Traxxas X-Maxx, el monster truck gigante

Hablar del Traxxas X-Maxx es hablar de uno de los modelos de coches teledirigidos más vendidos a nivel global, y aquí conoceremos todos los secretos que este modelo a escala tiene para ofrecernos.

Si bien su tamaño puede hacernos pensar que se trata de un modelo de lentos movimientos y difícil de maniobrar, al momento de empezar a maniobrar con uno de ellos nos daremos cuenta de que es pura potencia y muy amigable para cualquier conductor.

Algunas características del Traxxas X-Maxx

En este apartado conoceremos por que el modelo X-Maxx de Traxxas se ha vuelto tan popular entre los aficionados del radiocontrol. Entre sus características más destacadas podemos observar que se trata de un modelo que incluye mucha innovación además de materiales de primera línea.

Aquí enumeramos algunas de ellas para que las tengas en cuenta.

  • Largo: 76 cm.
  • Altura: 36 cm.
  • Peso: 8.6 kilos.
  • Motor eléctrico: Velineon 1200 XL Big Block.
  • ESC: Velineon VXL-8S.
  • Batería: 8.000 mAh.
  • Velocidad máxima: 80 km/h (aprox).
  • Neumáticos: tipo Mammoth, 20 cm de alto.
  • Sistema de tracción: 4WD (4×4).Traxxas X-Maxx dimension

Ya te habrás dado cuenta de que con las características antes mostradas se convierte en una de las mejores opciones cuando hablamos de coches teledirigidos por excelencia, posicionándose por la opción más elegida por los aficionados.

Conseguir la mejor oferta en Traxxas X-Maxx

Si con todas las características que te mostramos sobre el modelo X-Maxx ya estas decidido de adquirir el tuyo, te recomendamos que des una vuelta por las casas de hobby de tu ciudad donde es muy probable que cuenten con este modelo y sus accesorios.

En el caso de que no quieras moverte de tu hogar, puedes adquirir este modelo desde Amazon España, mediante los links que encontraras a lo largo de este post. De esta manera podrás disfrutar de tu nuevo auto RC a los pocos días de haber cerrado tu pedido, y de una forma muy fácil y segura.

Como ya hemos visto el modelo Traxxas X-Maxx no es de los más baratos del mercado, por eso también incluimos algunas opciones más económicas para que las tengas en cuenta.

Ventajas del modelo X-Maxx de Traxxas

Como ya estamos acostumbrados a ver en modelos de la marca Traxxas, la mayoría de ellos esta preparado para funcionar, son versiones RTR. Debido a su constante innovación y tratándose de un producto mejorado, nos ofrecerá características y ventajas importantes con modelos similares de otras marcas. Aquí te mostraremos los más importantes.

Motor eléctrico potente

El nuevo motor del Traxxas X-Maxx fue mejorado desde su version anterior, siendo en este caso a prueba de agua, al igual que su control de velocidad (ESC), por lo que podrás utilizar este vehículo sobre cualquier terreno sin ninguna preocupación.Traxxas X-Maxx

Sistema de montaje mejorado

Como es habitual en la mayoría de los modelos de Traxxas tienen un sistema de montaje de la carcasa la cual se asegura mediante clips. En el caso del X-Maxx esto no es así, dado que posee un sistema de cierre, haciéndolo más cómodo.

Traxxas Stability Management

Este sistema de estabilidad nos ayuda a mantener el control de nuestro vehículo incluso en situaciones donde atravesemos terrenos con muy poca tracción.

Nueva suspensión y chasis

Presentando una nueva configuración totalmente nueva, única en el mercado. Con estas nuevas configuraciones se logra hacer al camión RC más fuerte y resistente.

Función única de Self-Righting

Esta es una de las funciones más novedosas que nos ofrece Traxxas, haciendo que en el caso de que nuestro vehículo quede ruedas para arriba luego de un choque, podremos corregirlo presionando un botón desde nuestra emisora RC. El camión se mecerá hasta volver a quedar parado sobre sus cuatro ruedas. Podrás apreciar esto en un video de las proximas secciones.

Accesorios Traxxas X-Maxx

Al tratarse de uno de los modelos a escala más popular del mercado de la actualidad, podremos encontrar una gran cantidad de accesorios, repuestos y complementos para hacer de nuestro X-Maxx único entre los demás. Estos accesorios RC podrás encontrarlos en tu casa de hobby habitual o a través de nuestro sitio web que los ofrecemos desde Amazon España, y podrás disfrutar de los beneficios que esa compañía tiene para ofrecerte.

Algunos de los complementos más populares que podremos encontrar para nuestro Traxxas se encuentran los faros para distintas luces, brazos de aluminio, diferenciales para engranajes o carrocerías de distintos colores.

Como ya te comentamos antes, el gran número de ofertas en Amazon hace que sea posible adquirir cualquier accesorio a un precio conveniente y sabiendo que se tratan de productos oficiales y totalmente originales.

Testeo de Traxxas X-Maxx

Si aun tienes alguna duda en cuanto a la potencia ofrecida por esta bestia del RC, a continuación, compartiremos contigo un video donde lo podrás comprobar con propios tus ojos, y así puedas juzgar por ti mismo.

Veras que estos modelos tienen un gran tamaño, por lo que pueden entrar dentro del segmento de los coches teledirigidos llamados “monstruos”, tratándose del coche a escala más grande de la familia Traxxas.

Otro de los modelos de la gama Maxx es el T-Maxx el cual posee características similares al que estamos hablando en este post, pero la gran diferencia radica en que el modelo T se impulsa mediante un motor nitro.

Estos son los modelos preferidos por los más fanáticos del radiocontrol para competir en torneos de manera profesional, o simplemente en nuestros clubs de amigos.

Si quieres comprar un Traxxas X-Maxx conoce esto

Este es un modelo apto para cualquier clase de público, con o sin experiencia previa en el mundo del radiocontrol, y con uno de estos coches seguro no pasaras desapercibido en ninguna pista. Debido a sus características y practicas funciones son muy recomendables para aquellos fanáticos que quieran competir en torneos o carreras.

Nos ayudara en gran manera su cuerpo robusto y gran potencia para poder competir contra los mejores modelos de la actualidad, ayudándonos a ser los reyes de las pistas de RC.

A continuación, veras una comparativa de tamaño entre el modelo X-Maxx y el Stampede, para que te hagas una idea del tamaño de este super monstruo.

Traxxas X-Maxx vs stampede

Conclusiones: X-Maxx, el mejor monster truck de Traxxas

El segmento de los camiones monstruo es uno de los más competitivos del mercado del radio control eléctrico, y uno en los que contamos con mayor cantidad de opciones a la hora de elegir. Con las características ofrecidas por la marca en este modelo no tenemos dudas de que puede competir contra cualquier otro vehículo, siendo uno de los más deseados.

Es verdad que una de las desventajas puede ser su elevado precio, aunque con las prestaciones ofrecidas estamos convencidos de que es un dinero bien invertido.

Este modelo nos ofrece innovación, facilidad de manejo y pura potencia. ¿Qué estas esperando para tener el tuyo y salir a correr?

Compra Traxxas X-Maxx en Amazon

Si quieres tener en tus manos el modelo X-Maxx de Traxxas te recomendamos realizar la compra a través de Amazon con los enlaces que te dejamos a lo largo de este artículo, te darás cuenta de que comprar a través de esa plataforma es muy sencillo y fácil.

Amazon España también tiene para ofrecerte numerosos beneficios a la hora del envió de tu pedido, por lo que podrás disfrutarlo a los pocos días de haber cerrado la compra y sin haberte movido de tu casa.

Gracias por haber decidido visitar este articulo sobre el modelo X-Maxx, esperamos que te haya sido de utilidad. Puedes dejarnos tus comentarios debajo y compartir esta entrada en tus redes sociales.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas e revo

Traxxas E Revo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba