Drone Jamara

Este dron se trata de uno de los tantos productos electrónicos que produce la compañía alemana Jamara. Destacándose por su gran calidad y prestaciones. Aquí te presentaremos alguno de los modelos de los drones Jamara que actualmente se encuentran en el mercado.

Características de los drones Jamara

Alguno de los modelos de la marca Jamara, como el Jamara Skip 3D tiene la característica de poder hacer giros de 180°, lo que le permite volar dado vuela. Si, este drone puede volar “cabeza abajo”. Lo cual lo realiza muy bien, sin notar mucho la diferencia en cuanto esté en esa posición. Además, este modo nos brinda la posibilidad de realizar muchas acrobacias.

También lo puede hacer apretando un botón desde el mando a distancia, y dará una vuelta completa de 360°, para volver a su posición original.

Otra de las características importantes de los drones Jamara, es la posibilidad que ofrecen de poder volarlos muy bien tanto en interiores como exteriores, mostrando una increíble estabilidad.

Alguno de estos drones puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, facilitando la posibilidad de cambiar de velocidades muy rápidamente desde su control de mando.drone jamara

La mayoría de los drones ofrecidos por Jamara cuentan con luces led, lo que nos ayudara a detectar donde se encuentra nuestro drone, en el caso de que contemos con escasa visibilidad.

Jamara 422002

El dron Jamara 422002 se destaca por la gran cantidad de funciones con las que cuenta, además del tamaño que posee, alrededor de solo 20 cm. Pero su pequeño tamaño no impide que alcance velocidades de hasta 40 km/h.

Viene incluido con este modelo, un control remoto el cual transmite a señales en 2.4 GHz, las cuales son utilizadas en gran medida por varios tipos de drones en el mundo.

Este drone también posee una cámara incorporada, la cual puede grabar en HD, y un sistema de calibración electrónica de 6 ejes, mostrando con esto una estabilidad asombrosa.

El drone Jamara 422002 también dispone con varios modos de vuelo, de los cuales podrás elegir el que más se adapte a ti.

Dron Jamara Q180

Este es uno de los drones mas baratos del mercado y de esta marca, puede llegar a costarnos alrededor de unos 20 euros. Puede llegar a utilizarse tanto en interiores y exteriores, y tambien trae la función de dar una vuelta de 180 grados.

Además, incluye un botón con el cual, si por algún motivo perdemos de vista nuestro cuadricóptero, nos permite que este vuelva al lugar donde esta la emisora, lo cual es muy útil sobre todo para los principiantes en este mundo de los drones. También incluyen un juego completo de recambio de hélices.

Este drone también incluye un mando a distancia, que nos hará acordar más a un joystick de un video juego que a una emisora RC.

Dron Jamara ideal para principiantes

Además de ser una marca que fabrica drones de gran calidad, sus productos también pueden ser utilizados para las personas que quieran iniciarse en este hobby.

Esto es debido a que los materiales utilizados son muy resistentes y su facilidad de manejo puede ser la clave para que recomendemos estos tipos de cuadricópteros a amateurs. Su precio también es accesible, por lo que no debes preocuparte si lo llegaras a estrellar, como si pudiera pasar con un dron de más alta gama.

Con ellos también es posible hacer muchas acrobacias en el aire con solo presionar uno de los botones especiales desde el mando a distancia.

También podrás utilizar las cámaras que traen incorporadas para poder capturar algunas imágenes.

 

Gracias por haber visitado este post, y te invitamos a que continúes revisando los siguientes que tenemos para ofrecerte.

 

Otras categorías del sitio:

Drone hibrido

Dron híbrido

 

Drone Submarino

Dron submarino

 

La Definición Correcta, Dron o Drone?

Cómo se dice Dron o Drone?

 

Drone taxi y para personas

Dron Taxi

 

Cómo Volar un Drone Como un PRO

Vola tu Dron

 

DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

DJI mavic 2 pro

 

Drone, Guía Definitiva Para Elegir el Tuyo

Guía sobre drones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba