Todos los Detalles Acerca del Gimbal Zhiyun Weebill S

Si quieres poder capturar vídeo de alta calidad con tu smartphone, un cardán estabilizador puede marcar la diferencia. El Weebill S es uno de esos dispositivos que permiten usar las manos libres y grabar de forma estable incluso cuando te mueves o caminas.

Es perfecto para todo, desde grabar videoblogs en YouTube hasta crear bonitos time-lapses de tus viajes y aventuras. Gracias a su diseño ligero, a su sencillo sistema de configuración y a sus innovadoras funciones, con este cardán podrás grabar vídeos fluidos con facilidad.

El gimbal Zhiyun Weebill S

A diferencia de otros cardanes, el Weebill S tiene un diseño de doble eje con dos motores en lugar de uno para proporcionar un mejor control y estabilización.

También está equipado con una función antivibración, que reduce las vibraciones causadas por tus manos cuando estás disparando en condiciones de poca luz o usando velocidades de obturación lentas para tomas a pulso (se puede desactivar si lo deseas).

gimbal Zhiyun Weebill S

¿Cómo funciona el Weebill S?

Cuando mueves el manillar de un lado a otro o de arriba abajo, gira suavemente gracias a su estructura única: Un sistema de husillo de bolas transfiere el movimiento del motor al manillar sin ningún tipo de fricción; por lo tanto, no hay necesidad de engranajes o correas entre las partes móviles, ya que podrían causar ruido durante la grabación de vídeos o fotos durante el movimiento (especialmente cuando hay varios motores involucrados).

Por eso weebill s puede ofrecer un funcionamiento ultrasuave, ¡independientemente de lo rápido o lento que gire su manillar!

Especificaciones sobre el Weebill S

El Weebill S es un cardán estabilizador de mano de tres ejes para cámaras que pesen hasta 3,5 libras. Ofrece múltiples modos de disparo, como Follow, Full-Range POV, Vortex, Go and Go y Tilt Lock.

El cardán también cuenta con una pantalla OLED en color que muestra información vital como el nivel de batería, la potencia del motor y el estado del modo.

Detalles y diseño del gimbal Zhiyun weebill s

Con un peso de sólo 1,1 lb (490 g), el estabilizador compacto y ligero se puede montar rápidamente con el sistema de configuración rápida. Además de la montura roscada estándar de 1/4″-20 en la parte inferior de la empuñadura, hay una montura extraíble que se convierte en una placa de liberación rápida para acceder rápidamente a tu cámara. Para desbloquear la placa de su montura, presiónela hacia abajo y gírela hacia fuera en ángulo, luego empújela hacia atrás y tire hacia arriba para extraerla completamente de su alojamiento.

El diseño del cardán le permite desmontar el dispositivo sin necesidad de herramientas gracias a su sencillo diseño de bisagra: sólo tiene que girar cada pieza con la mano hasta que se aflojen y, a continuación, separarlas entre sí.

Montaje de este gimbal y cómo hacerlo

El bloqueo se utiliza para apretar y aflojar la plataforma de la cámara al montarla o desmontarla. El bloqueo se encuentra en el lateral de la empuñadura.

Para instalar su cámara en la plataforma, asegúrese de que la ha aflojado (en el sentido de las agujas del reloj) lo suficiente como para permitirle ajustar su posición sin que quede demasiado apretada, pero no tan floja como para que se caiga mientras filma.

Una forma en que recomendamos ajustar esta configuración es mediante el uso de una llave Allen para que pueda tomar el control total sobre la cantidad de presión que se aplica para mantener todo en su lugar durante las sesiones de grabación.

Conclusiones acerca del Weebill S

El Weebill S es una gran herramienta para cualquier videógrafo o cineasta que busque añadir algo de estabilidad a sus tomas.

Ofrece múltiples modos de disparo, incluyendo Follow, Full-Range POV, Vortex, Go and Go y Tilt Lock. El cardán también cuenta con una pantalla OLED en color que muestra información vital como el nivel de batería, la potencia del motor y el estado del modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio