WLtoys L333, un pequeño coche RC a batería

Si te encuentras buscando el coche teledirigido perfecto para saltar desde las categorías más bajas hacia una más avanzada el modelo WLtoys L333 será para ti, también es perfecto para regalar para niños que estén avanzando en el mundo del radiocontrol.

El L333 se trata de un modelo de gama media el cual cuenta con gran potencia y resistencia, por lo que es ideal para los que buscan saltar de categoría.

Descripción acerca del WLtoys L333

No hay dudas que el buggy WLtoys L333 no se trata de una versión denominada de juguete, sino que de una capaz de brindarnos muchas horas de diversión y un increíble rendimiento para atravesar cualquier tipo de terrenos.

La escala del modelo L333 se trata de una escala media, de 1/24, por lo que podremos competir en varios circuitos donde dispongan de esta categoría.wltoys l333

En el caso de la batería nos dará una autonomía de unos 18 minutos de uso, algo que es bastante más de lo que nos pueden ofrecer modelos de similares características. Y la máxima velocidad que podremos alcanzar sobre terreno llano es de unos 25 km/h, lo que lo hace un coche teledirigido muy atractivo.

No tendrás que preocuparte por los golpes o choques que puedas tener con este modelo dado que cuenta con una enorme resistencia y estabilidad. Puede ser el modelo elegido para comenzar a incursionar en el mundo del RC.

No es recomendado conducirlo en sitios húmedos o en días de lluvia dado que no cuenta con protección contra el agua, como en modelos similares.

El mando a distancia nos dará la posibilidad de poder conducirlo en un rango de hasta los 50 metros, y además cuenta con una frecuencia anti-interferencia, por lo que sin dudas no habrá problemas para utilizarlo fuera de casa.

Especificaciones técnicas del Wltoys L333

A continuación, encontraras una lista con las especificaciones técnicas y lo que incluye el modelo A303 de la marca Wltoys.

  • Escala del vehículo: 1/24, cabe en la palma de la mano.
  • Dimensiones aproximadas: 21 cm x 11 cm x 7,5 cm.
  • Motor eléctrico: 130 brushed.
  • Batería incluida: 6.4v 300 mah.
  • Duración de la batería: 18 minutos a máxima potencia.
  • Tiempo de carga: una hora y media.
  • Tracción: 2WD / 4×2
  • RTR: Listo para correr.
  • Velocidad máxima: 23 km/h (sobre terreno llano).
  • Peso aproximado del coche: 220 gramos.
  • Batería del mando: 4 x AA (no incluidas).

¿Cuáles son las ventajas de comprar un L333 de Wltoys?

Si estás pensando en adquirir el Wltoys L333 es bueno que conozcas todas las ventajas que puede ofrecernos, por eso a continuación nombraremos algunas de estas ventajas, para que puedas tenerlas en cuenta a la hora de decir por este modelo.wltoys l333 bateria

  • Autonomía de la batería, es sin dudas una de las mejores en el mercado, dándonos la posibilidad de utilizarlo por 18 minutos a máxima potencia.
  • Muy sencillo de conducir, es ideal para regalar a niños o a personas que quieran incursionar en el mundo del RC.
  • Cómodo de trasportar, gracias a su pequeño tamaño podremos llevarlo siempre con nosotros.
  • Amplio rango de frecuencia, lo que nos permite disfrutar del auto L333 incluso en terrenos exteriores, con un rango de hasta 50 metros.
  • Mando a distancia del tipo pistola incluido, facilitando mucho la maniobrabilidad y conducción de nuestro vehículo Wltoys L333.
  • Modelo económico y básico de maniobrar, por lo que lo hace el regalo perfecto. Ya viene listo para correr, por lo que no perderemos tiempo en su ensamblaje.

Desventajas del modelo Wltoys L333

Cada uno de los modelos que podremos encontrar en el mercado tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas, por lo que aquí te nombraremos las más relevantes del modelo L333.

  • Modelo básico, por lo que no ofrece muchas posibilidades de ser modificado o mejorado de acuerdo a nuestros gustos.
  • Sin tracción independiente, por lo que no se recomienda utilizarlo en terrenos inestables o con grandes obstáculos.
  • No cuenta con protección contra el agua, lo que hace que no podremos utilizarlo en terrenos húmedos o en días de lluvia para no dañar sus componentes internos.

Video en acción de un L333

Ya te dimos a conocer todas las características técnicas que puede ofrecernos un Wltoys L333, pero ahora es momento que lo puedas ver en acción, y que puedas observar también que es lo que incluye el kit.

Conclusión final sobre el WLtoys L333

Nuestra opinión sobre el modelo L333 de Wltoys es que es un vehículo ideal para ser utilizado por niños o adultos que no cuentan con experiencia en el manejo de coches teledirigidos, con lo que luego de un tiempo utilizando este modelo podrán saltar de categoría a modelos más sofisticados y con más potencia. La experiencia de manejo es muy suave y nos ofrece gran maniobrabilidad.

La relación entre precio y calidad es inmejorable, costando menos de 40 euros y ofreciendo una gran calidad de materiales, aunque debemos tener en cuenta las limitaciones con las que podremos encontrarnos.

En cuanto a la resistencia de los materiales nos aseguran que podremos utilizar este coche por un largo periodo de tiempo sin ningún inconveniente. Podremos conducirlo justo después de haberlo sacado de su caja, sin preocuparnos por su montaje.

 

Gracias por haber decidido visitar esta entrada, esperamos que continúes disfrutando de más contenido. Deja tus comentarios aquí debajo y recuerda compartir el post.

 

Otras categorías sobre Wltoys:

Wltoys a969

A969 de Wltoys

 

Wltoys 18428 B

Wltoys 18428-B

 

Wltoys 10428

Wlotys-10428

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba