Wltoys A999, el vehículo RC perfecto para comenzar

Si lo que buscamos es un coche teledirigido que nos de la oportunidad de iniciarnos en el mundo del radio control el auto a escala Wltoys a999 será la opción perfecta, también puede convertirse en el regalo perfecto para los más pequeños.

Nos permitirá introducirnos en el universo RC son gastar una fortuna en él, con una potencia razonable y unos cuantos accesorios, para luego poder pasar a categorías más profesionales.

Para conocer más sobre este interesante modelo de la marca Wltoys, puedes continuar leyendo esta entrada, en la que te brindaremos más detalles acerca de él.

Descripción general del modelo Wltoys A999

Lo primero que notaremos en este modelo A999 es que a diferencia de otros coches teledirigidos presenta una escala más pequeña, en este caso una de 1/24, cuando los coches de tamaños más populares tienen una escala de 1/10 o 1/18. Este punto los convierte en una buena opción para los niños, que se sentirán muy cómodos al conducirlos, debido a su facilidad de manejo.

No debes dejar que el tamaño reducido de este auto RC te haga pensar que no puedes correr a gran velocidad con él, dado que este pequeño carro RC puede alcanzar hasta los 25 km/h, y podremos utilizarlo tanto en espacios interiores y exteriores.

wltoys a999 rojo

Nos ofrece un sistema de tracción doble, por lo que será sencillo tener buena tracción tanto sobre gravilla, tierra o terrenos lisos.

Su batería nos dará la posibilidad de poder conducir el A999 por al menos unos 10 minutos, por lo que es un coche del tipo denominado “curso corto”, por lo que siempre recomendamos tener al menos otra batería de recambio. El rango de la emisora es de 40 metros, por lo que, al correr en exteriores, no tendremos problemas para controlarlo a la distancia.

Especificaciones técnicas del Wltoys A999

Aquí encontraras las especificaciones que el modelo Wltoys A999 nos presenta, recordemos que se trata de una versión denominada “de juguete”, pero con características más que destacables.

  • Escala: 1/24
  • Dimensiones del coche: 14,8 cm x 9,5 cm x 6,2 cm.
  • Sistema de transmisión de 2 ruedas.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Rango del mando a distancia: 40 metros.
  • Baterías del mando: 4 x AA (no incluidas).
  • Peso del coche: 400 gramos.
  • Batería incluida: Li-po de 3.7V 120mAh
  • Tiempo de carga de la batería: 30 minutos.
  • Tiempo de uso: alrededor de 10 minutos a máxima potencia.
  • Incluye cable cargador USB.

Ventajas al adquirir el Wltoys A999

A continuación, enumeraremos algunas de las ventajas que encontraras al comprar uno de los Wltoys A999 del mercado, como ya te lo hemos nombrado antes, ideal para regalar a niños pequeños.

  • Debido a su escala es muy fácil maniobrar con él, sobre todo si estas buscando un modelo para utilizar dentro del hogar.wltoys a999
  • Es un coche que nos ofrece una potencia moderada, perfecto para quien no posea experiencia en el manejo de estos vehículos RC a escala.
  • Servo direccional incluido, lo que asegura que el vehículo ira donde lo dirijamos, sin perder el control y llegar a romper algo dentro de tu casa.
  • Los materiales utilizados son resistentes, contando con un sistema para controlar su vibración, lo que garantiza su funcionamiento hasta en manos inexpertas.
  • Listo para correr (RTR), por lo que apenas sacado de la caja ya podremos utilizarlo, solo debemos de preocuparnos por tener un poco de batería. Tampoco perderemos tiempo en su ensamblaje y búsqueda de diferentes partes.
  • Es un vehículo muy bien balanceado, por lo que no correremos el riesgo de voltearlo con cada maniobra.

Algunas desventajas del A999 de Wltoys

Como todo vehículo RC que podamos testear, este no será la excepción a la hora de encontrar desventajas, y pese a sus grandes virtudes ofrecidas, también incluiremos a continuación algunos de sus puntos más débiles.

  • Su sistema de control de la dirección puede disminuir la velocidad del vehículo al momento que queramos girar.
  • Cuando utilizamos la reversa, funcionara de manera mucho más lenta que cuando avanzamos.
  • No se recomienda utilizar el A999 en sitios con muchos obstáculos o desparejos, así como también circuitos de competición.

Video de prueba con el A999

Como siempre comentamos que mejor que ver con nuestros propios ojos cualquier modelo RC del cual estamos interesados, es la mejor manera de saber si es el correcto para nosotros o también para regalar.

Por eso aquí te dejamos un video del Wltoys A999 para que lo puedas ver en plena acción.

Opiniones sobre la compra del Wltoys A999

Es uno de los coches RC ideales para regalar a los más peques, cumpliendo el propósito de muy buena manera si lo que se quiere es que logren introducirse a la conducción de este tipo de vehículos e ir ganando experiencia. Nos parece que este modelo es un poco básico, por lo que, si pensamos en regalárselo a un niño que ya cuente con algo de experiencia con su manejo, podría llegar a decepcionarse.

Siendo un modelo que puede categorizarse como de juguete, no podremos intercambiar las piezas que el contiene, aunque de manera predeterminada puede otorgar muchas horas de diversión, sin la necesidad de pensar en una actualización de sus partes. También recomendamos que sea utilizado sobre terrenos llanos sin demasiados obstáculos, debido a su configuración.

Veras que por su precio nos garantiza una calidad de materiales más que suficiente, por lo que cumple con lo prometido. Si estás buscando un modelo que pueda correr más rápido o atravesar distintos obstáculos, te recomendamos que elijas otro modelo de una gama más alta.

 

Agradecemos que hayas visitado este post, esperamos que hayas encontrado información de utilidad. Recuerda comentar y compartir esta entrada.

 

Otras categorías sobre Wltoys:

Wltoys a969

Wltoys A969

 

Wltoys k989

K989 Wltoys

 

Wltoys 12428

Wltoys 12428

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba