Traxxas T-Maxx, pura potencia nitro

En cuanto hablamos de coches teledirigidos de gasolina, uno de los primeros modelos que se viene a la mente de cualquier aficionado del RC es el Traxxas T-Maxx, y siendo uno de los predilectos todoterrenos.

Siendo uno de los modelos más cómodos te conducir, es posible que aficionados sin tanta experiencia en ello, se sientan muy cómodos, contando con múltiples funciones extra.

Familia del Traxxas T-Maxx

Dentro de la gran familia Maxx de la marca Traxxas podremos encontrar gran cantidad de modelos que han ido mejorando versión tras versión. Podremos remontarnos 15 años atrás cuando salió al mercado por primera vez el modelo T-Maxx, y en la actualidad contamos con los siguientes modelos.

Traxxas T-Maxx Classic

La versión Classic del Traxxas T-Maxx original se trata de una versión mejorada, la cual comenzó a comercializarse en el año 2008. En un principio este modelo fue bautizado como T-Maxx 2.5, pero en este momento se lo conoce simplemente como Classic o clásico.Traxxas T-Max

Sus mayores diferencias, entre el modelo 2.5 y el Classic se dan en los diseños de la pintura de la carcasa, con renovados gráficos, además de unas ruedas también innovadoras. Si hablamos del sistema de radio, también se ha mejorado, con un sistema de 2.4 GHz.

T-Maxx 3.3

Si bien el modelo 3.3 es bastante parecido al mencionado con anterioridad, este incluye algunas mejoras que lo convierten en una versión más completa. En cuanto a la principal diferencia se da en el motor nitro, siendo uno más grande y que otorga más potencia al modelo RC a escala.

Otra de las características a destacar, en el modelo Traxxas T-Maxx 3.3 es el tamaño de sus neumáticos, siendo llantas cromadas de una dimensión de 3,8 pulgadas, con un gran estilo todoterreno.

Debido a la potencia mejorada del motor, este modelo nos ofrecerá más velocidad, pudiendo alcanzar los 70 Km/h. El chasis también se encuentra modificado, contando con una mayor distancia entre ejes, y una nueva placa de deslizamiento.

Especificaciones técnicas del Traxxas T-Maxx 3.3

Como ya hemos mencionado en el anterior apartado, el modelo T-Maxx cuenta con diferentes versiones, pero en esta ocasión nos enfocaremos únicamente en la versión 3.3. Siendo una versión que presenta muchas mejoras, a continuación, las nombraremos en detalle.

  • Largo: 53,9 cm.
  • Parte frontal: 41,7 cm.
  • Parte trasera: 41,7 cm.
  • Alto: 27,7 cm.
  • Distancia de ejes: 33,5 cm.
  • Motor nitro: el poderoso TRX 3.3.
  • Modelo de chasis: Extended Chassis.
  • Arranque: EZ-Start Ready to Drive.
  • Servo: de gran Resistencia y sistema de dirección bellcrank.
  • Velocidad máxima: 70 KM/h.
  • Ruedas: 3.8” del tipo cromado Hurricane.
  • Sensores de telemetría instalados de fábrica.
  • Transmisor: TQi 2.4GHz.
  • Capacidad del tanque nitro: 125 cc.

Ya ves que las características de este vehículo lo convierten en uno de los más impactantes del segmento, haciendo al T-Maxx 3.3 un vehículo único. Este modelo será excelente para ti si deseas uno del tipo nitro y que cuente con una gran potencia.

Mejores ofertas para Traxxas T-Maxx

Si viendo las especificaciones que te hemos mostrado con anterioridad te han dado ganas de tener tu propio T-Maxx aquí te mostraremos unas ofertas para que lo adquieras al menor precio posible. Si bien su precio no es de lo más económico del mercado, esta bien justificado debido a lo que tiene para ofrecernos, siendo uno de los coches teledirigidos más potentes y completos del momento.

Desde este espacio web seleccionamos los mejores productos para que puedas comprarlos desde Amazon España, con todos los beneficios que nos puede ofrecer esa compañía. Podrás recibirlo a los pocos días en la puerta de tu casa, sin haberte siquiera movido de ella.

Para conocer las especificaciones de cada uno de ellos, solo debes seleccionar el que más te guste.

Hemos incluido otros modelos para que puedas tener otras opciones, debido a que sabemos que el modelo T-Maxx puede presentar un precio un poco elevado, en comparación con otros modelos RC nitro.

Ventajas en el modelo T-Maxx 3.3

Traxxas nos tiene acostumbrados a los vehículos RTR (listos para correr), y el caso del modelo T-Maxx 3.3 no será la excepción, y nos ofrece muchas ventajas en comparación con coches de la misma gama de coches RC.

A continuación, enumeraremos algunas de las ventajas más importantes que puedas encontrar en el modelo 3.3 con respecto a otros modelos nitro.

Un agarre mejorado

En el caso de los vehículos Traxxas T-Maxx presentan un increíble agarre, lo que permite que podamos tener muy buena adherencia a cualquier tipo de terreno, por más duro que sea. Ofrece un espacio extra hacia el suelo, con lo que es posible sobrepasar los obstáculos fácilmente.

Más potencia ofrecida

El motor TRX 3.3 es único en el mercado, presentado una increíble salida y pudiendo alcanzar más velocidad final. Es uno de los coches teledirigidos más rápidos de serie que podremos encontrar.

Neumáticos cromados

Las ruedas cromadas con las que viene equipado este modelo son del tipo cromo, suponiendo que nos ofrece una mayor estabilidad, comparándolo con modelos similares.

Traxxas T-Max neumaticos

Dirección innovadora

El sistema de dirección con un volante mejorado y un sistema de palanca acodada nos permitirá tener más control sobre nuestro vehículo RC a escala.

Ruedas con barra ajustable

Esta barra nos permite elegir que comportamiento debe tener el vehículo, con lo que lo podremos adaptar a cualquier terreno.

Accesorios para nuestro Traxxas T-Maxx

Siendo un modelo de los más populares del momento, podremos encontrar gran cantidad de complementos y piezas de repuesto para nuestro T-Maxxas de Traxxas. Aquí te ofreceremos algunos de ellos para que puedas personalizar tu modelo a escala para que sea único.

Traxxas T-Max accion

Verás que puedes encontrar fácilmente partes complementarias, como bujías, nuevos neumáticos, carrocerías o distintas pegatinas para lograr el diseño perfecto.

Desde la siguiente lista podrás encontrar precios más que razonables y productos que cuentan con garantía del fabricante para tu T-Maxx. Para conseguir accesorios también puedes visitar tu tienda de hobbies favoritas de tu ciudad.

Solo selecciona el que más te interese de la siguiente lista, y con ello conocerás todas sus características, para que estés seguro de que se trata del accesorio para el modelo correcto.

Video testing del Traxxas T-Max en acción

Con las características antes descriptas es fácil imaginar toda la potencia que estos vehículos de Traxxas pueden ofrecernos, además de toda la diversión que ello conlleva. Por eso a continuación te ofrecemos un video para que lo puedas comprobar por ti mismo toda la potencia y velocidad ofrecida por esta bestia RC.

Es usual pensar a la marca Traxxas como la dueña del segmento de coches teledirigidos eléctricos, pero con el modelo T-Maxx también nos sorprenderá en el mundo de las versiones del tipo nitro.

El primer modelo T-Maxx salió al mercado en el año 1999 con sus primeras versiones del motor nitro. Ya para el año 2006 comenzaron a comercializarse los modelos Traxxas T-Maxxs de coches radiocontrolados.

Si quieres comprar un modelo T-Maxx debes conocer esto

Ya hemos comentado que, en la actualidad, sobre el modelo Traxxas T-Maxx existen dos versiones diferentes, el cual el 3.3 es el más completo, contando con piezas únicas e innovación. Cuenta con un motor más potente y duradero que su versión anterior, otorgándole más velocidad que la versión Classic.

De cualquier modo, cualquiera de los dos modelos que eligas son muy aptos para poder competir a nivel profesional o simplemente utilizarlos de manera amateur.

Lo que también lo convierten en la opción perfecta cuando hablamos de RC nitro es que podremos encontrar gran cantidad de accesorios y repuestos para poder personalizarlos, pudiendo conseguir un diseño único y que sea el mejor para nosotros.

Notas finales sobre el Traxxas T-Maxx

Como aficionados del mundo del radiocontrol contamos con un gran numero de modelos para elegir, ya sea para competir en circuitos profesionales o simplemente disfrutar como niños. Pero sin dudas el último modelo de T-Maxx es uno de los más veloces y potentes que podremos encontrar en la actualidad.

Además de lo nombrado con anterioridad, este modelo también presenta un equipamiento muy completo con piezas de una calidad única. Por lo que, si te encuentras en la búsqueda de un coche radiocontrolado nitro, el Traxxas T-Maxx puede convertirse en tu mejor opción.

Cada uno de los modelos presentados por Traxxas nos ofrece una eficiencia sin igual, convirtiéndolo en uno de los fabricantes con mejor reputación. Este modelo en particular nos ofrece una increíble potencia, velocidad, innovación y seguridad al conducirlo, siendo estas las principales características por lo que deberías elegirlo.

 

Agradeceos que hayas decidido visitar esta sección sobre el T-Maxx, y esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda dejar tus comentarios debajo y de compartir esta entrada con amigos y demás aficionados del RC.

 

Otras secciones sobre coches Traxxas:

traxxas xo-01

Traxxas XO-01

 

traxxas bandit

Traxxas Bandit

 

traxxas e revo

Traxxas E-Revo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba