Traxxas XO-1, el mejor coche RC deportivo

En esta oportunidad revisaremos las características más particulares del modelo Traxxas XO-1 el cual se trata de uno de los modelos de coches teledirigidos más espectaculares que podremos encontrar hoy en día.

Este modelo deportivo en miniatura tiene sorprendentes características que sin dudas nos dará muchas satisfacciones a la hora de correr con el sobre diferentes pistas.

Especificaciones técnicas del Traxxas XO-1

Para que entendamos por que este deportivo X0-1 se trata de uno de los mejores del mercado, es necesario conocer primero sus características técnicas. Traxxas ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos modelos de una gran calidad y potencia, en su mayoría modelos eléctricos, como es también el caso del XO-1.

Si lo que estas buscando es un auto deportivo a escala con gran potencia y similitud a los modelos reales, debes prestar atención a este modelo.

  • Largo aproximado: 70 centímetros.
  • Peso aproximado: 4.5 kg.traxxas xo-01 dimensiones
  • Diferenciales: del tipo E-Revo.
  • Velocidad máxima: más de 160 km/h (dependiendo de la configuración de las baterías).
  • Baterías: dos grandes baterías (no incluidas) de Polímero de Ion-Litio.
  • Sistema de radio: inalámbrico, con emisora TQi, con receptor 2.4GHz y con módulo Traxxas Link Wireless.
  • Motor: Brushless Traxxas Big Block.
  • Escala: 1/7.
  • Sistema eléctrico: impermeable.
  • Neumáticos: integrados a las llantas.
  • Diseño: tipo ProGraphix
  • Sistemas incluidos: telemetría para velocidad, RPM, temperatura y voltaje.

Mejores ofertas en Traxxas XO-1

Si con las características mostradas con anterioridad ya quieres tener tu propio modelo Traxxas XO-1 aquí te ofreceremos una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado.

traxxas xo-01

Ofrecemos este modelo a través de Amazon España, debido a la facilidad para comprar que nos ofrece esta plataforma, y a su reputación a nivel internacional. Recuerda que puedes tener este modelo en tus manos a los pocos días de haber cerrado tu compra y sin haberte movido de tu casa.

Ventajas del Traxxas XO-1 vs otros deportivos

No tenemos dudas de que el modelo XO-1 de Traxxas se trata de uno de los mejores coches deportivos a escala de la actualidad debido a la increíble innovación con la que cuenta. Esto ultimo es sin dudas una marca registrada de la compañía Traxxas, la cual siempre trabaja para conseguir satisfacer a los aficionados del RC más exigentes.

Las novedades incorporadas por este modelo sin duda marcan la diferencia con respecto a otras versiones similares que podremos encontrar en el mercado. Por eso a continuación encontraras alguna de las ventajas más significativas.

Super velocidad

Este vehículo RC es sin dudas uno de los más veloces que podremos encontrar, lo cual hace difícil poder definirlo como un juguete. Su impresionante aceleración hace que pueda alcanzar más de 160 km/h de velocidad final. Los números arrojados por el Traxxas XO-1 son impresionantes, pudiendo llegar de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos, y llegar a pasar los 160 km/h en menos de 5 segundos.

La tecnología aerodinámica aplicada en este modelo ayuda en gran medida a lograr estos números, sobre todo con la ayuda de su alerón trasero.

Mando de control novedoso

El mando de control del Traxxas XO-1 es muy novedoso, incluyendo todas las funciones que podremos encontrar en las demás emisoras RC, ptraxxas xo-01 interiorero con agregados extra. Mediante un soporte, nos permitirá colocar nuestro móvil, lo cual nos brindará información muy útil acerca del funcionamiento de nuestro vehículo, de una forma instantánea y muy precisa.

Además, nos dará la posibilidad de ajustar variables determinadas en nuestro coche RC, por ejemplo, su aceleración, tipo de dirección, entre otros detalles.

Sistema de radio inalámbrico

El sistema de radio incluido por este modelo se trata del Traxxas Link, el cual permite conectarnos a nuestro XO-1, es uno de los más avanzados del mercado. Nos permite tener un control total del vehículo, desbloqueando características muy interesantes, destacando la rápida conexión Bluetooth, la telemetría de alta definición mediante increíbles gráficos y muy intuitiva, también podremos tener a un amigo revisando esto en tiempo real mientras nosotros nos concentramos en maniobrar nuestro coche.

Oferta en accesorios para el Traxxas XO-1

Sin dudas el Traxxas XO-1 se trata de uno de los modelos más equipados de la marca, pero así y todo podremos encontrar una gran cantidad de accesorios que quedaran genial sobre el coche, cambiándole alguna de sus características, o añadiéndole otras para lograr un vehículo 100% personalizado de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

Por esto te recomendamos revisar la lista a continuación, en la cual encontraras una gran cantidad de accesorios en oferta para que puedas agregar a tu modelo actual.

De la gran variedad de accesorios y complementos que te ofrecemos podemos destacar artículos como baterías, luces led, carrocerías intercambiables, cargadores para las baterías, herramientas, y muchos otros elementos útiles para tu modelo XO-1.

Aprovecha las ofertas que tenemos para ti, solo debes seleccionar la que más te interese para conocer sus detalles.

Video test Traxxas XO-1

Si te encuentras ansioso por ver a esta bestia de Traxxas en acción, aquí debajo podrás encontrar un video con algunas de las acrobacias que se pueden lograr con este increíble modelo.

Aunque estamos seguros de que en el momento que tengas el mando entre tus manos quedaras flipando por la potencia y velocidad que el Traxxas XO-1 puede ofrecerte.

Antes de comprar el Traxxas XO-1 debes conocer esto

La compañía Traxxas dispone de una amplia variedad de modelos, muy diferentes unos de otros, los cuales son muy completos y con una buena relación precio/calidad. En el caso del modelo XO-1, estamos ante uno de los mejores diseños del mercado, no solo por su increíble calidad, sino también por sus increíbles características técnicas e innovaciones que hemos podido revisar a lo largo de esta entrada.

Es sin dudas la mejor opción para quien quiera tener un vehículo RC con enormes características y muy completo. Haciendo que sea muy atractivo no solo para los más pequeños, sino también para los adultos que quieran competir con uno de ellos, debido a su diseño deportivo, resistencia e increíble velocidad ofrecida.

Conclusión: el mejor coche deportivo de Traxxas

Ya lo hemos corroborado a lo largo de todo este post, este coche RC deportivo no solo se basa en su diseño, sino además en su potencia y velocidad sin igual, estamos ante uno de los mejores modelos del mercado de coches teledirigidos.

Las innovaciones incorporadas también otorgan un gran plus a este modelo, sobre todo la posibilidad de monitorear en todo momento el estado de nuestro coche, desde la app Traxxas Link en nuestro móvil.

No tenemos dudas de que, si decides ir por él, será una decisión inmejorable y lo disfrutaras en cada momento.

 

Gracias por haber visitado este post acerca del Traxxas XO-1, esperamos que hayas encontrado información de utilidad y que vuelvas a visitar otros posts que tenemos para ti. Recuerda dejar tus comentarios y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas bandit

Bandit de Traxxas

 

traxxas summit

Traxxas Summit

 

traxxas x maxx

X-Maxx de Traxxas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba