Wltoys, desde China a gran velocidad

Si pensamos en autos RC seguramente lo primero que se nos venga a la mente sean coches del estilo de la marca Wltoys, la cual se especializa en coches de gama media y de juguete, con los que podremos dar los primeros pasos en el mundo del radiocontrol.

A lo largo de este articulo conoceremos un poco más acerca de esta reconocida marca China, y de los modelos que nos ofrece en la actualidad, para que podamos elegir nuestro próximo coche teledirigido de la mejor manera.

Modelos destacados de la marca WLtoys

Escoge de aquí debajo alguno de los modelos de los cuales quieras obtener más información al respecto. Te contamos todos los detalles sobre ellos, y además podrás adquirirlos de manera online.

Wltoys 12428

Wltoys 12428

 

Wltoys a959

Buggy Wltoys A959

 

Wltoys 10428

Wltoys 10428

 

Wltoys 18428 B

Todoterreno Wltoys 18428

 

Wltoys k989

Deportivo Wltoys K989

 

Wltoys a979

Wltoys A979

 

Wltoys a969

Camioneta Wltoys A969

 

Wltoys l333

Wltoys L333

 

Wltoys a999

Wltoys A999

 

Wltoys l939

L939 de Wltoys

 

Wltoys l939

Wltoys Terminator Pro

 

Principales características de los modelos Wltoys

Como ya lo comentamos más arriba en esta misma entrada, los coches RC de esta marca, también conocida como Goolsky, están pensados para los adultos y niños que recién comiencen a introducirse en este hobby. En general, los modelos presentan una carrocería plástica con una buena resistencia, por lo que si nuestro coche a escala recibe algunos golpes no será un problema.

wltoys

Otra de los puntos en los que esta compañía pone mucho énfasis es en lograr alcanzar grandes velocidades, que rondan los 50 km/h hasta los 70 km/h, lo cual es más de lo que ofrecen sus competidores de una gama de precio similar.

La mayoría de los modelos que la marca ofrece son para aquellos que quieran iniciarse en el hobby RC y no quieran gastar una fortuna en adquirir un modelo de alta gama, pudiendo correr el riesgo de chocarlo y quedar obsoleto a los pocos intentos de maniobrar.

Algunas de las ventajas de Goolsky Wltoys

Las características generales mencionadas anteriormente son algunas que podremos esperar si estamos pensando en adquirir uno los modelos de la marca Wltoys, por lo que aquí mencionaremos algunas de las ventajas extra que tienen con respecto a sus competidores directos del segmento.wltoys l333

  • La mayoría de los modelos incluye tracción en las cuatro ruedas, lo que proporciona el agarre suficiente para atravesar cualquier tipo de terreno, brindándonos además una aceleración rápida.
  • Baterías recargables, en solo unas pocas horas podremos recargarlas, para continuar con la diversión con nuestro modelo Goolsky Wltoys.
  • Precio económico y calidad garantizada, ofrece también velocidad extra a un precio reducido.
  • Gran rango de frecuencia de la emisora RC suficiente para utilizarlo a campo abierto y no perder nuestro coche teledirigido a los pocos metros.

Desventajas generales de los modelos de Wltoys

Como otras marcas, esta no será la excepción a la hora de tener algunos puntos no tan ventajosos con respecto a modelos RC de gamas similares. A continuación, mencionaremos un par de desventajas que puedes encontrar en los vehículos de esta marca.

  • Batería de corta duración, en promedio nos dará la posibilidad de conducir nuestro vehículo Goolsky por alrededor de 10 minutos, antes de agotarse.
  • Si bien la velocidad que alcanzan es bastante alta, muchos modelos no se recomiendan para niños menores de 13 años, debido a que puede ser peligroso para su integridad física.

¿Por qué comprar un coche Wltoys?

Las razones por la que recomendamos la compra de un coche de la marca Wltoys pueden ser muchas, pero sin dudas su principal es la velocidad que pueden alcanzar estos pequeños coches teledirigidos.

Los potentes motores eléctricos con los que están provistos nos permitirán alcanzar hasta los 70 km/h en algunos casos, lo que es algo sobresaliente en este tipo de vehículos. La versatilidad de estos coches también es importante destacarla, dado que podremos recorrer terrenos como el asfalto o pastizales a grandes velocidades y sin problemas, así como también atravesar terrenos rocosos o de grandes obstáculos.

wltoys 12428

Si hablamos de la escala de estos vehículos Goolsky, podremos encontrar de distintos tamaños, pero en promedio estarán dentro de la escala 1/18, pueden parecer pequeños, pero no limitan en nada a su gran potencia.

Dicho esto, y sabiendo que esta marca cuenta con muchos modelos diferentes, estamos seguros de que encontraras el ideal para ti, o para hacer un buen regalo a alguien que desee comenzar a explorar el mundo de los coches RC.

Los coches RC Wltoys más vendidos en Amazon

Aquí te dejamos una lista de los coches Wltoys más vendidos en la tienda online de Amazon España. Puedes hacer click sobre cada uno de ellos para conocer más detalles y obtener el tuyo.

Una vez que realices tu compra podrás disfrutar de tu nuevo coche Wltoys a los pocos días, y no necesitaras salir de tu casa para recibirlo.

 

Gracias por haber visitado esta sección, esperamos que te haya sido de utilidad la información ofrecida. Recuerda dejar tus comentarios y compartir esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba