Traxxas TRX-4, la camioneta RC más elegante

El Traxxas TRX-4 es un diseño completamente nuevo de esta marca de Norte America el cual está lleno de innovación que instantáneamente deja obsoleto el status quo con nuevas características, versatilidad y capacidad emocionantes.

En otras palabras, está construido a la manera Traxxas, siendo un modelo resistente, potente y listo para la diversión.

Debajo de la apariencia auténtica a escala de los modelos reales, hay una máquina construida con una capacidad todoterreno extrema que te llevara a nuevos lugares y aventuras. Los exclusivos ejes nos brindan la máxima distancia al suelo para poder atravesar cualquier terreno sin problemas.

Ya sea que estés disfrutando de senderos al aire libre o que te estés volviendo muy técnico sobre las rocas, los diferenciales delanteros y traseros de bloqueo remoto y la transmisión de rango alto / bajo proporcionan una conducción con inigualable versatilidad.

Versiones del modelo Traxxas TRX-4

En la actualidad existen dos modelos de TRX-4, el Land Rover Defender y la versión Tactical unit aquí te contaremos un poco de que se trata cada uno de ellos.

Land Rover Defender TRX-4

El modelo TRX-4 se trata del chasis de la marca Traxxas, pero en su carrocería podemos traxxas trx-4ver una camioneta Land Rover Defender. El diseño a escala de este popular vehículo incluye con monturas para faros, luces en distintos puntos del vehículo, guardabarros, un parachoques entre otros accesorios que podremos agregar, como un tanque de gasolina o una rueda extra en su parte trasera.

 Modelo Tactical Unit TRX-4

El modelo Tactical Unit también se posa sobre el chasis TRX-4 de la misma marca, pero la diferencia se da en la carrocería, en un diferente diseño. Este modelo también cuenta con accesorios disponibles para agregar, como las ruedas tácticas de reemplazo, un tanque de gasolina para su parte trasera, entre otros.

Características técnicas del Traxxas TX-4

Este complejo e innovador diseño es uno de los más destacados que podremos encontrar en el mercado actual, haciendo que su diseño, equipamiento y accesorios extra sean totalmente únicos.

Lo versátil de este modelo es una de las características a destacar, además la resistencia y potencia que nos ofrece. A continuación, te acercamos un resumen de todo lo que podremos disfrutar en estos modelos a escala.

  • Control de velocidad, tipo XL-5 HV.
  • Motor eléctrico, 21T con rotación inversa.
  • Transmisión, del tipo Hi-Lo de dos velocidades.
  • Diferenciales, cuatro engranajes con bloqueo remoto.
  • Freno, del tipo Electronic Hill Hold.
  • Estructura, de acero.
  • Micro servos, resistentes al agua.
  • Sistema de manejo, eje del tipo 4×4 o 4WD.
  • Transmisor incorporado, modelo TQi 2.4 GHz de cuatro canales.

traxxas trx 4 tactical unit

Características físicas de los modelos Traxxas TX-4

Además de las especificaciones técnicas aquí te ofreceremos una lista de dimensiones que nos ofrecerán los modelos TX-4 en cualquiera de sus dos versiones.

  • Altura: 29,2 cm.
  • Longitud total: 58,6 cm.
  • Tracción delantera: 24,9 cm.
  • Distancia entre ejes: 32,4 cm.
  • Ruedas traseras y frontales: 4,9 × 2,6 cm.
  • Neumáticos delanteros y traseros: 11,8 x 4,8 cm.

traxxas trx-4 dimensiones

Ofertas para el Traxxas TRX-4

Ya hemos repasado las ventajas y características que el modelo de Traxxas tiene para ofrecernos y no tenemos dudas de que es uno de los mejores ejemplares que podremos encontrar en el mercado de los coches teledirigidos en estos momentos.

Puedes encontrar este particular vehículo en diferentes casas de hobby en tu ciudad, o realizar la compra a través de Amazon sin moverte de tu hogar y recibirlo a los pocos días, simplemente puedes seguir el siguiente link para conocer todos los detalles.

traxxas trx-4 comprar

Sabemos que el precio de este todoterreno puede ser un poco elevado por lo que te ofrecemos otras alternativas para que puedas disfrutar de igual manera al aire libre, pero con características un poco más limitadas.

Ventajas del Traxxas TRX-4 comparado con otros coches RC eléctricos

La elección de adquirir un modelo de los traxxas TRX-4 es toda una ventaja, debido a que se trata de uno de los vehículos más completos que podremos encontrar en la actualidad dentro del mundo del RC, por eso su popularidad.

Igualmente, a continuación, vamos a enumerar algunas de las ventajas más notorias que nos ofrecen estos diseños, para mostrarte que tan atractivo es.

Conducción sencilla

Esta es una de las mejoras más notables en comparación con modelos anteriores y otros modelos del mercado, haciendo que su manejo sea muy sencillo. Dispondremos de diferenciales frontales y traseros con un bloqueo remoto, además de brindarnos una transmisión de rangos, alto y bajo.

Tecnología de punta

Los modelos TRX-4 cuentan en su parte interior con piezas fabricadas con la más alta tecnología actual, que no solo ayuda a presentar un coche muy innovador, sino que también se trata de un vehículo de alta calidad y muy cómodo de conducir.traxxas trx 4 suspencion

Enorme resistencia

Si tenemos en cuenta la carrocería, los amortiguadores y sus piezas internas, veremos que se trata de un 4×4 muy resistente, con lo que podremos adaptarnos a cualquier tipo de terreno. Veremos que es muy resistentes a los golpes y caídas que podremos sufrir a lo largo de un recorrido que elijamos.

Ejes exclusivos

En el modelo TRX-4, Traxxas añade unos exclusivos ejes de portal, haciendo que sea mucho más resistente a la hora de mantener la distancia máxima con el suelo, sin que tengamos ningún inconveniente.

Accesorios para el Traxxas TRX-4

En este apartado trataremos de brindarte una lista de los posibles accesorios y repuestos que puedes encontrar tanto para el modelo TRX-4 Defender como también para el Tactical Unit. Veras que la cantidad de opciones que existen nos muestra la popularidad de estos modelos.

Vas a poder encontrar diferentes tipos de piezas como ruedas, luces de distinto tipo, baterías, carrocerías, conectores, servos, antenas, pegatinas, herramientas y tornillos.

No tenemos dudas de que podrás personalizar tu modelo a escala de acuerdo a tus preferencias.

Con los accesorios y repuestos que has visto en esta sección estamos seguros de que tu modelo TRX-4 podrás utilizarlo por muchos años sin ningún problema.

Cosas a saber antes de comprar un Traxxas TRX-4

Cualquier modelo que elijas sobre el chasis TRX-4 será una buena elección, pero es sin dudas el modelo Land Rover Defender que sobresale debido a su diseño único y muy bien logrado por la marca.

Ya sabes que puedes dotar de tus modelos con múltiples accesorios, personalizándolo totalmente de acuerdo a tus gustos, como faros, juego de luces, tanto traseras como delanteras, ademas de calcomanías. No solo serás la envidia de muchos aficionados del radiocontrol, sino que también este modelo podrás utilizarlo por años.

Video del Traxxas TRX-4 en acción

Como a lo largo de todo este sitio web, tratamos de brindarte la mejor información, pero también de contenido, por eso aquí vamos a incluir un video sobre este modelo en plena acción, para que puedas observar de lo que es capaz este vehículo.

Podrás ver la calidad de los materiales a plena vista, ademas de la posibilidad de agregar una gran cantidad de accesorios para hacerlo parecer aún más real.

Conclusiones finales sobre el modelo el TRX-4

Creemos que no hace falta aclarar nada más acerca de este modelo a escala, y que se trata de uno de los modelos más demandados durante este año, siendo una de las mejores opciones del radiocontrol.

Su increíble diseño no puede dejar a nadie indiferente, sin mencionar sus increíbles características técnicas.

Junto a su diseño y la innovadora tecnología que trae consigo hacen que este vehículo sea una de las mejores opciones a la hora de hablar sobre coches todoterreno, adaptándose a cualquier tipo de superficie y los lugares más extremos. Soportará de muy buena manera cada impacto y caída que le propongamos.

 

Agradecemos que hayas decidido visitar esta sección sobre el modelo Traxxas todoterreno. Esperamos que la hayas disfrutado y te invitamos a continuar revisando las demás secciones que tenemos para ofrecerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba