que podrán transportar objetos de un lugar a otro en su parte trasera, como ser pequeños coches, juguetes, herramientas, o hasta arena, piedras o tierra.

Tractor con brazo mecánico

En este tractor el brazo mecánico funcionara como una especie de garra, ayudando a sujetar objetos como también lo pueden hacer los vehículos grúa.

Tractor New Holland teledirigido

Es modelo a escala se encuentra entre los modelos que más respetan a su diseño original. En el caso de los diseños de tractores New Holland suelen ser más modernos, e incluyen un enganche para que le puedas añadir remolques u otros accesorios varios.

Los tractores John Deere

Cuando hablamos de esta marca, no tenemos dudas que se te vendrá a la cabeza el clásico tractor de arado. Su desplazamiento lo realiza con mayor facilidad gracias a una dirección suave y proporcional, la cual le permite hacer las típicas líneas de arado en el sentido que deseemos, incluso los circulares.

Videos de tractores teledirigidos

Como te hemos ido contando a lo largo de este post, la parte más divertida de conducir este tipo de vehículos viene cuando los vemos interactuar unos con otros. Cada uno de los modelos realizara un tipo de tarea, completando el cuadro completo o tareas generales, como en un área de construcción, o realizando el arado de un campo.

Aquí incluimos algunos de los videos más populares de tractores radio controlados, esperemos que los disfrutes.

 

Comprar tractor teledirigido en Amazon

Realizar la compra de tu nuevo tractor RC nunca ha sido tan fácil, ahora mismo lo puedes hacer sin la necesidad de moverte de tu casa. Desde nuestro catalogo online que agregamos en la parte superior de esta misma entrada puedes seleccionar el que más te guste.

Luego de elegir tu tractor preferido, serás redirigido hacia la plataforma de Amazon España, donde podrás ver los detalles del vehículo seleccionado, y además cerrar la compra del mismo.

Elegimos ofrecerte artículos a través de esta compañía, debido a la enorme reputación que posee, y también porque podrás concluir tu compra de una manera fácil, rápida y segura.

En algunos casos estos modelos de tractores pueden incluir la opción de ser envueltos para regalo, por lo que podrás entregar un presente en alguna fecha especial, de manera online.

Tractores teledirigidos baratos

Dentro de nuestra tienda online puedes encontrar modelos de distinto rango de precios, por lo que dependerá de ti adquirir el que mas te convenga y cubra lo que estás buscando.

Recomendamos que revises cada una de las especificaciones antes de que decidas adquirir cualquiera de estos modelos, para que lo hagas con confianza. No necesariamente un tractor barato tiene que ser de mala calidad, simplemente no contaran con todas las funciones que si incluyen los tractores de más alta gama.

Puedes aprovechar rebajas que Amazon tiene para ofrecerte, sobre todo a la hora de seleccionar la manera que deseamos recibir nuestros productos, por lo que tu pedido te saldrá aún más barato.

 

Gracias por haber pasado por esta entrada, si te ha sido de utilidad te invitamos a comentar y compartirla en tus redes sociales.

 
Revisa más contenido en la sección de coches teledirigidos:

Automodelismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba