Traxxas Summit, un buggy super completo

Si hablamos sobre buggies RC el modelo Traxxas Summit será uno de los primeros que aparecerá en cualquier conversación que tengamos. Siendo uno de los modelos favoritos e ideales para correr sobre los terrenos más complejos.

Debido a su estructura y tecnología aplicada nos brindara mucha diversión a la hora de que decidamos salir a correr con uno de ellos.

Traxxas Summit

Algunas características del Traxxas Summit

El modelo Summit es uno de los más completos y mejores buggy RC del momento, debido a las características de gran nivel que nos ofrece y lo hacen tan especial. Por lo que a continuación mencionaremos algunas de las especificaciones más sobresalientes del modelo.

  • Motor eléctrico: brushed Titan 775.
  • Escala: 1/10.
  • Diferenciales: bloqueables desde emisora RC.
  • Luces LED incluidas: tanto en la parte delantera para iluminar el camino como luces de freno.
  • Transmisión: de dos marchas.
  • Emisores: TQi en 2.4 GHz.
  • Incluye: dos baterías de 8.4V NiMh y sistema de estabilidad TSM (Traxxas Stability Management).
  • Elementos electrónicos impermeables: por lo que no tendremos problemas en pasar sobre charcos.

Como vimos, estas son algunas de las características más destacadas del Traxxas Summit. Como puedes apreciar las especificaciones técnicas lo convierten en uno de los modelos más demandados del momento cuando hablamos de buggy RC eléctrico.

Oferta de buggy Traxxas Summit

Si luego de haber revisado las características de este buggy quieres adquirir una de ellas para sumarlo a tu colección de radiocontrolados, recomendamos que revises las ofertas que tenemos para ofrecerte.

Hemos seleccionado las mejores oportunidades desde el sitio web de Amazon, para que puedas aprovechar al máximo y a un costo menor. Amazon España también tiene ofertas en cuanto al envió de tu pedido, por lo que puedes aprovechar también este beneficio sin moverte de tu casa, de una forma muy fácil y segura.

Recuerda que también puedes encontrar este tipo de vehículos y otros más en la tienda de hobbies más cercana a tu domicilio, además de los accesorios para tu buggy RC de una escala 1/16.

Sabemos que el precio del modelo Traxxas Summit puede ser un poco elevado, por lo que añadimos una lista de modelos similares para presupuestos más acotados.

Ventajas ofrecidas por el Traxxas Summit Brushed

Escoger el modelo Summit de Traxxas es sin dudas uno de los más grandes aciertos que puedes hacer debido a todas las características que ya hemos detallado, por lo que a continuación detallaremos algunas ventajas más sobre otros vehículos RC de la misma categoría.

Gran tamaño y diseño perfecto

El diseño de este buggy RC sorprende por las ventajas ofrecidas, además ha aumentado su tamaño en un 10% con respecto a versiones anteriores. Su carrocería es muy fuerte y muy resistentes a los golpes que podremos provocarle. Con un aspecto más contundente y también más ruidoso.

Potencia extrema

El motor con el cual está provisto este buggy nos otorga mucha potencia, por lo que puede resultar hasta más rápido que algunos coches impulsados con nitro. Podrás controlar toda su potencia desde la emisora RC entre tus manos.

Traxxas Summit brushed RC

Facilidad de conducción marca Traxxas

Esta empresa nos tiene acostumbrados no solo a la potencia con la que provee a sus modelos, sino que también a la facilidad de conducción mediante el bloqueo de diferenciales. Esto lo consigue mediante dos servos con piñones, otorgando mayor fuerza sobre la dirección.

Esto también es otorgado mediante los 4 canales, con los cuales podremos controlar todas las funciones disponibles.

Resistencia a diferentes tipos de terrenos y obstáculos

Con su sistema de amortiguación mejorado, de dos amortiguadores horizontales, nos ayudara a soportar caídas y golpes que pueda sufrir nuestro vehículo RC a lo largo del camino.

Sistema Ready to Race

Mediante este sistema, uno de los más avanzados en estos momentos, nos ofrecerá los mejores y más complejos elementos tecnológicos que un coche RC pudiera tener en la actualidad. Incluyendo muchas funciones en el mando para hacerlo aún más único.

Sistema de radio sin interferencia

La incorporación de los equipos de radio del tipo TQi de 2.4 Gz, nos permitirá conducir nuestro modelo a escala sin interrupciones o interferencias junto a muchos otros vehículos a nuestro alrededor.

Accesorios para Traxxas Summit

Como cualquiera de los demás modelos que nos ofrece la marca Traxxas, este buggy también nos regalara una increíble colección de accesorios y repuestos para que podremos personalizar nuestro modelo a escala de acuerdo a nuestros gustos.

A continuación, ponemos a tu disposición la mejor selección de accesorios para que puedas agregarlos a tu buggy Summit.

Modelo Traxxas Summit en plena acción

Ya conocemos de lo que son capaces de realizar los coches teledirigidos de Traxxas, y el modelo Summit no es la excepción. Por eso, en el siguiente video podrás apreciar de que manera esta maquina puede brindarte muchas horas de diversión continua.

Podrás apreciar también como funciona su increíble sistema de luces led en plena oscuridad, para poder utilizarlo incluso de noche.

Como has visto ningún tipo de terreno puede ser un problema para el Traxxas Summit, convirtiéndolo en uno de los mejores buggies eléctricos que podemos encontrar en la actualidad.

En sus comienzos, en 2009, la compañía Traxaxs comenzó a distribuir este modelo pensando en un Monster truck, y pensado para atravesar todo tipo de terreno. Se baso en la plataforma Traxxas Revo, por lo que podía recibir golpes sin problemas siendo muy resistente.

Año a año Traxaxs continúa innovando sobre este modelo, haciéndolo cada vez más competitivo a coches del mismo segmento RC. Es un modelo que destaca por la infinidad de posibilidades ofrecidas, con funciones y estéticas únicas.

Conocé esto antes de comprar un Traxxas Summit

Siendo este, uno de los modelos más populares del mercado, podremos contar con gran cantidad de accesorios y repuestos. Ya sea que necesitemos reemplazar una pieza o simplemente mejorar la apariencia de nuestro Traxxas Summit, encontraremos con facilidad dicho artículo.

Entre los artículos mencionados podremos destacar carrocerías, carcasas, luces, ruedas, receptores, redes metálicas de protección, lámparas para colocar en el techo, placas antideslizantes como decoración y herramientas para reparar el vehículo. Por esta gran cantidad de posibilidades convierten al Traxxas Summit en una opción en la cual podrás confiar plenamente, el cual te acompañara por varios años debido a su nivel de resistencia.

Conclusiones finales acerca del buggy Traxxas Summit

Hemos destacado a lo largo de todo este post las grandes posibilidades que el Traxxas Summit eléctrico tiene para brindarnos, siendo uno de los mejores modelos para elegir este año. Ha llegado a convertirse en el modelo predilecto de varios aficionados del RC.

El Traxxas Summit es un modelo ideal para ti si te encuentras en la búsqueda de un coche radiocontrolado fuerte, con gran número de funciones y capaz de atravesar cualquier tipo de terreno sin problemas.

 

Agradecemos que hayas visitado esta entrada acerca de este increíble buggy eléctrico. Recuerda dejar tus comentarios aquí debajo, y de compartir este post con amigos.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas trx 4

Traxxas TRX 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba