El mejor helicóptero RC, para volar sin parar

Si estás buscando un modelo que te de muchas horas de diversión a un precio más que razonable te encuentras en el lugar indicado, dado que aquí te mostraremos el mejor helicóptero RC del mercado, para que puedas tener el tuyo.

¿Pero por qué solo conformarse con uno? Por eso aquí te dejamos una selección de los modelos más destacados de la tienda de Amazon España.

el mejor helicoptero rc

Helicóptero RC Syma-S107G

El modelo de helicóptero teledirigido S107G de la marca Syma sin dudas es uno de los más destacados por su precio, ademas de las prestaciones que tiene para ofrecernos, dándonos la posibilidad de volar ni bien saquemos el modelo de su caja.

Casi en su totalidad está construido en aluminio, por lo que esto nos otorga una durabilidad extra y no debemos preocuparnos por los golpes que puedan llegar a sufrir nuestro modelo Syma S107G.

Es un modelo apto para principiantes que recién se estén iniciando dentro de la afición del aeromodelismo.

Otro de los puntos destacados de este modelo con las luces LED que incluye, dándonos la oportunidad de poder volarlo de noche y en la oscuridad, dándonos un verdadero espectáculo.

El modelo de helicóptero Wltoys V912

En este caso el modelo de helicóptero RC Wltoys V912 se trata de un modelo un poco más avanzado, que cuenta con 4 canales. Contando además con una batería Li-Po para aumentar la potencia final y el tiempo de vuelo, comparado con modelos similares.

El tiempo de vuelo aproximado con la batería totalmente cargada será de unos 6 a 7 minutos de promedio. Por lo que recuerda tener otro juego de baterías a mano para no detener la diversión.

Otro de los puntos extra del modelo V912 de la marca Wltoys es que trae en su caja un par de hélices de repuesto, tanto para el rotor principal, como para la cola. Lo cual es algo muy útil dado que no debemos preocuparnos si algo llegara a pasarle a nuestras hélices principales.

Compra online el mejor helicóptero RC

Como has visto a lo largo de esta entrada existen varios modelos que puedes elegir para sumar a tu colección de aeronaves o si es la primera con la que cuentas, y que se tratan de los mejores helicópteros RC que puedes encontrar en la plataforma de Amazon.

Hemos elegido esta plataforma para ofrecerte estos modelos de helicópteros teledirigidos, debido a su enorme prestigio internacional, y a la posibilidad de recibir nuestro pedido a los pocos días de haber cerrado la compra, sin la necesidad de movernos de nuestra casa.

 

Gracias por tu visita a este post sobre el mejor helicóptero RC, esperamos que lo hayas disfrutado, si es así comparte la entrada o deja tus comentarios aquí debajo.


 

Otras categorías sobre helicópteros radiocontrolados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba