Alas volantes RC, la simplicidad del aeromodelismo

Si buscas el modelo indicado para que te de horas de diversión y  con una simplicidad única, un ala volante RC es ideal para ti.

La primera característica de este tipo de aviones RC es que es muy fácil de maniobrar con ellos y no presentan mucha dificultad en cuanto al equipo electrónico en su interior.

Las alas volantes son muy fáciles de armar, y en la mayoría de los modelos no necesitaras más de las piezas que vienen incluidas dentro de su caja para comenzar a volarlos

Materiales de las alas volantes RC

Como en la mayoría del aeromodelismo RC los materiales utilizados tienden a ser lo más durables y livianos posibles, por lo que podemos encontrar varios tipos diferentes.

alas volantes rc

Uno de los materiales más populares es la madera balsa, que es muy liviana y maleable, donde con solo agregar un motor y un par de servos a sus alas, tendremos un ala volante para divertirnos.

Pero sin dudas el mejor material y con más resistencia es el de espuma, que puede sobrevivir a varios golpes, que son normales al maniobrar con este tipo de aeromodelos.

Componentes para alas volantes

Como en la mayoría de los aviones RC en este caso las alas volantes también incluyen los componentes básicos del aeromodelismo, como los servos de dirección, un receptor y el motor eléctrico, además de una batería para poder darle vida a todos estos componentes.

Una de las características mas importantes de este tipo de modelos voladores es que contiene un motor y el mismo se encuentra en la parte central trasera de los modelos, para empujar el avión por los aires.

A continuación te ofrecemos una lista de los componentes más destacados a la hora de armar tu propio modelo a escala, o si estas buscando algún repuesto para el que ya tienes.

Alas volantes RC en Amazon

Aquí te presentaremos la mejor selección de alas volantes RC que puedes obtener en la tienda de Amazon España.

Las ventajas de comprar en esta plataforma son muchas, pero sin dudas la más destacada es la posibilidad de tener nuestra nueva ala volante a los pocos días de haberlo comprado y sin movernos de nuestro hogar.

Además, es uno de los sitios web con más reputación en el mundo, por lo que no da la seguridad suficiente para comprar sin ningún inconveniente nuestro aeromodelo volante.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre alas volantas RC, espero que te haya sido de ayuda. Recuerda compartir esta entrada.


Otras secciones sobre aeromodelismo:

planeadores rc

Aviones RC planeadores

 

aviones rc gasolina

Avión RC nitro

 

avion RC

Aviones radio control

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba