Futaba, las mejores emisoras RC

Esta es sin dudas una de las empresas más populares a la hora de hablar de emisoras RC. Nos ocuparemos aquí de revisar su historia, además de revisar las funcionalidades que nos ofrecen sus mandos a distancia en la actualidad.

Te ofrecemos además una gran cantidad de modelos para que puedas elegir el que más te sea de utilidad, dependiendo del modelo de vehículo a escala que tengas.


Solo debes elegir la emisora RC que más te interese, y con ello conseguirás obtener información especifica sobre el modelo y con que producto es compatible.

Origen de la compañía Futaba

Esta compañía de origen japonés fue fundada en el año 1948, fabricando inicialmente tubos de vacío. Luego de esto comenzaron con la producción de equipos de radio control. Si bien la compañía continúa produciendo otro tipo de productos, aquí solo nos centraremos en los equipos de radio.

Desde sus comienzos, Futaba se convirtió en una de las primeras compañías en ofrecer productos de radio control completos a los aficionados del modelismo a escala. La compañía se convirtió en popular muy rápidamente, donde los aficionados del radio control encontraron productos de calidad para equipar a sus modelos a escala. futaba

Hoy en día podemos encontrar tanto mandos a distancias como receptores, en cada ámbito del radio control, tanto para el aire, agua, bajo el agua y en el suelo, abarcando una enorme cantidad de modelos de radio. Esta empresa se encarga de fabricar y ensamblar cada pieza de sus productos.

Características de las emisoras RC Futaba

Además de ser productos de la más alta calidad, los mandos a distancia diseñados por esta empresa se sienten muy bien al tenerlos en nuestras manos.

Hoy en día todas las emisoras de primer nivel transmitirán en una frecuencia de 2.4 GHz. Esto evitará las interferencias con respecto a los demás equipos de radio u otro tipo de señales. Por lo que todo receptor que funcione dentro de ese rango de frecuencia podrá se controlado a distancia por estas emisoras.

Muchos aficionados experimentados eligen a esta empresa por su alta calidad además de fiabilidad. Siendo estos puntos especialmente importantes cuando se trata de competencias de modelos a escala. Recomendamos esta lectura, para que puedas informarte de más detalles acerca de las emisoras RC.

Funciones extra de los mandos a distancia Futaba

Además de las funciones básicas, las emisoras Futaba traen consigo muchas otras, las cuales te ayudarán a controlar de la mejor manera tu modelo a escala.

Las emisoras cuentan con la función de apagar su funcionamiento automáticamente después de 10 minutos de no estar utilizándola. En la mayoría de los modelos podremos encontrar un gran espacio para almacenar distintos modelos que controlaremos solo con este radio.

También incluirán una alarma muy útil que nos alertará sobre la batería baja de nuestra emisora, con esto recordaremos siempre tener baterías de recambio junto a nosotros.

¿Por qué comprar una emisora RC Futaba?

Después de revisar la información que te ofrecemos dentro de este artículo, te darás cuenta de que la marca japonesa de emisoras RC son de las mejores del mercado, sino las mejores que podrás encontrar.

Te otorgarán una de las mejores sensaciones al maniobrar un avión radio controlado, dándote un control total sobre la maquina voladora.

Podrás encontrar gran cantidad de modelos distribuidos por esta compañía, no solo para aviones RC, sino que, para otro tipo de modelismo, como puede ser el de los coches teledirigidos a escala. Cada uno de estos modelos ofrece diferentes características, por lo que deberás elegir el apropiado para tu caso, aunque siempre recomendamos elegir una que ofrezca varios canales, para poder controlar diferentes partes de la aeronave.

Si bien las emisoras Futaba pueden constarnos un poco más de dinero que las de marcas similares, no tenemos dudas que el dinero invertido será bien pagado, no solo por la calidad de estos productos, sino que también por el servicio post venta y la garantía ofrecida.

Comprar una emisora Futaba en línea

Adquirir un tipo de emisora a distancia de este tipo es muy fácil, podrás revisar cada uno de los productos que ponemos a tu disposición a lo largo de este articulo y seleccionar el que más te guste. Al realizarlo serás redirigido a las especificaciones del artículo, con lo que podrás ver los detalles y si es la adecuada para tu caso.

Desde allí también podrás seleccionar el método de envió que prefieras y de qué manera realizar tu pago en línea, siendo este proceso muy rápido y sencillo. Todo esto sin la necesidad de moverte de tu casa.

Elegimos la plataforma de Amazon para ofrecerte los mejores productos, además de brindarte un espacio confortable y seguro para realizar tus compras online. Puedes disfrutar de ciertos descuentos que esta plataforma pueda ofrecer, sobre todo en las opciones de envío, haciendo que podremos adquirir estas emisoras a un precio más asequible.

 

Gracias por tu visita a este segmento sobre la empresa Futaba, espero que la información te haya sido de utilidad.

 

Otras categorías relacionadas:

Helicoptero RC: Guía Para Principiantes

Helicóptero RC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba