Traxxas Slayer Pro 4×4, Pura Potencia Nitro

Cuando hablamos de las mejores opciones dentro de los coches radiocontrolados de gasolina, el Traxxas Slayer Pro 4×4 es una de las primeros modelos que se viene a la mente de la mayoría de los aficionados. Siendo un modelo de gran tamaño, rápido y bastante ruidoso, lo convierten en uno de los modelos nitro favoritos para este 2020, el cual podrás dar como obsequio haciendo muy feliz a cualquier fanático del RC.

A lo largo de esta entrada revisaremos todos los detalles y ventajas que este modelo de Traxxas tiene para ofrecernos, y por qué deberías de elegirlo para tu colección.

¿Por qué deberías elegir un Traxxas Slayer?

Será un compañero ideal para las competiciones que quieras afrontar, en especial la versión Slayer Pro 4×4, presentándose como un coche muy competitivo. Desde el momento que pongas tus manos sobre el no dejaras de utilizarlo. Es uno de los coches más imponentes que podremos encontrar de esta marca estadounidense, contando con una gran experiencia en el sector de los coches RC.

Podemos llegar a categorizar a este coche dentro del segmento de los Moster Truck, debido a que esta pensando para que podamos rodar sobre cualquier tipo de terreno, sin preocuparnos, debido a que la resistencia de sus materiales está diseñada para soportar grandes golpes y choques.traxxas slayer pro 4x4

Su carrocería es algo inusual y estética, lo que hace que podamos utilizarlo en múltiples tipos de contexto, siendo uno de los vehículos más llamativos y atractivos del mercado.

Principales características del Traxxas Slayer

Como todos los modelos ofrecidos por la marca Traxxas, el Slayer Pro 4×4 no será la excepción cuando se trata de coches listos para correr, ofreciéndonos un vehículo muy completo y al cual no necesitaremos añadir accesorios extra para poder comenzar a conducirlo.

Es uno de los modelos que acumula muchos fanáticos alrededor del mundo y esto se debe principalmente a sus increíbles características, las cuales nombraremos a continuación.

  • Transmisión de dos marchas.
  • Bloqueo de diferenciales desde la emisora.
  • Sistema de radio TQi de 2.4GHz.
  • Escala: 1/10.
  • Filtro de aire de doble etapa sobre motor nitro.
  • Sistema de estabilidad: TSM (Traxxas Stability Management).
  • Sistemas eléctricos impermeables: lo que hace que podamos circular por cualquier tipo de terrenos sin problemas.

Mejores ofertas sobre Traxxas Slayer

Ya hemos repasado las características más importantes del Traxxas Slayer, podremos destacar las mejoras que ha tenido este ultimo modelo con respecto a su predecesor. Esto hace que estemos ante uno de los coches teledirigidos más demandados del mercado de los RC con motor de gasolina.

traxxas slayer carroceria

Por eso recomendamos que obtengas el tuyo desde las ofertas que nos ofrece el sitio de Amazon España, no solo se tratan de una reducción en el precio, sino que ademaápodrás disfrutar de tu modelo a los pocos días de haberlo solicitado y sin haberte movido de tu casa.

Ventajas del Traxxas Slayer con respecto a otros RC nitro

Para escoger el vehículo RC perfecto para nosotros no solo hacen falta conocer las características que ellos nos pueden ofrecer, sino que también las ventajas que tienen ellos con respecto a otros coches RC gasolina.

Por lo que a continuación destacaremos las ventajas más importantes que nos ofrece el Traxxas Slayer Pro 4×4 con respecto a otros coches.

Resistencia extra

Los obstáculos que se nos presenten en el camino ya no serán un problema debido que el modelo Slayer Pro 4×4 está dotado con un mejorado sistema de amortiguadores horizontales. Estos amortiguadores hacen que nuestro coche pueda soportar mucho mejor los golpes y caídas que podamos sufrir a lo largo de nuestra conducción.

Mayor potencia

Esto lo consigue debido al cambio de motor por uno más potente, logrando así tener uno de los modelos más rápidos en el segmento de los RC gasolina.

traxxas slayer motor

Tamaño mayor

Este es uno de los modelos más grandes dentro de la familia de los coches Traxxas todo terreno, ha aumentado su dimensión en aproximadamente un 10%. Presentando una carrocería más fuerte y resistente, junto a un diseño único.

Tecnología mejorada

Contando con el sistema Ready-to-Race, el cual es un sistema de manejo muy avanzado y con una de las tecnologías más novedosas del mercado. Algunas de las funciones a destacar son las que podremos encontrar en su mando, las cuales son muy novedosas comparadas con versiones anteriores.

Precisa conducción

Debido a la posibilidad de bloquear los diferenciales desde nuestra emisora RC, la condición del Traxxas Slayer se ha vuelto una delicia. Podremos brindarles tracción extra a las ruedas que no se encuentren bloqueadas, volviendo la conducción mucho más fácil.

Potente emisora TQi 2.4GHz

Se trata de una de las emisoras más potentes del mercado, permitiéndonos utilizar el vehículo sin ningún problema ni interferencia, mientras nos encontramos compitiendo contra otros coches teledirigidos.

Accesorios para el Traxxas Slayer

Debido a que el modelo Traxxas Slayer Pro 4×4 es uno de los más populares del mercado se nos hará muy fácil encontrar complementos y piezas de recambio para la versión con la que contemos, pudiendo llegar a exprimir todo el potencial de este vehículo.

Algunas de las piezas extra que podremos encontrar se tratan de neumáticos, carrocerías, baterías, elementos eléctricos varios y sistemas de radio, veras que encontrar el repuesto que estás buscando no es nada difícil en el mercado actual.

Igualmente, hemos seleccionado para ti una serie de accesorios para que puedas tener en cuenta a la hora de mejorar tu modelo Traxxas Slayer.

Video de acción con el Traxxas Slayer

La puesta en escena de cada uno de los vehículos provistos por la marca Traxxas es simplemente único, en especial en los modelos dotados de un motor gasolina como es el caso del Traxxas Slayer. En el video a continuación podrás ver de qué manera sacarle el mejor provecho a nuestro modelo, y alguna de las acrobacias que son posibles realizar con uno de ellos.

Antes de comprar un Traxxas Slayer debes conocer esto

Sin dudas el Traxxas Slayer Pro 4×4 se ha convertido en uno de los vehículos RC más populares de la actualidad, por esto es muy fácil poder dotarlo de múltiple cantidad de accesorios para poder lograr que el tuyo se vea único.

Las funciones y características ofrecidas hacen también a este vehículo uno de los mejores del segmento de coches teledirigidos de gasolina. Por lo que podrás utilizar tu Slayer de Traxxas por muchos años sin preocuparte por su durabilidad.

Conclusiones finales sobre el Traxxas Slayer Pro 4×4

Ya hemos repasado las características más sobresalientes del modelo Slayer de la compañía Traxxas, y sin dudas estamos ante una de las mejores opciones que podamos encontrar en el segmento.

Una de las características más destacables, es que es un modelo listo para correr, así que no perderemos tiempo ensamblando sus partes para recién poder disfrutarlo después de unos días.

Si decides elegir al Traxxas Slayer como tu próximo auto RC, estamos seguros de que serás la sensación de cada circuito donde te presentes a competir.

 

Agradecemos que hayas visitado este post sobre el Traxxas Slayer, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda dejar tus comentarios sobre esta entrada, y compartirla.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas t maxx

Traxxas T-Maxx

 

traxxas slash

Traxxas Slash

 

traxxas x maxx

Traxxas X Maxx

 

traxxas trx 4

El Traxxas TRX 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba