Traxxas E-Revo, el mejor modelo 4×4

Si te encuentras en la búsqueda del mejor coche RC eléctrico que tenga una tracción 4×4 aquí lo has encontrado, el Traxxas E-Revo es una de las elecciones favoritas entre los aficionados al radio control. Este modelo nos ofrece una combinación entre innovación y diseño moderno, con tecnología de última generación.

Verás que, desde sus primeros modelos hasta el actual, ha ido introduciendo cambios para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías.

Conocerás a lo largo de este articulo todos los detalles de los modelos E-Revo, sus accesorios y repuestos, las ventajas que tiene para ofrecernos y por qué deberías tener uno ya mismo en tus manos.

Características generales del Traxxas E-Revo

En el ultimo modelo de esta serie la compañía estadounidense Traxxas ha logrado crear un coche muy completo, con increíbles características técnicas, por lo que lo convierten en una de las mejores elecciones a la hora de hablar del mercado de los RC.

Traxxas E-Revo

A continuación, compartiremos contigo algunas de las características sobre este modelo, para que este bien informado acerca de ellos.

  • Motor eléctrico Brushless VXL-6s de 2200kV.
  • Medidas, 58,5 cm de longitud, 46,5 cm de ancho y 22,1 cm de altura.
  • Peso aproximado, 5kg.
  • Transmisión de tracción única.
  • Transmisor de radio TQi de 2 canales con receptor 6533 TSM.
  • Servo dual 2075.
  • Resistencia y diseño mejorados.

Como has podido observar, estas son algunas de las características más destacadas del nuevo modelo E-Revo de la marca Traxxas, haciendo que sea uno de los más modernos del mercado.

¿Dónde comprar el modelo Traxxas E-Revo?

Como ya has hemos podido repasar a lo largo de esta entrada el modelo E-Revo es sin dudas uno de los coches eléctricos radiocontrolados con mejores prestaciones del momento. Incluyendo en su último modelo increíbles mejoras con respecto a los anteriores, siendo uno de los mas demandados del mercado actual.

traxxas e-revo tamaño

Para comprar uno de ellos y disfrutar al máximo de su potencia y diseño, podrás hacerlo de diferentes maneras, en tu casa de hobby de tu ciudad o a través de Amazon desde este sitio web.

Comprándolo a través de Amazon España no tendrás que moverte de tu casa, y lo recibirás a los pocos días. Aprovecha también las ofertas que esta compañía tiene para ofrecerte, por ejemplo los descuentos en envíos de cada uno de tus pedidos.

Ventajas del modelo Traxxas E-Revo

Con solo observar las características técnicas que nos ofrece este modelo eléctrico de la marca Traxas podremos darnos cuenta de que se trata de uno de los mejores modelos radio controlados del mercado. Nos dará la posibilidad de pilotear y experimentar diferentes tipos de piruetas y acrobacias poniendo a prueba en cada momento este vehículo 4×4.

A continuación, te dejamos algunas de las características más destacadas de este modelo, para que lo puedas comparar con otros modelos similares.

Ruedas y neumáticos nuevos

Si tenemos en cuenta algunos modelos anteriores, notáramos que estas ruedas serán un poco más anchas y grandes, siendo perfectas para utilizarlas en terrenos desparejos y al aire libre, brindándonos más tracción y un rendimiento superior.

traxxas e-revo ruedas

El caucho de las bandas de rodamiento también es más resistente, aquí debajo podrás ver la diferencia entre los modelos, además del incremento de su tamaño.

Sistema sin interrupciones

Que nuestro coche teledirigido quede ruedas para arriba no es nada nuevo, por eso el exclusivo sistema Self-Righting mantiene la diversión con mínimas interrupciones. Solamente debes presionar un botón desde tu mando a distancia y tu modelo E-Revo volverá a la acción después de unos pocos segundos.

traxxas e-revo rotacion

Chasis bajo

Este nuevo chasis nos ofrece una gran resistencia en el vehículo, así mismo como un rendimiento muy ligero, cosa difícil de conseguir con modelos de otras marcas. Con este chasis, el Traxxas E-Revo lograra amortiguar los impactos que se puedan producir en él, sin que se doble. Además, las abrazaderas de la parte delantera y trasera protegerán a las partes internas del modelo.

Motor VXL-6s muy potente

Eeste es uno de los motores eléctricos más sofisticados del momento, haciendo que nuestro moster truck pueda alcanzar hasta los 90 km/h. El diseño avanzado y el sofisticado control por microprocesador hace de este el sistema de alimentación VXL de alto voltaje más potente y confiable de la historia.

traxxas motor VXL-6s

Sistema de transmisión evolucionado

Esto hace que el vehículo pueda soportar mayor castigo ocasionado por las situaciones de manejo normales en pistas off-road.

Conducción mejorada

Traxxas ha hecho que la conducción de este modelo nos permita realizar acrobacias de una manera más sencilla y controlada.

Otros accesorios para los coches Traxxas modelo E-Revo

Como suele suceder en la mayoría de los modelos de coches radiocontrolados a escala, el E-Revo también tendrá la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a tus gustos particulares. A continuación, podrás seleccionar una gran cantidad de accesorios que puedes agregar a tu modelo.

En la siguiente lista encontraras tanto accesorios como repuestos para tu modelo Traxxas E-Revo, solo debes asegurarte de que las piezas sean correctas para tu modelo en particular.

Otra de las razones para elegir este modelo de la marca Traxxas es por la cantidad de accesorios diferentes que podemos añadir a nuestro modelo y personalizarlo a nuestra mejor manera. Podrás encontrar servos, ruedas, amortiguadores, receptores, diferentes estilos de carcasa y pegatinas, rodamientos y luces.

La resistencia de este modelo hará que pueda estar contigo por muchos años, y solo tendrás que ir renovando distintos accesorios y repuestos para que competir con uno de ellos sea muy sencillo a lo largo del tiempo. La versatilidad que nos ofrece lo convierte en uno de los mejores moster truck del mercado.

Video testing con un Traxxas E-Revo

Si tenías alguna duda con respecto al funcionamiento de estos vehículos todo terreno, aquí te dejamos un video en que podrás apreciar al Traxxas E-Revo en plena acción, y demostrando algunas de las cosas que es posible realizar con uno de ellos.

¿Qué saber antes de comprar un Traxxas E-Revo?

Antes de adquirir el modelo E-Revo de esta marca deberías saber que como viene de fabrica ya se trata de un vehículo con una enorme resistencia, así como también potencia, pero si quieres hacer que tu modelo funcione aún mejor deberás pensar en adquirir unos buenos amortiguadores.

Algunos accesorios más que podrás pensar en incluir en tu modelo E Revo son las diferentes carcasas que podrás encontrar para este chasis, así como también un juego de luces, tanto delanteras como traseras. Veras que la cantidad de complementos que este modelo tiene para ofrecer es enorme.

Conclusiones finales sobre el moster truck de Traxxas

No es de extrañar que el modelo del cual hemos hablado durante toda esta entrada sea uno de los más solicitados por los aficionados del radio control, debido a sus increíbles características y las ventajas que puede brindar a cualquiera de nosotros.

traxxas e-revo chasis

El modelo se va renovando cada cierto tiempo lo que hace que las nuevas versiones sean aún más atractivas que las primeras. Como la nueva versión 4×4 con la cual podremos hacer frente a los terrenos más complejos que tengamos delante nuestro, soportando de mejor manera los golpes e impactos que nuestro coche teledirigido pueda sufrir.

Si estás buscando un vehículo que te proporcione fuerza y velocidad, pero que además sea innovador y versátil, el Traxxas E-Revo es sin duda un modelo a tener muy en cuenta, hace que cualquier aficionado quede muy conforme con su rendimiento.

Comprar E-Revo desde Amazon

Como te fuimos comentando a lo largo de este artículo, encontrarás una gran cantidad de versiones diferentes sobre el E-Revo, dependiendo del lugar en lo que adquieras y de los accesorios incluidos.

Aquí te dejamos una selección de modelos desde Amazon para que puedas elegir el tuyo, veras que comprarlo a través de esta tienda es muy sencillo, fácil y cómodo. Además de que no tendrás que salir de tu casa para comprarlo, y lo podrás recibir ahí mismo a los pocos días de haber cerrado el pedido.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre este popular modelo de la marca Traxxas, esperamos que hayas encontrado información útil. Puedes visitar las demás secciones que tenemos para ti, también comentar y compartir esta entrada.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas trx 4

Traxxas TRX-4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba