Wltoys A959, buggy accesible y super veloz

En el caso de que estés en la búsqueda de tu primer coche radiocontrolado, el buggy Wltoys A959 es ideal para cumplir tus expectativas e introducirte en la afición del RC.

Nos brindara una sensación de velocidad increíble y con el podremos correr o trepar distintos tipos de obstáculos, además que la relación en su precio y calidad ofrecida es muy buena.

A lo largo de este articulo repasaremos todos los detalles sobre el buggy A959, además de todas las ventajas que nos ofrece con respecto a modelos de la misma categoría.

Descripción general del Wltoys A959

Las características de su diseño y colores del A959 son muy atrapantes desde el primer momento en que ponemos un ojo sobre uno de ellos. Otro de los diseños característicos de los buggies son sus ruedas abiertas y su spoiler trasera, lo que lo hacen uno de los más bonitos dentro del RC y preferidos por muchos.

Este modelo eléctrico cuenta con la ayuda de un motor brushed 390 el cual le brinda una potencia increíble, otorgándole una gran velocidad, por lo que no se trata solo de un modelo bonito.

wltoys a959

Su escala de 1/18 no parecerá mucho, pero puede darnos muchas horas de diversión, sobre todo cuando recién comenzamos con este hobby, siendo muy fácil de conducir.

Detalles sobre el A959 de Wltoys

Aquí encontraras más detalles sobre el modelo A959 para que puedas tener más idea sobre esta versión ofrecida por la marca Wltoys.

Gran velocidad, ya lo hemos mencionado antes, este es uno de los modelos más rápidos, con este buggy podremos alcanzar los 50 km/h, incluso más en los modelos B-1 y B-2, los cuales pueden alcanzar los 70 km/h.

Ideal para recorrer sobre pistas, junto con su gran velocidad y ruedas gruesas, además de su tracción 4×4, le darán la estabilidad suficiente para conducirlo sin problemas a grandes velocidades.wltoys a959 electrico

Si bien el chasis es reforzado, vale la pena aclarar que un golpe o choque a gran velocidad puede ocasionar importantes daños al modelo a escala, por lo que no es recomendable para niños muy pequeños. Pero es ideal para personas o niños para comenzar a pilotear este tipo de vehículos radiocontrolados, por la simplicidad de manejo que ofrece su dirección.

Podemos catalogar al A959 como un modelo de transición, para aquellos que quieran comenzar con este hobby y una vez que cuenten con experiencia pasar a categorías superiores y de más potencia.

Coche RC RTR, lo que significa que podremos correr con el ni bien lo saquemos de la caja sin que perdamos tiempo en su ensamblaje. Por lo que solo debes colocarle baterías al mando a distancia y empezar a correr.

Especificaciones técnicas del modelo Wltoys A959

Aquí detallaremos todo lo que incluye este modelo, además de sus características técnicas más importantes.

  • Escala del A959: 1/18.
  • Dimensiones: 24,5 cm x 17,5 cm x 9,4 cm.
  • Peso aproximado: 620 gramos.
  • Motor eléctrico: 390 brushed.
  • Tracción: 4×4 o 4WD.
  • Coche RTR: Listo para correr.
  • Velocidad máxima: 50 kmh/h, en versiones B-1 o B-2 puede llegar a los 70 km/h.
  • Suspensión independiente en las 4 ruedas.
  • Amortiguadores hidráulicos de aceite en las 4 ruedas.
  • Servo incluido: 17 gramos.
  • Chasis reforzado.
  • Batería incluida: Li-ion 7.4v 1100 mah.
  • Duración de la batería: 10 minutos a máxima potencia.
  • Tiempo de carga de la batería: dos horas.
  • Baterías del mando: 3 x AA (no incluidas).
  • Rango de alcance del mando: 100 metros.

Video del Wltoys A959 en plena acción

Ya conoces todo lo que incluye este gran modelo de Wltoys y lo que es capaz de realizar, pero es hora de que lo veas por ti mismo, con lo que estamos seguros de que te gustara aun un poco más.

Ventajas ofrecidas por el Wltoys A959

El modelo A959 de la marca Wltoys ofrece muchas ventajas sobre otros buggies de similar precio y escala, por lo que a continuación repasaremos las más destacadas.

  • Cómodo tamaño, con una escala de 1/18 podremos conducirlo en muchos lugares sin problemas.
  • Su carrocería es desmontable, lo que permite modificar algunas partes, como en modelos de gamas superiores.
  • Motor eléctrico potente, equipado con el brushed 390 el cual es capaz de mover coches más grandes.
  • Tracción y amortiguación de gran estabilidad, permitiéndole atravesar gran cantidad de obstáculos y terrenos difíciles.
  • Listo para correr, desde que lo sacamos de su caja estará preparado para la competencia.
  • Piezas fáciles de encontrar, en el caso de que necesitemos el recambio de alguna de ellas no tendremos problemas para dar con su repuesto.
  • Gran relación entre precio y calidad, con un bajo coste se posiciona como una de las mejores opciones del mercado, ofreciendo un producto de calidad a un precio módico.
  • Modelo todo terreno, no tendremos problemas para atravesar terrenos de grava, arena, tierra o asfalto.

Desventajas del modelo A959 de Wltoys

Como cualquier modelo que podremos analizar contiene ciertas limitaciones, este caso no es la excepción, por eso a continuación encontraras algunos puntos en contra que tiene el A959.

Ser un modelo económico tiene sus puntos débiles, algunas de sus partes pueden ser mejoradas para incrementar la calidad final del coche.

La dirección que presenta es muy básica para las velocidades que es posible alcanzar con él, por lo que puede ser un tanto difícil controlarlo y chocar algún obstáculo.

Si bien su chasis se encuentra reforzado y contiene materiales resistentes, con la velocidad que puede llegar a alcanzar podría ser letal para este pequeño vehículo RC.

Opinión final sobre el Wltoys A959

El Wltoys A959 es un regalo perfecto para un niño que este comenzando con el hobby de los autos radiocontrolados, también para cualquier adulto que quiera introducirse en este mundo sin gastar una fortuna en un modelo profesional.

Si eres un amante de la velocidad puedes disfrutar de los 50 km/h que este pequeñín puede brindarte, con su bajo costo es una de las mejores opciones del mercado.

Es verdad que algunas de las piezas con la que cuenta este modelo pueden ser un poco frágiles, pero en el caso de que necesites un repuesto, podrás encontrar dicho articulo sin problemas.

El Wltoys A959 es un modelo para disfrutar tanto de su velocidad como de las acrobacias que es capaz de realizar.

 

Agradecemos tu visita a esta entrada, esperamos que hayas disfrutado de la información aquí provista. Te recordamos dejar tus preguntas y comentarios al pie del post, además de compartirla en tus redes sociales.

 

Otras categorías sobre Wltoys:

Wltoys 12428

RC Wltoys 12428

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba