Tamiya M-07, uno de los mejores chasis RC

Si estas buscando uno de los mejores chasis del mercado para un coche teledirigido eléctrico estas en el lugar correcto, aquí te brindaremos los detalles y especificaciones del chasis Tamiya M-07.

A este chasis podrás agregarle la carcasa que más te guste de una escala de 1:10, pero para revisar las especificaciones de la misma te recomendamos que veas las especificaciones las cuales podrás encontrar siguiendo el link de la imagen debajo.

¿Qué es un chasis para coches teledirigidos?

Esta es una de las partes más importantes y esenciales de un coche radio controlado para que este funcione de la mejor manera posible. Un chasis como el Tamiya M-07 sostendrá todo el mecanismo del auto y aportará la rigidez necesaria para que este pueda correr siempre de la mejor manera.

En simples palabras, podemos decir que un chasis es como el esqueleto para cualquier auto teledirigido, lo que hace que, sin él, no tengamos absolutamente nada. Por este motivo debes elegir uno de buena calidad y que asegure todos los componentes en su interior, en este caso te recomendamos uno de los mejores que se encuentran en el mercado, el de la marca japonesa Tamiya, el M07.

Características del chasis Tamiya M-07

Para conocer los detalles de este producto es importante saber cuáles son sus características las cuales los convierten en uno de los mejores en la actualidad y hace que muchos aficionados se intereses en el Tamiya M-07, destacándolo como uno de los más confiables e ideales para sus coches teledirididos.Tamiya M-07

Este kit de la marca japonesa esta construido alrededor de un monocasco rígido el cual tiene diferentes secciones a lo largo de la cubierta superior e inferior. Nos ofrece una experiencia de manejo muy sensible, además de que su mantenimiento no será un problema, debido a que podremos tener un fácil acceso a las diferentes piezas que lo componen, simplemente desmontando algunas partes de este.

En el caso de la suspensión, cuenta con brazos dedicados largos y componentes de articulación de la dirección para una gran variedad de opciones de configuración.

Detalles del modelo RC Tamiya M-07

Aquí te dejamos un resumen de las características principales de este increíble chasis RC:

  • Escala de 1:10
  • Suspensión realista
  • Tracción trasera de dos ruedas
  • Motor eléctrico tipo Silverback 4200mah 45C
  • Movimientos circulares permitidos
  • Aceleración ligera y activa
  • Posee un regulador electrónico para motores Brushless
  • Poca distancia entre sus ejes
  • Detalles hechos en policarbonato
  • Compatible con muchas carcasas de carrocería

Ventajas del chasis Tamiya M-07 con respecto a otros modelos

Debido a las características que hemos nombrado a lo largo de este post, convierten a este chasis en uno de los más utilizados en este momento por los usuarios, los cuales le otorgan ciertas ventajas con respecto a otros chasis de marcas similares.

Entre estos puntos se puede destacar la aceleración, siendo la del chasis M-07 más rápida y activa, permitiendo que el coche RC logre movimientos más agiles y precisos, algo que no todos los chasis del mercado pueden ofrecernos. Esto hará que nuestro coche no se salga de las curvas o pueda llegar a dar giros inesperados con movimientos bruscos.

Otro de los puntos que podemos mencionar en este chasis es lo completo y competitivo que resulta en comparación con otros modelos. Nos resultará funcional y teniendo unas características avanzadas y más adecuadas que hará dominar perfectamente un coche teledirigido.

Como ultimo punto podemos destacar que los chasis Tamiya M-07, hará que tu coche radio controlado será más resistente y potente que otros que puedas encontrar de similares características. No tenemos dudas de que si optas por este modelo de chasis no te arrepentirás.

Comprar un chasis Tamiya M-07

Realizar la compra de este chasis nunca ha sido tan fácil, puedes encontrarlo desde nuestra tienda online, desde allí serás redirigido hacia la plataforma de Amazon España. Elegimos esta plataforma por la reputación que tiene a nivel global, además de ofrecerte los productos de la más alta calidad.

Antes de cerrar tu pedido te recomendamos ver que todos los detalles del mismo concuerden, sobre todo los detalles del envió. Dentro de este ultimo apartado puedes disfrutar de descuentos que Amazon puede ofrecerte, por lo que adquirirás un buen producto a un precio aún menor.

La plataforma de Amazon también nos permite realizar nuestras compras de una manera rápida, fácil y segura, lo cual es un importante punto a tener en cuenta.

Video explicativo sobre el Tamiya M07

Si con toda la información que hemos cubierto a lo largo de este articulo no te has quedado conforme, aquí debajo podrás encontrar un video que realiza una revisión en profundidad sobre este chasis.

Encontraras en el video muchas imágenes que muestran en detalles las partes que componen al chasis Tamiya M07, además de la prueba en la pista, donde lo veras en acción. El video está en inglés, pero podrás ver como se desenvuelve este chasis en un ambiente real.

Conclusiones sobre el chasis M-07

Si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta de la calidad y los beneficios que este chasis puede ofrecerte, los cuales estamos seguros de que le serán de mucha utilidad a tu próximo coche teledirigido. Con el chasis Tamiya M-07 lograrás tener un esqueleto de una gran calidad en el cual podrás incluir todas las demás piezas con las que cuentes, especialmente si quieres contar con elementos de gran calidad.

Encontraras en este chasis las mejores características que puedes encontrar en este tipo de accesorio, potencia, velocidad, fuerza y resistencia. Te darás cuenta de esto desde el primer momento que lo instales en tu coche rc eléctrico.

No hay dudas de porque este chasis es uno de los más populares entre los aficionados del automodelismo radio controlado, logrando un salto exponencial en el funcionamiento de los coches RC donde se encuentra instalado.

Accesorios y repuestos para Tamiya M07

Sin dudas te sentir mejor saber que estos chasis cuentan con muchísimos accesorios y repuestos. Con ello sabemos que no tendrás dolores de cabeza tratando de encontrarlos y podrás hacerlo desde este mismo lugar.

Aquí te dejamos una lista de alguno de ellos, para conocer sus detalles solo selecciona el que más te interese conocer.

Esperamos que esta entrada te haya sido de mucha utilidad, recuerda que puedes comentarla y compartirla.

 

Otras categorías de Tamiya:

Pegamento Tamiya

Tamiya Pegamentos

 

Camiones Tamiya RC

Camión teledirigido Tamiya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba