Helicóptero RC gasolina, los modelos más reales

Si estas interesado en el mundo de los helicópteros RC de gran tamaño y performance, te decimos que estas en el lugar indicado, aquí te mostraremos los detalles del modelo de helicóptero RC gasolina.

Muchas veces suelen confundirse estos helicópteros teledirigidos con los más famosos y conocidos con motores nitro. Sin embargo, son modelos totalmente diferentes, más que nada cuando nos referimos al motor que utilizan, además de la mezcla de combustible.

Desde el catálogo que ves aquí arriba podrás elegir el helicóptero radio controlado que más te guste, serás redirigido a las especificaciones del mismo cuando lo selecciones.

Características de los helicópteros teledirigidos gasolina

Este tipo de helicópteros teledirigidos también se los suele llamar Gassers.

En cuanto al tamaño, los motores de los helicópteros RC gasolina, son de un tamaño similar a los del mismo estilo, pero con motores nitro o con motores de turbina.helicoptero rc gasolina

Los motores de gasolina de 2 tiempos utilizados en este tipo de helicópteros RC son muy similares a todos los motores de gasolina de un solo cilindro de dos tiempos. Al igual que los que podríamos encontrar en una motosierra o en un soplador de hojas de cualquier hogar.

En cuanto al combustible, utilizan gasolina regular o premium, mezclada con un aceite de calidad para motores de dos tiempos de carreras.

Grandes helicópteros RC gasolina

Debido a que este tipo de motores de dos tiempos para helicópteros teledirigidos son bastantes pesados, los modelos a escala de estas aeronaves también lo serán además de ser un poco más grandes que los demás modelos con otro tipo de motorización.

La gran ventaja de este tipo de helicópteros radio control, es que los tiempos de vuelo pueden ser bastante largos, llegando hasta 30 minutos con algunos casos. Los costos del combustible son fácilmente la mitad comparado con los del tipo nitro. A diferencia de los eléctricos, no es necesario cargar un montón de grandes y costosos paquetes de baterías LiPo para cada vuelo que quisiéramos realizar.

Con un helicóptero de gasolina RC, simplemente debes aterrizarlo, reabastecerlo de combustible y volver a volar, así de fácil.

Elección de un helicóptero teledirigido gasolina

Un enorme helicóptero RC de gasolina obviamente no será tu mejor opción para que sea tu primer helicóptero RC debido al costo del kit, las complejidades involucradas en su construcción y los peligros involucrados al volar un modelo grande.

Los helicópteros con motor de gasolina también son muy propensos a las vibraciones. Así que también tienes que entender cómo lidiar con eso en un modelo de helicóptero de radio control.

Sin embargo, una vez que hayas dominado un modelo nitro o un helicóptero eléctrico más grande, será hora de pasar al siguiente nivel con un helicóptero RC a gasolina.

Si tu objetivo son los helicópteros RC a gran escala, la potencia de la gasolina también es una opción muy viable.

De hecho, el peso agregado del motor de gasolina hace que tu helicóptero a escala se vea y sienta más a un modelo de tamaño real. Más peso significa más estabilidad y comandos cíclicos más largos y pronunciados para ralentizar o cambiar de dirección. El interior del fuselaje y las ventanas tampoco estarán cubiertos de residuos de aceite nitro, siendo un buen beneficio.

Accesorios para los modelos de helicópteros RC gasolina

En cuanto al equipo que necesitarás para un helicóptero RC de gasolina, será prácticamente idéntico a un modelo nitro que no necesita chispero para el arranque.

El equipo de radio, el girocompás o la unidad sin barra flotante serán los mismos que en un modelo grande de nitro o a los del tipo eléctrico.

Por lo general, tendrás la opción de arrancar un motor de helicóptero a gasolina con un arrancador eléctrico externo, o con un cable, como lo hacemos en las podadoras de césped o sopladoras de aire.

Comprar un helicóptero RC gasolina

Adquirir un nuevo helicóptero teledirigido del tipo gasolina es muy fácil, y no tienes ni siquiera que moverte de tu casa. Para comenzar viendo los detalles de cada uno de ellos solo debes seleccionar el que más te interese y serás redirigido al sitio de Amazon España. Una vez allí podrás concretar la compra del mismo de una manera rápida, fácil y sencilla.

Elegimos esta plataforma para ofrecerte una mayor variedad de productos y de la más alta calidad, y sin dudas podrás tener un nuevo helicóptero en tus manos a los pocos días que cierres la compra del mismo.

Además, podrás aprovechar alguna de las ofertas que Amazon tenga para ofrecerte, sobre todo a la hora de elegir de qué forma será enviado tu pedido. Por lo que con esta rebaja estarás recibiendo tu helicóptero a un precio aún menor.

 

Esperamos que este post sobre los helicópteros RC gasolina te haya sido de mucha utilidad, te invitamos además a comentar y compartirlo.

 

Otras categorías sobre helicópteros radiocontrolados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba