Emisora RC FlySky, otra opción del mercado

FlySky es otra de las marcas más reconocidas a la hora de hablar sobre emisoras de radio control y aquí te contaremos un poco más acerca de ellas, para que puedas tener tu propia emisora RC FlySky.

Puedes elegir la que más te guste dentro del siguiente catalogo online que ponemos a tu disposición con la mejor selección de productos FlySky. Solo selecciona uno de ellos para poder conocer todos sus detalles.

Ver más ofertas

Detalles sobre la emisora RC FlySky

Funciona en el rango de frecuencia de 2.405 a 2.475 GHz. Esta banda se ha dividido en 142 canales independientes, cada sistema de radio utiliza 16 canales diferentes y 160 tipos diferentes de algoritmos de salto.

En general estos sistemas de radio utilizan una antena multidireccional de alta ganancia y alta calidad, cubriendo toda la banda de frecuencia. Asociado con un receptor de alta sensibilidad, estos sistemas de radio garantizan una transmisión de radio de largo alcance y libre de interferencias.emisora rc flysky

Cada transmisor tiene una ID única, cuando se logra vincular con un receptor, el receptor guarda esa ID única y puede aceptar solo datos del transmisor único. Esto evita elegir otra señal del transmisor y aumenta drásticamente la inmunidad y la seguridad contra interferencias.

Componentes de emisoras RC FlySky

Esto sistemas de radio utilizan componentes electrónicos de baja potencia y un chip receptor sensible. La modulación de RF utiliza una señal intermitente que reduce aún más el consumo de energía.

También tienen la función de identificación automática, que puede cambiar automáticamente el modo actual entre el modo de comunicación unidireccional y el modo de comunicación bidireccional de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Además, en su mayoría cuentan con codificación de canales múltiples incorporada y corrección de errores, que mejoran la estabilidad de la comunicación, reducen la relación de error y extienden la distancia de transmisión confiable.

Conectar emisora Flysky a PC

Puedes utilizar tu emisora RC FlySky para controlar un simulador en tu ordenador, esto puede ser un poco engorroso de configurar, pero una vez que lo hagas puedes disfrutar de la mejor manera con la misma emisora que utilizas para controlar tu modelo a escala.

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para realizar esta configuración.

  1. Debes poner el transmisor en «Modo de estudiante» para que emita una señal. Ingresa al menú presionando los dos botones de ajuste inferiores hacia el centro y enciende el transmisor. Esto desbloquea la capacidad de ingresar al menú.
  2. Desactiva cualquier otro dispositivo de entrada de audio. Parece que SmartPropPlus (SPP) no es lo suficientemente inteligente / o no tenía la opción de cambiar las entradas.
  3. Conecta un cable de audio macho a macho en el adaptador que has recibido en tu kit del simulador USB. Conecta el otro extremo al puerto de tu micrófono.
  4. Lo más probable es que el volumen esté configurado al máximo para tu micrófono. Debes ir al mezclador de volumen y baja eso al 60%. Demasiado volumen el simulador no funcionara.
  5. Abre el simulador y configura tus opciones para el receptor. Deberías poder mover las palancas de control y hacer que los niveles cambien en la pantalla. En este punto, estás listo para usar cualquier programa que elijas. Una de las aplicaciones que puedes usar es la de Drone Racing League, la cual es muy fácil de configurar y funciona bastante bien con la configuración antes mostrada.

Si tienes más dudas puedes echarle un vistazo al siguiente video donde puedes ver los detalles de la instalación.

Comprar una emisora FlySky RC

Adquirir una de estas emisoras de la marca FlySky es cada vez más sencillo, y lo puedes hacer a través de nuestro catalogo online, de una manera muy rápida y segura. Al seleccionar cualquiera de las emisoras que ponemos a tu disposición serás redireccionado a las especificaciones de la misma, para confirmar que es la correcta para ti y controlar tus modelos a escala.

La manera de comprar uno de estos mandos a distancia es a través de Amazon España, donde hemos seleccionado una amplia variedad de emisoras para ti. Esta plataforma nos brinda seguridad y confiabilidad a la hora de realizar compras en línea debido a su extensa trayectoria a nivel mundial.

Recuerda que puedes disfrutar de todos los beneficios que Amazon tiene para ofrecerte al realizar tu pedido, sobre todo en descuentos que tengan que ver con el envió del mismo.

 

Gracias por haber visitado esta entrada sobre emisoras RC FlySky, esperamos que te haya sido útil y que hayas encontrada la ideal para ti. Recuerda comentar y compartir esta entrada con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba