Encuentra el Mejor Gimbal para Móviles del 2024

Hasta hace no mucho tiempo necesitabas una cámara de video muy costosa para grabar buenas imágenes de video, pero gracias a las nuevas tecnologías como la de los gimbal para móviles esto ya no es necesariamente cierto.

Las cámaras que incorporan los teléfonos móviles son cada vez mejores y día a día traen nuevas funcionalidades siendo cada vez más populares y capaces de grabar video en una gran calidad.

A lo largo de este articulo te iremos contando más acerca del accesorio perfecto para los teléfonos móviles, los estabilizadores, para que con ellos puedas capturar las mejores tomas e impresionar a tus amigos.

Características de los gimbal para móviles

Como en la mayoría de los casos, las personas tienen un teléfono inteligente, y usar la cámara de su móvil es una excelente manera de comenzar a filmar sin gastar cientos o incluso miles de dólares en una cámara profesional. Pero eso no significa que no nos encontremos con problemas para hacerlo.

Estoy seguro de que alguna vez has intentado tomar un lindo video con tu teléfono, solo para que se arruine con imágenes borrosas o temblorosas. Esto podría estar bien si estás capturando imágenes de los primeros pasos de tu bebé, pero si estás tratando de producir videos para Youtube o filmar contenido viral, quieres que tus videos se vean lo mejor posible, incluso si es solo un video de un gato haciendo tonterías.

Seguro que hayas oído hablar de los estabilizadores gimbal para cámaras DSLR. Bueno, también hay estabilizadores disponibles para tu teléfono móvil al igual que para tu cámara GoPro.

Un gimbal siempre será más estable que tu mano, y pueden eliminar imágenes movidas o borrosas para que tus videos se vean mejor que nunca. Los estabilizadores utilizan motores sin escobillas (brushless) que mantienen a tu smartphone estables durante las tomas de acción.

Dentro de esta guía cubriremos diez de los mejores estabilizadores de cardán para teléfonos inteligentes teniendo en cuenta distintos tipos de presupuesto.

Cosas para considerar en un estabilizador para móvil

Los distintos modelos de estabilizadores no hacen más que solo mantener firme a tu móvil inteligente. Muchos de ellos traen características integradas que elevan su experiencia de uso, incluso con software de utilidad y capacidades Bluetooth que se conectan a su aplicación móvil.

Cuando decidas comprar un gimbal para un teléfono inteligente, aquí tienes algunas características que debes de tener en cuenta.

Estabilización del eje

La característica más importante de un gimbal para celulares es su capacidad para mantener la cámara firme. Hay dos tipos diferentes de gimbal: estabilizadores de dos ejes y estabilizadores de tres ejes. Los de dos ejes estabilizan su inclinación y balanceo, y los gimbals de tres ejes estabilizan también la rotación. Los estabilizadores de dos ejes son generalmente más asequibles, pero los estabilizadores de tres ejes son mejores para grabar imágenes en movimiento.

Batería del estabilizador de smartphone

Los cardanes estabilizadores se pueden encontrar con dos tipos de baterías. Algunos modelos usan baterías alcalinas estándar que deben reemplazarse en intervalos regulares. Otros usan baterías recargables de iones de litio, pero estas tienden a tener tiempos de funcionamiento más cortos.

Peso de un gimbal para móviles

La mayoría de los gimbals no pesan más de un kilo, pero incluso medio kilo o menos puede ser pesado si tienes que aguantarlo por períodos prolongados. Como regla general, cuanto más ligero sea el estabilizador, mejor, pero asegúrate de no sacrificar el rendimiento solo por ahorrar unos gramos de peso.

Software incorporado para celulares

La mayoría de los estabilizadores vienen con software instalado que nos será de mucha utilidad. Este software puede ser una herramienta poderosa que te permitirá obtener más de tu gimbal y de la cámara del móvil. Dicho esto, el software a menudo solo funciona con un sistema operativo en particular, así que asegúrate de que el gimbal que elijas sea compatible con tu ordenador.

Compatibilidad de modelos

Incluso más que tu computadora, debes asegurarte de que el gimbal que compres también sea compatible con tu teléfono inteligente. Si tu gimbal no funciona con iOS y tienes un iPhone, no tendrás suerte. Además, muchos estabilizadores gimbal solo funcionan con modelos de teléfonos específicos, independientemente del sistema operativo, así que ten esto muy en cuenta.

Gimbal estabilizador móvil debajo de los 50 euros

En la siguiente lista podrás encontrar una selección de los estabilizadores para celulares que nos costarán menos de 50 EU, lo cual hará que podamos tener un gimbal de mucha utilidad a un precio muy reducido.

Son muy sencillos de utilizar, por lo que no tendrás que tener experiencia previa en su manejo, y son la opción perfecta para comenzar a crear videos de mejor calidad.

Traen consigo un sistema de estabilización de dos ejes que ajusta automáticamente el equilibrio y elimina el jitter durante el disparo. Con ellos podemos dejar que la imagen se mantenga estable, grabar un vídeo casi profesional. Estos gimbals también nos ayuda a resolver el problema de inclinación y agitado de la imagen cuando el teléfono móvil está grabando vídeo.

Su tamaño es muy práctico debido a que podremos guardarlo dentro de nuestro bolso o mochila sin ningún problema, dicho esto podremos llevarlo a todos lados con nosotros, y todo esto con un costo menor a los 50 euros.

Gimbal de Mano para Celulares

Gimbal de Mano para Celulares

 

Ver más detalles

Estabilizador Retransmisión para Celulares

Estabilizador Retransmisión para Celulares

 

Ver más detalles

Gimbal Desire2 View Stabilizer

Gimbal Desire2 View Stabilizer

 

Ver más detalles

Estabilizador trípode para smartphone

Estabilizador trípode para smartphone

 

Ver más detalles

Gimbals para móviles debajo de los 100 euros

En este rango precios ya podremos encontrar gimbals con tres ejes, lo que nos brindara aún más estabilidad a la hora de realizar nuestras capturas de video y fotos.

Una vez que el estabilizador está conectado a tu teléfono inteligente, se abrirá una variedad de características. Como, por ejemplo, el seguimiento automático visual que ajusta el ángulo de la cámara para seguir a un sujeto en particular.

Para conocer las especificaciones de cada uno de ellos solo debes elegir uno, y serás redirigido a sus detalles y también podrás conocer su precio final.

EXCUTY 3 Axis Handheld Gimbal

EXCUTY 3 Axis Handheld Gimbal

 

Ver más detalles

Estabilizador de Mano Extensible de 3 Ejes

Estabilizador de Mano Extensible de 3 Ejes

 

Ver más detalles

Smooth-4 Mobile Gimbal

Smooth-4 Mobile Gimbal

 

Ver más detalles

Estabilizador gimbal Manual de 3 Ejes

Estabilizador gimbal Manual de 3 Ejes

 

Ver más detalles

Estabilizador para celulares en el rango de los 150 euros

En este rango de precio podemos encontrar unos de los mejores estabilizadores gimbal del mercado, y se trata del que la marca DJI tiene para ofrecernos, el Osmo en su segunda versión. Este accesorio mejorará tu teléfono inteligente con una amplia variedad de características que llevan su cámara al siguiente nivel.

Una de las cosas que más entusiasma son los diferentes estilos de filmación time-lapse que están disponibles. El Osmo 2 permite jugar con el tiempo como nunca antes, con lapso de tiempo, lapso de movimiento, hiper-lapso, todos acercándose al mismo concepto con un toque ligeramente diferente.

Este gimbal de DJI también te permite tomar fotografías en cámara lenta, incorpora zoom y facilita el ensamblaje de panoramas hermosos mediante el ensamblaje de múltiples tomas.

Como dato extra, el Osmo 2 tiene una duración de batería increíble de 15 horas, lo que te permitirá servir como una estación de carga para tu teléfono, dejándote filmar por mucho más tiempo.

DJI Osmo Mobile 2 para Smartphone

DJI Osmo Mobile 2 para Smartphone

 

Ver más detalles

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador para Moviles

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador para Moviles

 

Ver más detalles

Atom estabilizador Gimbal 3

Atom estabilizador Gimbal 3

 

Ver más detalles

Estabilizador de 3 ejes para smartphone

Estabilizador de 3 ejes para smartphone

 

Ver más detalles

Videos sobre estabilizadores para móviles

Ya hemos hablado a lo largo de todo este articulo acerca de los diferentes modelos de estabilizadores o gimbals para móviles, pero ahora es momento de verlos en acción. Por eso, aquí debajo podrás encontrar dos videos, de en los cuales veremos dos opciones del mercado.

Esperemos que los disfrutes, y puedas obtener más información para la compra de tu próximo gimbal para usar con tu smartphone.

Análisis del estabilizador gimbal DJI Osmo Mobile 2.

Gimbal económico para utilizar con varios modelos de smartphones.

 

Gimbal barato para celular

Como has podido ver a lo largo de este artículo, la variedad de modelos de estabilizadores para móviles inteligentes es mucha y va en aumento. Tienes muchas opciones para elegir dependiendo del presupuesto con el que dispongas.

Desde el catálogo que te ofrecemos dentro de esta entrada podrás acceder a una gran cantidad de productos. Para conocer los detalles y especificaciones de cada uno de ellos solo debes seleccionar el que más te interese, y serás redirigido hacia el sitio de Amazon España donde podrás ver esta información de utilidad.

Allí podrás disfrutar de promociones que esta plataforma tiene para ofrecernos, sobre todo en la forma de envió que seleccionemos. Verás que conseguir tu nuevo estabilizador para tu smartphone es más fácil y barato que nunca.

Con ellos y junto a nuestro teléfono móvil podremos crear contenido de una gran calidad sin gastar una fortuna en ello, veras que grabar contenido de un nivel casi profesional nunca ha sido tan barato.

 

Esperamos que esta guía sobre los gimbal para teléfonos móviles te haya sido de mucha utilidad. Puedes dejarnos tus comentarios debajo, y compartir el post con tus mejores amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio