El Increible Tamiya RC Ford Mustang GT4 58664

El Tamiya RC Ford Mustang GT4 te ofrece lo mejor de ambos mundos. ¡Este coche con mando a distancia puede ser utilizado como juguete para niños y como máquina para adultos!

Si estás buscando un coche rápido y que tenga una durabilidad increíble, sin dudas lo que te contaremos a continuación te resultará muy interesante.

Características de este Ford Mustang RC

Inspirado en el Ford Shelby GT350 R-C, el Ford Mustang GT4 ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Ford Performance y Multimatic Motorsports para competir en campeonatos de coches deportivos de todo el mundo, como el IMSA Continental Tire Sport scar Challenge, el Pirelli World Challenge GTS/GT4 y las GT4 European Series.

tamiya rc Ford Mustang GT4

En el caso del Tamiya Ford GT4, captura fielmente este elegante coche de carreras como una réplica de radiocontrol a escala 1/10. La carrocería de policarbonato altamente detallada se asienta sobre el chasis TT-02 de Tamiya, fácil de construir y que puede personalizarse para obtener un mayor rendimiento.

El Chasis TT-02 como esencia de Tamiya

El chasis TT-02 de tracción 4×4 emplea una disposición longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para dar una excelente estabilidad, como lo hemos visto en otros tantos modelos de la marca.

Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes idénticos a izquierda y derecha para facilitar el montaje, además de cajas de cambio de fácil mantenimiento. Es un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 ajustes de la distancia al suelo y 2 configuraciones de la banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles.

Tampoco le falta aspecto, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para el parachoques delantero.

Existe una alternativa de la marca Traxxas, el Traxxas XO-1.

Video sobre el Tamiya Ford Mustang GT4 4WD

La calidad de las maquetas de Tamiya está entre las mejores y eso incluye también sus modelos de radiocontrol.

En este vídeo podrás ver el Ford Mustang GT4 4WD TT-02 de Tamiya. Han recreado este increíble coche como un RC eléctrico 1/10 4×4 que te sorprenderá cuando el coche esté en tu estantería o a toda velocidad en la carretera.

Este kit también es significativo porque conmemora el 30º aniversario de Tamiya USA y su fundador M. Tamiya.

Asegúrate de ver el video completo para que puedas ver todos los detalles de este increíble modelo RC, si bien esta en ingles, seguro no tendrás problemas para apreciar esta belleza.

Especificaciones del modelo RC Ford Mustang

  • La carrocería de policarbonato se diseñó con acceso a los datos CAD del coche real para obtener una precisión extraordinaria. Las carcasas de las luces delanteras y traseras también están moldeadas en policarbonato.
  • Los pasos de rueda están precortados para facilitar el montaje de la carrocería.
  • El TT-02 es un chasis 4×4 versátil y fácil de mantener.
  • Los componentes de plástico moldeados por separado representan el alerón trasero y los espejos laterales.
  • Las llamativas llantas de 10 radios están moldeadas en metal de cañón y se combinan con neumáticos lisos.

Tamiya RC GT4 58664

También incluye en su kit

  • Se incluyen pegatinas para crear una librea original, así como pegatinas para pintar.
  • Incluye motor Tamiya Torque Tuned.
  • Incluye Tamiya TBLE-02S ESC (control electrónico de velocidad) Capaz de ejecutar los motores sin escobillas del sensor y los motores con escobillas por igual. (Límite de motor BL de 21,5 vueltas) (Límite de motor con escobillas de 23 vueltas.

Algunos items extra que se consiguen por separado

  • Unidad R/C de 2 canales con ESC.
  • Pack de baterías y cargador.
  • Baterías del tipo R6/AA/UM3 para el transmisor.

Solo recuerda, que requiere: Radio de 2 canales, servo, paquete de baterías de 7,2-7,4 voltios y cargador compatible, y pintura Tamiya PS.

Tamiya 58664

Comprar este RC Ford Mustang en Amazon

En el caso de que te haya encantado este modelo tanto como a nosotros, puedes conseguirlo desde Amazon España, y poder disfrutarlo en todo momento y convertirte en el rey de la carretera.

Solo revisa todos los detalles a continuación.

 

Gracias por haber visitado esta entrada y esperemos que hayas disfrutado de toda la información relacionada a este Ford RC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio