Wltoys K989, el Pequeño Imitador de un Coche Rally

Con el Wltoys K989 obtendremos un vehículo muy bonito y ágil a un precio más que conveniente. A lo largo de esta entrada iremos revisando todas sus características técnicas para que puedas comprender un poco más acerca de él.

Por fuera podremos notar que imita en gran medida a un modelo de rally, lo que se ve mejor reflejado aun cuando observamos sus características técnicas.

Goolsky Coche teledirigido K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad Coche RC Coche 4WD...
234 Opiniones
Goolsky Coche teledirigido K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad Coche RC Coche 4WD...
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege...

Descripción general del Wltoys K989

El Wltoys K989 es un gran coche para principiantes. Es perfecto tanto para niños como para adultos que se inician en el mundo de los coches teledirigidos, y es fácil de manejar, con un botón que controla la velocidad y otro que controla la dirección.

Tiene una batería recargable que dura unos 40 minutos con una sola carga. El coche puede alcanzar los 38 km/h.

La carrocería es de plástico ABS, lo que le confiere una gran durabilidad. Los neumáticos son de goma y se agarran bien a la mayoría de las superficies. Las ruedas son lo suficientemente grandes como para que, incluso si vas fuera de la carretera, no te quedes atascado en el barro o la arena.

El mando a distancia tiene dos joysticks: uno para controlar el movimiento hacia delante/atrás y el giro a izquierda/derecha; el otro joystick controla la velocidad.

Otro detalle importante es que este coche teledirigido también tiene una función de carga rápida que le permite cargar la batería en sólo una hora.

wltoys k989

Especificaciones técnicas del Wltoys K989

wltoys k989 parte trasera

  • Motor eléctrico: brushed 130.
  • Batería incluida: Li-po.
  • Tiempo de uso: 20 minutos a una velocidad media.
  • Tiempo de carga de la batería: 3 horas.
  • Velocidad máxima: 30 Km/h.
  • Sistema integrado ESC.
  • Sistema de radio: 2.4 GHz.
  • Neumáticos del tipo blandos.
  • Cargador de batería incluido.
  • Mando a distancia, sin baterías incluidas.

Video en acción del Wltoys K989

Si quieres conocer más acerca de este asombroso modelo solo debes revisar el video que te dejamos a continuación, en el podrás ver algunas cosas de las cuales es capaz de realizar.

Si te gusta lo que ves, no te olvides de consultar el siguiente enlace para obtener más información sobre este nuevo e impresionante modelo.

Accesorios para el Wltoys K989

En esta sección puedes encontrar los componentes y accesorios extra para optimizar al máximo tu modelo Wltoys K989 y convertirte en el rey de la carretera.

Solo debes pinchar en alguno de ellos para conocer todos sus detalles y su precio actualizado.

Comprar un Wltoys K989 online

Si te ya decidiste en comprar tu propio K989 o será para regalo, te recomendamos seguir los links que dejamos a lo largo de todo este artículo. Veras que hacer tu compra en línea puede ser muy buena idea, dado que podremos recibir el producto en nuestra casa a los pocos días de haberlo adquirido, sin habernos movido de ella.

Los productos que te ofrecemos están alojados en el sitio web de Amazon España, hemos elegido esa plataforma por la gran reputación internacional que presenta, ademas de la facilidad a la hora de poder adquirir cualquier producto.

 

Gracias por haber visitado esta entrada, esperemos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda comentar y compartir este post con tus amigos.

 

Otro modelo del Wltoys:

Wltoys 18428 B

Wltoys 18428 B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *