Tamiya Scania R620, la Mejor Opción en Camiones RC

El camión teledirigido Tamiya Scania R620 es sin dudas uno de los modelos más buscados a la hora de hablar de los camiones RC a escala, y no tenemos dudas que se debe a su excelente calidad y características incluidas.

A lo largo de este post te iremos contando las especificaciones incluidas en estos modelos, además te ofrecemos un amplio catálogo online para que puedas conseguir todos sus accesorios y repuestos.

Para conocer los detalles de cada uno de estos productos, solo debes seleccionar el que más te interese, y con ello podrás ver sus especificaciones, además del método de envió ofrecido.

Características del camión Tamiya R620

Los camiones son un componente esencial de muchas redes logísticas a lo largo de todo el mundo. Un camión de este tipo se puede ver en las carreteras que transportan grandes cargas, este es el caso del camión Scania grande y poderoso, el R620.

Tamiya se enorgullece de agregar esta maravillosa pieza de maquinaria a la línea de camiones y tractores R/C a escala 1/14. Este enorme camión tractor cuenta con 3 ejes y mide aproximadamente 45 cm de largo.tamiya scania r620

La cabina es bellamente reproducida se inclina hacia adelante por separado de los guardabarros, al igual que el camión de escala real. Los propios guardabarros modelados con precisión son removibles para representar de manera aún más realista este modelo. El chasis y la suspensión muy realistas se suman a la forma imponente de este modelo único.

¿Qué detalles incluye el camión Tamiya?

Aquí te contaremos que es lo que incluye este modelo a escala, para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir por sobre otros similares.

Puedes ver que los efectos tanto de sonido como de luces son muchos, siendo uno de los camiones teledirigidos más completos que podemos encontrar en el mercado.

Efectos de luces

Los efectos de luces harán que tu experiencia al comandar este tipo de camiones RC sea única, sentirás que estas conduciendo el modelo de tamaño real, pero desde el mando a distancia en tus manos.

Luces incluidas: Luz principal, antiniebla, de techo, trasera y luces de giro.

Lámpara de peligro, indicador de velocidad, luz de fondo, lámpara auxiliar.

Efectos de sonido

Los sonidos del motor se han grabado digitalmente desde el camión real, y junto con la bocina de aire, el cambio de marchas y muchos otros sonidos realistas, te hacen sentir como si estuvieras conduciendo en la realidad. Los faros, las luces de freno y las operaciones de señal de giro también están disponibles al alcance de tu mano.

Sonidos incluidos: Alarmas, motor de arranque, secador de aire, acoplamiento y desacoplamiento.

Cambio tanto descendente como ascendente, descargas de aire, freno de escape. Freno, señales de giro, freno de estacionamiento, parada del motor.

Piezas de repuesto para Tamiya Scania R620

Como pasa con otros modelos a escala, seguramente necesitarás conseguir repuestos extra o accesorios, por lo que aquí debajo encontrarás una selección de estos.

En el caso de que quieras modificar alguna parte de tu modelo Tamiya Scania R620 también podrás hacerlo con las partes que incluimos en la siguiente lista.

Solo debes seleccionar el que te interese, y con ello podrás revisar sus especificaciones.

Comprar un camión Tamiya Scania R620

A lo largo de este articulo te mostramos todos los detalles que incluye este modelo a escala, y por lo que puedes ver son muchos, ahora te contamos que adquirir uno de ellos es muy fácil, y no necesitas siquiera moverte de tu casa.

Desde nuestro catálogo online que puedes encontrar en la parte superior de este post, accederás a las mejores ofertas relacionadas a este modelo. Al seleccionar el mismo, serás redirigido al sitio de Amazon España, y desde allí podrás confirmar tu compra.

Hemos elegido esta plataforma debido a la gran reputación que tiene en todo el mundo, además de la manera sencilla y rápida con la cual podremos confirmar y pagar nuestro pedido.

Puedes aprovechar las promociones que Amazon tiene para ofrecerte, y disfrutar de envíos gratis o hasta importantes descuentos sobre ellos. Pueden incluir también la opción de envolver la caja en papel de regalo, por lo que podrás realizar un envió a la persona a la cual estás pensando sorprender y quedar muy bien con ella.

Remolque Tamiya para camiones Scania R620

Además del camión Tamiya Scania R620 de gran realismo podrás agregar a él distintos tipos de remolques, y con ello completar un modelo teledirigido a escala perfecto con la sensación de estar conduciendo el modelo de tamaño real.

Los remolques tienen diferentes funciones, por lo que deberás revisar cuál es la tarea que quieres realizar con ellos. Desde transportar carga, simular el transporte de maderas, o un remolque imitando el transporte de combustible.

Elige el remolque RC que más te guste, y con ello conocerás todas sus especificaciones además de la compatibilidad, y su precio además de las maneras de envío.


Gracias por haber visitado este post sobre el modelo Tamiya Scania R620, esperemos que lo hayas disfrutado. Recuerda dejar tus comentarios debajo, así como también compartirlo con tus amigos en redes sociales.

 

Otras categorías de Tamiya:

Tamiya F104

Modelo Tamiya F104

 

Tamiya Scania

Tamiya Scanias

 

Pegamento Tamiya

Pegamentos de Tamiya

 

Pintura Tamiya

Pinturas Tamiya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba