Drones híbridos, usos y capacidades para estos super drones

Quizás hayas escuchado hablar de las capacidades de un drone híbrido, pero si no lo hiciste, acá te contamos todos los detalles sobre ellos. Se trata de drones con una capacidad de vuelo extendida de un tamaño un poco mayor al de los normales. Pueden llegar a alcanzar las 4 HORAS de vuelo ininterrumpidas.

Características de los drones híbridos

La característica más particular de este tipo de dron hibrido es su capacidad de vuelo, los últimos modelos del mercado pueden llegar a volar hasta unas cuatro horas ininterrumpidamente.

Esto pueden realizarlo debido a su capacidad de intercambiar la propulsión eléctrica por el combustible.

Además de esto, los drones híbridos son capaces de levantar una gran cantidad de peso, pudiendo realizar el transporte en grandes distancias.

Usos para un dron híbrido

Uno de los usos importantes para los que puede aplicarse este tipo de drones, es su capacidad para realizar tareas industriales, las cuales pueden ser rescate, respuesta a desastres o vigilancia.

Siendo una herramienta muy importante a la hora de poder llegar a salvar vidas, teniendo la posibilidad de sobrevolar zonas de alto riesgo, donde la operación de personas puede ser dificultosa.Drone hibrido

También puede utilizarse un drone híbrido en situaciones donde se deben entregar suplementos con rapidez pudiendo salvar vidas, sin tener la necesidad de intercambiar baterías o recargar combustible.

Además de estos usos, también puede aplicarse a los campos de cultivo, en los cuales puede hacerse un seguimiento de la cosecha.

Récord mundial de vuelo de drone ininterrumpido

Hoy en día el récord mundial esta en manos de la empresa Quaternium con su modelo de cuadricóptero HYBRiX.20 el cual fue capaz de volar cuatro horas y cuarenta minutos.

Este récord fue certificado por Guinness como el dron con mayor capacidad de vuelo hasta la fecha.

 

Espero que hayas disfrutado de este artículo, y te invitamos a continuar visitando las demás entradas de nuestro sitio web.

 

Otras categorías del sitio:

Drone Submarino

Drones subacuáticos

 

Drone Tarantula

Drone tarántula

 

Drone taxi y para personas

Drones para transporte de personas

 

Que es un UAV? Concepto y Variantes

Concepto de UAV

 

Garantía Drones DJI

Drone DJI y garantia

 

Drone, Guía Definitiva Para Elegir el Tuyo

Drones, compra el tuyo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba