Submarino RC, Maniobras También Debajo del Agua

Además de navegar sobre las aguas de lagos y mares, también podremos sumergirnos en ellas, con cualquier submarino RC. Aquí te contaremos un poco más acerca de ellos, cuáles son sus características principales además de cual será el indicado para ti.


A lo largo de este post podrás ver todas las funciones que estos submarinos teledirigidos tienen para ofrecernos. También todos los distintos modelos que existen y que tenemos para ofrecerte.

Detalles de los submarinos teledirigidos

Como te contábamos antes, estos submarinos RC nos brindarán muchas horas de diversión maniobrándolos bajo el agua. También podremos hacerlo flotar sobre el agua, con sus clásicos movimientos emergentes.

Pueden moverse en diversas direcciones, tanto para delante como para atrás, con esto no tendremos problemas de hacerlos llegar hasta donde nosotros queramos.submarino rc

Son ideales para utilizar en piscinas, donde podremos controlar todos sus movimientos desde la parte superior. También es posible controlarlo estando nosotros dentro de la misma piscina, pero recuerda de no mojar el mando a distancia.

Autonomía y recarga de las baterías del submarino RC

Con su motor eléctrico y batería tendrán una autonomía de unos 15 minutos por cada carga. Debido a esto recomendamos tener otras baterías de respaldo, para poder disfrutar de estos vehículos acuáticos sumergibles.

La recarga de la batería se realiza fácilmente, solo conéctalo a la corriente eléctrica mediante su cargador, y listo. Deberás esperar aproximadamente de 20 a 30 minutos hasta que la batería este completamente cargada de nuevo.

Debes revisar los detalles de cada una de las baterías que integran estos submarinos, dado que no todas tienen la misma autonomía, ten en cuenta también el cargador que utilizaras para realizar la carga de ellas.

Regalo ideal para los niños

Si estamos pensando en el regalo perfecto para un niño que tengamos en la familia, será un submarino RC. Con ellos podrán disfrutar de la piscina en el verano, además de divertirse mucho con estos barcos sumergibles.

Para comprobar a partir de que edad es recomendable cada uno de estos submarinos teledirigidos, te invitamos a que selecciones el que más te interese y allí conocerás todos los detalles, además de la información sobre el origen del mismo.

Si es para regalo alguno de los productos que tenemos para ofrecerte pueden tener la opción de envolverlo para una ocasión especial, como puede ser un cumpleaños. En el momento que estés realizando la compra del mismo, selecciona esta opción y podrás realizar el envió dentro de un envoltorio especial.

Un submarino RC con cámara

Si queremos agregarle una cuota extra de diversión y entretenimiento te invitamos a que revises los submarinos con cámara incorporada. Con ellos podemos ver en tiempo real por donde está yendo nuestro submarino.

Existen algunos modelos que traen cámaras fpv, que nos permite ver, mediante gafas especiales, todo lo que submarino está viendo en ese momento. Son gafas similares a las que utilizan los conductores de drones fpv.

Sobre todo, son muy populares los mini submarinos con cámara. Podrás encontrar alguno de ellos en el catálogo online en la parte superior de este post.

Submarino rc de segunda mano

Como la mayoría de los submarinos RC que podremos encontrar en el mercado no superan los 100 euros, no recomendamos comprar uno usado. Por lo que seguro deberemos comprarle baterías nuevas y algún accesorio extra, por lo que nos terminará costando casi lo mismo que comprar un modelo de submarino nuevo.

Si podrías hacerlo en el caso de que estés buscando uno para el uso profesional, por ejemplo para tomar fotografías o videos profesionales bajo el agua.

¿Cómo comprar un submarino teledirigido?

Para comprar cualquiera de los modelos que ponemos a tu disposición a lo largo de esta entrada solo elije el que más te llame la atención. Luego de esto serás redirigido a las especificaciones de este, las cuales se encuentran el sitio web de Amazon España.

Elegimos esta plataforma debido a la gran cantidad y variedad de productos que tiene para ofrecernos. Además, te permitirá realizar el pago de tus pedidos de una forma muy segura y confiable lo cual también es muy importante.

Puedes disfrutar también de algunas rebajas que este sitio pueda ofrecerte, logrando obtener tus productos a un precio aún menor.

 

Esperamos que la información que encontraste aquí sobre los submarinos RC te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a comentar este post, además de compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba