Traxxas Slash, un 4×4 eléctrico todo terreno

Si has llegado hasta aquí en la búsqueda de uno de los mejores vehículos 4×4 del mercado, te confirmamos que estas en el lugar correcto, a lo largo de esta entrada hablaremos de todo lo que nos ofrece el modelo Traxxas Slash.

No solo te contaremos acerca de sus características más sobresalientes, sino que también te acercamos las mejores ofertas para que puedas tener el tuyo propio y disfrutar al máximo de este todo terreno.

Información técnica del Traxxas Slash

Este es uno de los modelos más conocidos de Traxxas en la actualidad, siendo cada vez más adoptado por gran cantidad de aficionados por las características técnicas que presenta, y que aquí repasaremos. Sin duda el segmento de vehículos RC 4×4 es uno de los más poblados y podremos encontrar gran variedad de modelos de diferentes marcas, pero el Slash se destaca por su mayor velocidad y potencia.

A continuación, podremos apreciar aún más los detalles destacables.

  • Largo: 56,8 cm.traxxas slash
  • Alto: 19,3 cm.
  • Peso: 2,5 kilogramos.
  • Escala: 1/10.
  • Distancia entre neumáticos, traseros y delanteros: 29,6 cm.
  • Sistema de transmisión: Magnum 272.
  • Batería incluida: 7.2V, con la posibilidad de colocar una de 8,4 V o LiPo de 7,4V.
  • Sistema de radio integrado: emisora TQi, y receptor 2,4 GHz.
  • Sistema electrónico impermeable.
  • Sistema de amortiguadores: neumático, regulable en su totalidad.

Mejores ofertas del Traxxas Slash

Seguramente las características que has visto en la anterior sección sobre el modelo Slash te han impresionado. En estos momentos te estarás preguntando donde adquirirlo, y aquí te mostramos las mejores ofertas que podrás disfrutar y recibirlo a los pocos días sin salir de tu casa.

También puedes encontrar este tipo de vehículos en la tienda de hobbies de tu barrio, dado que se trata de uno de los coches teledirigidos más populares del mundo.

Traxxas Slash XL-5 VR46 1/10

Traxxas Slash XL-5 VR46 1/10

 

Ver detalles

Traxxas Camión Slash 1/10

Traxxas Camión Slash 1/10

 

Ver detalles

Ventajas del Traxxas Slash como 4×4 eléctrico

Las ventajas propuestas por la nueva versión Slash de la compañía Traxxas son muchas y muy variadas en comparación con coches de la misma categoría, pero de otras marcas. La línea Slash en general es muy beneficiosa para conductores de modelos RC, pero sin dudas su última versión 4×4 se lleva todas las miradas. A continuación, enumeraremos algunas de las ventajas que más llaman la atención.

Sistema RTR (Ready to Race)

Este es un sistema único incorporado por Traxxas sobre algunos modelos de su colección, entre ellos este de la línea Slash, logrando un mayor rendimiento en sus vehículos.

Amortiguadores de aluminio

Con un juego de amortiguadores de aluminio, Traxxas ha logrado tener una amortiguación en este modelo, mucho más consistente, y una suspensión muy suave.traxxas slash rc electrico

Sistema de radio

El sistema de radio incorporado por la versión Slash se trata de TQi, otorgándonos datos en tiempo real, para saber con exactitud qué es lo que pasa con nuestro coche radiocontrolado.

Chasis renovado

Con la mejora en el chasis, Traxxas ha logrado que el conductor de estos vehículos pueda tener mejor capacidad de manejo. Uno de los movimientos más logrados es la facilidad para girar en las esquinas.

Accesorios extra para Traxxas Slash

Ya estamos acostumbrados a que los modelos ofrecidos por la marca Traxxas nos brinden también una gran cantidad de accesorios y repuestos junto a ellos. Con estos accesorios y complementos lograrás que tu modelo Slash sea único, y diferenciarte de los demás.

Los complementos y repuestos que te ofrecemos aquí son originales, y perfectamente con los modelos del Traxxas Slash, solo debes de prestar atención para que versión del modelo exactamente es compatible, dado que puede haber ligeras diferencias entre versiones.

Revisa la siguiente lista, y seguro encontrarás los complementos perfectos para tu vehículo RC Traxxas Slash. Además, recuerda aprovechar las ofertas que Amazon tiene para ti.

Para ver los detalles de cada uno de estos accesorios RC, solo debes seleccionar el que más te interese, y podrás ver las especificaciones técnicas en detalle.

Video sobre el Traxxas Slash

Como con los demás modelos de coches RC que revisamos en este espacio web, aquí te mostraremos el Traxxas Slash en plena acción, para que puedas comprobar con tus propios ojos toda la potencia que este modelo puede ofrecernos.

El primer modelo de Slash se trataba de un vehículo innovador en su época en el mercado de vehículos RC eléctricos con una escala de 1/10. Desde este modelo comenzaron a surgir modelos con mejor diseño y mejores sustanciales, haciendo del Traxxas Slash un modelo de renombre.

Ya en el año 2009 surge el modelo Slash 4×4, el cual hoy en día es uno de los más destacados y famosos del mundo de los vehículos teledirigidos, adaptándose continuamente a los tiempos que corren de manera progresiva.

Comprar un Traxxas Slash en Amazon

Si te encuentras interesado en comprar uno de estos modelos RC, te recomendamos revisar esta sección. El modelo actual que se comercializa es el Traxxas 4×4, siendo el que cuenta con más innovaciones. Las versiones anteriores de este todoterreno tienen una tracción 4×2.

La principal mejora de este nuevo modelo se da en su sistema de amortiguación y suspensión, pero no es menor que también hubo una mejora en su potencia, velocidad y resistencia.

Si bien el modelo Slash cuenta con protección impermeable de sus partes electrónicas, no es enteramente recomendable utilizarlo en lugares con abundante agua, ni zambullirlo en ella.

Conclusiones finales sobre el modelo Traxxas Slash

A lo largo de todo este articulo hemos visto las bondades que el modelo Slash de Traxxas puede otorgarnos, y sin dudas estamos frente a uno de los mejores vehículos RC 4×4 eléctricos. Los modelos anteriores de esta marca nos ofrecen mejores prestaciones a la hora de competir en carreras de circuitos.

En el caso de busquemos una versión para maniobrar sobre distancias más cortas y terrenos desparejos, la opción con tracción 4×4 será la mejor posicionada.

 

Gracias por visitar este post sobre el Traxxas Slash, esperamos que te haya sido de utilidad. Acuérdate de dejar tus comentarios debajo, y además de compartir la entrada en redes sociales.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas rustler

Traxxas Rustler

 

traxxas summit

Summit de Traxxas

 

traxxas trx 4

TRX 4 Traxxas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba