Coche teledirigido toy story

Coche teledirigido de Toy Story, al infinito y más allá

Este popular coche radiocontrolado esta basado en la película Toy Story y nos proporcionará grandes horas de esparcimiento, de eso estamos seguros, quédate en esta sección para saber más acerca de este coche teledirigido de Toy Story.

Lo que si es seguro es que este juguete radiocontrolado nos dará grandes momentos de diversión.

Características de los coches teledirigidos de Toy Story

Este coche trae consigo un mando a distancia que nos permitirá controlarlo en una distancia máxima de 15 metros y correr a velocidades de hasta 7 km por hora junto a nuestros personajes favoritos, podremos equipar este coche teledirigido con dos personajes diferentes, Buzz Lightyear y el vaquero Woody. La foto que veras a continuación solo es ilustrativa e incluye a ambos personajes.

coche teledirigido toy story

El mismo mando a distancia nos dará las opciones de maniobrar nuestro coche en diferentes direcciones, adelante, atrás, derecha e izquierda, dándole así la posibilidad a los niños y niñas de al menos 4 años la posibilidad de vivir grandes aventuras junto a este increíble coche teledirigido de Toy Story.

Especificaciones técnicas del coche de Toy Story

Como te comentábamos anteriormente este modelo de coche radiocontrolado a distancia nos permitirá ejecutar varias maniobras, incluyendo los movimientos básicos ya conocidos mediante su mando a distancia de dos canales y con una frecuencia de 2.4 Ghz.

  • La velocidad normal en que funcionará será entre los 4 y 5,5 kilómetros por hora, aunque posee la función turbo con la cual es posible alcanzar hasta los 7,5 km/h.
  • La escala de este modelo es de 1:24.
  • Largo total de 20 centímetros.
  • Alcance del mando a distancia: 15 metros.
  • Tiempo de ejecución máxima de 40 minutos, mediante un uso normal.
  • Las baterías no están incluidas en el kit.
  • Recomendación mínima de edad: 4 años.

Video sobre el coche teledirigido de Toy Story

Aquí te dejaremos un video mostrando como este coche teledirigido de Toy Story de juguete y todas las características que puedes disfrutar de este increíble auto teledirigido.

Si bien el video esta en ingles puedes ver de gran manera como funciona este vehículo, so mando a distancia, además de todos los movimientos que podremos realizar junto a él, pudiéndonos otorgar horas de entretenimiento.

Compra tu coche teledirigido de Toy Story

Ya te hemos contado todas las especificaciones y características que el modelo de coche teledirigido de Toy Story tiene para ofrecernos, y ahora te diremos como puedes adquirir el tuyo sin la necesidad de moverte de tu casa.

Hemos seleccionado las mejores opciones que Amazon España tiene para ofrecernos, dado que creemos que es la mejor opción para comprar productos de manera online, además de ser muy seguro y confiable.

Puedes elegir entre dos versiones del producto, una con el vaquero Buddy y otra con el increíble Buzz Lightyear, ambos vehículos son los mismos, lo único que cambia es su conductor.

Puedes acceder a las ofertas de Amazon desde cualquiera de los enlaces que te ofrecemos a lo largo de este artículo, y seguramente será un regalo excelente para algún peque que tengas en tu familia, no solo si es que les gusta la película, sino porque también se trata de un juguete muy divertido.

 

Esperamos que esta entrada sobre el coche teledirigido de Toy Story te haya sido de utilidad y que hayas encontrado lo que estabas buscando, recuerda compartir la entrada con tus amigos.

Ir arriba