Los 10 modelos imperdibles de coches RC Traxxas para este año

Traxxas es una de las marcas de RC más populares del mundo. La empresa lleva casi 30 años en el mercado y suele sacar un nuevo modelo cada año.

Solo este año, Traxxas lanzó 14 nuevos coches para 2024, así que hemos reunido algunos de nuestros favoritos.

Traxxas Nitro Slash

El Traxxas Nitro Slash es un coche impresionante para los principiantes. Es una gran relación calidad-precio y un coche de buen aspecto. ¡El Traxxas Nitro Slash es un buen coche de nivel de entrada, pero también es un gran primer coche también!

Si eres nuevo en el hobby, entonces esto podría ser la elección perfecta de camión RC para ti. ¡Puedes saltar directamente a la pista con tus amigos e ir a tener un poco de diversión alrededor!

Coche Traxxas Bandit XL-5

El Traxxas Bandit XL-5 es el mejor modelo de Traxxas para 2022. Es un coche RC a escala 1/10 que cuenta con la electrónica a prueba de agua, un motor de alto par Titan 550, y las capacidades de 4WD.

Este es el modelo perfecto para los principiantes, así como los corredores experimentados que quieren probar algo nuevo.

Traxxas Bandit VXL

Modelo E-Revo Brushless

Si quieres conducir un monster truck, el Traxxas E-Revo Brushless es el modelo para ti. Es un monster truck 4WD a escala 1/10 y tiene una velocidad y potencia impresionantes.

El control electrónico de velocidad con tecnología impermeable hace que este modelo sea especialmente rápido y duradero.

Traxxas E-Revo

Traxxas Bigfoot

Algunas de las características de este fantástico coche:

  • Monster Truck. El Traxxas Bigfoot es un monster truck eléctrico a escala 1/10 con una carrocería que recuerda al clásico Ford Bronco, pero en realidad está basado en el Chevrolet Blazer. Tiene cuatro neumáticos grandes y una postura amplia, lo que hace que parezca duro y listo para tomar cualquier obstáculo en su camino.
  • Motor sin escobillas (brushless). El Bigfoot viene equipado con un potente motor sin escobillas que funciona hasta a 60V para obtener el máximo rendimiento y velocidad.
  • Electrónica a prueba de agua. Todos los componentes electrónicos vienen preinstalados en carcasas impermeables para que no tengas que preocuparte de que se mojen cuando conduzcas por charcos o saques el vehículo bajo la lluvia (aunque te recomendamos que no lo hagas).
  • ¡Listo para el sistema de radio TQi! El transmisor TQi de 2,4 GHz incluido le ofrece un control total sobre su vehículo, al tiempo que le permite acceder a diez posiciones de memoria de modelos diferentes para que pueda guardar hasta diez configuraciones diferentes en un solo dispositivo.

Choche Traxxas Revo 3.3

El Traxxas Revo 3.3 es un coche diseñado para principiantes. Es fácil de montar, es ideal para las carreras y la conducción fuera de la carretera, y tiene una gran velocidad y aceleración.

Su sistema de frenado también es estupendo; tampoco hay problemas con el sistema de dirección (tiene la resistencia justa); lo mismo ocurre con el sistema de suspensión (es perfecto).

Sin dudas el Traxxas Revo 3.3 es un coche que merece la pena probar.

El Traxxas XO-1 Supercar

El Traxxas XO-1 es un coche eléctrico a escala 1:10. Viene con un sistema de alimentación sin escobillas, la electrónica a prueba de agua y un sistema de radio de 3 canales de 2,4 GHz.

El modelo cuenta con XL-5 control electrónico de velocidad a prueba de agua, que tiene la caja del receptor a prueba de agua que puede manejar hasta 6 voltios de pico de consumo de corriente (el máximo recomendado por Traxxas), con el apoyo a los tipos de baterías NiMH y LiPo.

En cuanto al ESC, también contiene la detección de baja tensión para ayudar a proteger contra el sobrecalentamiento si el voltaje del paquete cae demasiado bajo durante la conducción.

Traxxas Stampede 2WD VXL

El Traxxas Stampede 2WD VXL es un gran coche para los principiantes. Tiene una velocidad máxima de 50 mph y una autonomía de 10 millas.

El Traxxas Stampede 2WD VXL se puede utilizar en superficies como la tierra, la hierba o el hormigón.

Coche RC Traxxas versión Rally

El Traxxas Rally Car es una gran opción para los principiantes. El Traxxas Rally Car es una gran opción para los conductores intermedios. Tambien es una gran opción para los conductores avanzados y sobre todo una gran opción para los expertos.

Este coche tiene 4WD y puede correr a velocidades de hasta 80 kph, por lo que es perfecto para aquellos que quieren empezar en la pista de inmediato sin tener que preocuparse por los detalles técnicos.

Traxxas Rustler 4X4 VXL

El Traxxas Rustler 4X4 VXL es un gran coche para principiantes. Dispone de tracción 4×4 y proporciona la potencia necesaria para que puedas conducir por los terrenos más difíciles. El modelo viene con un motor eléctrico sin escobillas Velineon, que es resistente al agua y tiene muchos accesorios disponibles para añadir según sus necesidades.

traxxas rustler

Estos modelos vienen con 2 cajas de receptor internas que ayudan a proporcionar una fácil instalación de receptores o servos opcionales. Este coche teledirigido ha sido diseñado de tal manera que puede ser actualizado o modificado según sus necesidades sin mayores problemas.

Traxxas 1/10 Ford Fiesta ST Rally Racing Truck

Si te gustan las carreras callejeras, este es tu coche. El Ford Fiesta ST Rally Racing Truck es un pequeño y agresivo vehículo que parece que podría recorrer un circuito de carretera bastante bien. ¡Viene con una transmisión de dos velocidades y puede manejar velocidades de hasta 90 kph en 2S baterías LiPo!

Este modelo también utiliza el sistema de radio TQi de Traxxas, por lo que obtendrá un control total sobre todas sus funciones nada más sacarlo de la caja (literalmente, viene con todo).

Los neumáticos tienen el suficiente agarre para un rendimiento sólido en el pavimento, pero su bajo perfil les permite ser utilizado fuera de la carretera también. Y como estos coches son resistentes al agua, pueden soportar todo tipo de abusos, desde charcos de barro hasta una lluvia ligera.

Estos son los mejores 2024 coches Traxxas

Si estás buscando los mejores coches Traxxas 2024, has llegado al lugar correcto. A continuación, te mostramos una lista de todos los modelos de Traxxas 2024, ordenados de mejor al que menos votos ha tenido según las opiniones de los usuarios.

#1: Traxxas Slash 4X4 Premium (TRAC8214)

#2: Traxxas TRX-4 Sport 1/10 Scale Crawler RTR con sistema de radio de 2.4GHz y sistema de audio a bordo (TRAC8211)

#3: TRX-4 Tactical Unit – Carrocería negra con estilo de carrocería de unidad táctica (TRAC8205)

Últimos pensamientos acerca de los coches RC de Traxxas

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores modelos de Traxxas, es el momento de salir a elegir. Con tantas opciones disponibles, creemos que vas a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Tanto si quieres un simple kit car como el Rally Car o algo más avanzado como el E-Revo Brushless, ¡hay algo para todos!

Todos estos modelos garantizan horas de diversión para usted y su familia. Tanto si es la primera vez como si es la quincuagésima vez que los sacas a pasear, siempre te sacarán una sonrisa.

Otra alternativa a esta marca pueden ser los coches RC Kyosho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio