Juegos de aviones teledirigidos para practicar en casa

Puedes adquirir un buen simulador de vuelo RC o juegos de aviones teledirigidos por mucho menos que el precio de muchos aviones RC a escala listos para volar que encontrarás en el mercado en la actualidad.

Si esto te permite evitar un solo choque, ya has pagado el simulador que adquiriste. Debes considerar a un simulador, una inversión muy valiosa, sobre todo en el momento que estés comenzando a realizar tus primeros vuelos.

Comenzando con los simuladores de vuelo

La clave para aprender a volar aviones RC es entrenar a tu cerebro para que controle el avión sin importar su orientación. Es aquí donde un simulador de vuelo demuestra su verdadero valor para un piloto novato.

Los simuladores no solo ayudan a los nuevos pilotos a aprender a volar, incluso los pilotos profesionales usan simuladores RC para perfeccionar las acrobacias aéreas y prepararse para la próxima competencia. Son una necesidad absoluta para practicar maniobras de baja altitud al ras del suelo.

Estamos seguros de que luego de varias horas de practica con este tipo de simuladores podrás comenzar a maniobrar tu propio avión teledirigido. Te ayudará mucho más el tener un mando a distancia real, muchos de ellos puedes conectarlo a tu ordenador mediante un cable USB, y tendrás una mejor sensación a la hora de maniobrar estas aeronaves.

¿Cuál es el mejor simulador de vuelo RC?

Esta es una pregunta muy difícil de contestar, y dependerá mucho de los gustos y preferencias personales de cada persona. Si le preguntas a cuatro pilotos RC cuál es su simulador de vuelo favorito, es muy probable que obtengas cuatro respuestas diferentes.RC Real Flight 6.5 Flight Simulator

Pero sin duda, dos de los más populares son Great Planes RealFlight y Phoenix Flight Simulator. Ambos están en lo más alto y no te decepcionarán.

Aerofly Pro y FS One también son simuladores de vuelo de avión RC de vanguardia. Probablemente puedan atribuir al marketing la razón por la que no son tan populares como los que mencionamos anteriormente.

RealFlight 7.5

Este es sin dudas el simulador de vuelo más vendido del mercado, durante más de 15 años. Aquí te ofrecemos la última versión disponible.

Tienes la opción de volar con otros pilotos en línea, por lo que hace mucho más interactivo. También puedes compartir en línea los logros que vayas obteniendo.

En algunos, este simulador también incluye un mando a distancia, para que la experiencia sea completa.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 VIDOO Ks1000 22 En 1 RC Simulador De Vuelo con Cable Dongle USB para Transmisor Flysky VIDOO Ks1000 22 En 1 RC Simulador De Vuelo con Cable Dongle USB para Transmisor Flysky No hay valoraciones 12,07 €

Simulador de vuelo Phoenix

El simulador Phoenix, y es el único simulador que viene con un transmisor funcional.

Este simulador de avión RC tiene más de 100 aviones modelados de manera realista. Se puede volar con pilotos de RC en todo el mundo con una conexión a internet.

Ofrece continuamente complementos de aviones y escenarios descargables gratis, además de sus correspondientes actualizaciones.

Accesorios para tu simulador de vuelo

Sin dudas un simulador de vuelo en tu ordenador no estará completo sin un mando con el que puedas dirigir tu aeronave por los cielos virtuales. Por eso aquí te ofrecemos una lista de los mejores accesorios de la tienda de Amazon España para que los puedas tener en cuenta a la hora de completar la experiencia de vuelo.

Comprar juegos de aviones teledirigidos

Adquirir uno de los simuladores que ponemos a tu disposición es muy fácil, solo debes seleccionar el que más te interese, y serás redirigido al sitio de Amazon España donde podrás ver los detalles y especificaciones de cada uno de ellos.

Confiamos en esta plataforma por ofrecen productos de gran calidad, además de darte la posibilidad de recibir tu pedido al siguiente día. En este sentido también esta compañía ofrece algunos descuentos a la hora del envío de paquetes, por lo que podrás pagar aun menos por el simulador que elijas.

Podrás realizar el pago de tu compra de una manera fácil, segura y rápida, otro de los puntos por los que utilizamos esta plataforma en particular para ofrecerte productos relacionados a este hobby.

Por lo que ahora comprar un simulador de vuelo es muy fácil, y no necesitaras moverte de tu casa para hacerlo.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre simuladores de vuelo, y te invitamos a continuar revisando las demás secciones de nuestro sitio web. Recuerda que puedes dejar tus comentarios debajo de este post, además de compartir la entrada con tus amigos.

 

Otras secciones sobre aeromodelismo:

aviones rc electricos

Aviones eléctricos RC

 

2 comentarios en “Juegos de aviones teledirigidos”

  1. Buenas tardes, tengo una emisora futaba t10j y querria saber si se puede instalar y usar el pc portatil o si necesito algun otro accesorio.
    gracias

    1. Elite Radiocontrol

      Hola Manuel, por la información que pudimos encontrar para ese modelo de emisora no necesitas ningún accesorio extra para conectarla a tu portatil, pero quizas necesites intalar algún controlador extra en el sistema operativo, saludos y muchos exitos con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba